Aranchita♥
Edgar?
Por favor contesta.
Ayudame
VEN TE NECESITO
YA NO PUEDO CORRER MAS, AYUDA.Abrí los ojos y volví a mirar al Edgar, que seguía estupefacto mirándome, bajó el celular y se llevó una mano a la cara.
-¿Qué hago?, ¡ya no responde!.-dijo volviendo a marcar desesperado.
-Puede que tenga el GPS encendido, podríamos localizarla así.-dije, él pareció un poco aliviado.
-Pero el Nico es el que sabe de eso, por lo menos sabemos que está en Talca,-dijo viendo por la multitud- deberíamos buscarlo...-guardé silencio un momento y me miró, me tomó de los hombros y se me acercó, me asusté por un momento pero se detuvo-Tú ve por allí.-y me soltó, caminando a la dirección contraria.
Caminé hacia donde dijo él y busqué entre la gente, como si no hubiese estado haciendo eso antes, pero al parecer bastaba que él lo dijera porque apareció, caminé torpemente hacia él y toqué su hombro, él me miró de reojo como si no me conociera.
-Ni-Nico...-dije nerviosa, no quería que me mandara a la chucha, pero el volteó mirándome como con confusión y las manos en los bolsillos.
-¿Que pasa?.-dijo él.
-Mira...-traté de ponerme firme, aún estaba agarrando su manga- Entiendo que me odies y no quieras verme o saber de mi...-no alcancé a terminar porque me di cuenta que estaba sonriendo- ¿Que?.
-No podría odiarte amor.-dijo y me tomó por los brazos apegándome a él, fundiéndonos en un abrazo, me sonroje y lo seguí, él apretó con más fuerza y escuché que soltó leves risas.
-Nico...-dije, pero se amortiguó en mi pecho.
-Nico Nico Nico.-repitió riendo.
-Ya mi amor.-reí intentando separar mi cabeza de su pecho, pero con esas palabras me apretó más fuerte.
-¿Qué pasa?.-preguntó.
-Necesitamos tu ayuda con el Edgar,-diciendo eso me volvió a apretar fuerte, me quejé un poco- es respecto a la Aranxa.
-¿Que pasó con ella?.-dijo hundiendo su cara en mi cabeza.
-Digamos que se fue y está en problemas, hay que localizarla.-dije subiendo la mirada.
-¿Pista?.
-Talca.
-¡¿Talca?!.
-Talca.
Quedó en silencio unos segundos y suspiró.
-Vamos pa Talca, que wea, soy Youtuber.-dijo y reimos.
-¡Nico!-dijo el Edgar llegando donde nosotros, nos separamos un poco pero el Nico volvió a apegarme a él- La... Aranxa... Me... Y la... No...-dijo desesperado.
-Ya me dijo la _______ en pocas palabras.-dijo el Nico serio, el Edgar respiró profundo e intentó calmarse.
-¿Y...?.-dijo nervioso.
-Habrá que ir a buscarla po, obvio.-dijo el Nico, mientras hablaban vi a la Juana así que me separé del Nico y corrí hacia ella.
-¡JUANA, JUANA!.-dije llegando.
-¿Que que?.-preguntó confundida.
-La Aranxa... Le pasó algo.-dije y ella abrió los ojos como platos y solo con su mirada me dio a entender que quería más explicaciones.-Le mandó mensajes al Edgar pidiéndole auxilio así que vamos a Talca a buscarla.
-¿Y que estamos esperando? ¡para toda esta wea y vámonos al tiro!.-dijo llevándose una mano a la cabeza, le hice caso y paré la música, me subí a una silla captando la atención de todos, tomé aire para hablar y me escucharan.
-Todos los culiao fuera.-se escuchó justo cuando abrí la boca.
-Callate conchetumare.-dije con el mismo tono que él anteriormente, algunos rieron y volví a mi postura.-Bueno, en parte si, la fiesta se seguirá otro día, ha ocurrido algo y debemos irnos.
Todos se miraron entre ellos e hicieron caso, me bajé y varios se despidieron de mi y la Juana, incluido el tipo de antes que le había prestado su bufanda a ella, quien se despidió con un sensual beso en la mejilla(?) cuando la mayoria se habían ido y solo quedábamos ella, el Edgar, el Nico, el Jaime y yo caminé hacia la cocina y saqué unas cuantas weas para comer y las metí en un bolso, lo mismo con pocos abrigos y frazadas.
-Hay que prepararse wom.-dije, me apoyaron con la mirada y salimos hacia el auto del Edgar, nos metimos como pudimos y el Edgar pasó a cargar bencina y yo aproveché de bajarme y comprar agua y distintas cosas par durante el viaje, aprovechando de ir al baño como todos los demás, obvio.
Salí y caminé hacia el auto, estaba cerca y sentí que me tomaban la mano, volteé y con la oscuridad no divisé quien era, pero me tomó coquetamente y me besó delicadamente, lo empujé con la misma delicadeza y note, ojos azules...
-_______...-oí mi nombre y reaccioné alejándome de él e intentando enfocar a quien me había hablado, no veía nada así que me irrité.
-Ya weon, quiero nombres, no veo ni una wea y ya me cansé.-dije caminando hacia el auto viendo las dos siluetas, enfocando bien me di cuenta que era el Nico, acercándose a... Al hermano de Lucía (quien ya había olvidado su nombre).
-¿Nico?.-dije caminando hacia atrás mirándolo, el no reaccionó y se siguió acercándose, dejé rápidamente las cosas dentro del auto y fui hacia ellos.
Narra Nico♥
Iba a acercarme a ella, la luz le llegaba de frente y entre cerró los ojos en señal que le molestaba, vi que un weon pasó a su lado pero no me molestó hasta que la miró, apuré un poco el paso y... Conchetumare este weon lo mato aquí.
-_______...-dije, ella lo empujó e intentó mirarnos pero le costaba.
-Ya weon, quiero nombres, no veo ni una wea y ya me cansé.-dijo y se fue hacia el auto caminando hacia atrás aún intentando vernos.
Me acerqué al weon, ¿que se cree el culiao?, estaba muy cerca de él y retrocedió unos dos pasos.
-¿Quien mierda te crei?.-dije enojado, él me miró sin comprender y levantó las manos.
-Calmate, ¿que hice?.-dijo, hacerse el inocente no le resulta.
-Última vez que le pones un dedo encima a mi mina.-dije ya enfurecido, me quedo mirando desafiante y llegó la _______ que me tomó la mano, volteé hacia ella, con la mirada me decía que no llegara a más.
-Vamos amor.-dijo entrelazando nuestras manos.
La miré y luego miré al weon que solo nos miraba, tomé a la _______ por la cintura y la atraje hacia mi, nuestras respiraciones se mezclaban. Al parecer captó el mensaje, y ella fue la que puso sus manos en mi nuca y me besó...
En multimedia más o menos como es el hermano de Lucia jsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te encontré.《Nicolás》
Hayran KurguLa historia ocurre en Santiago de Chile, una chica normal un poco muy aweona', con una vida más o menos agitada, quien al momento de conocer a los que se volverán sus amigos, conoce a Nicolás, un negro culiao (ewe) que enredará sus pensamientos y o...