Al parecer, nadie notaba la canción que sonaba, hasta que...
♪Razor Sharp♪
_______ abrió los ojos, y vio a Nicolás, el cual, hizo lo mismo, ambos se miraban sonriendo, hasta que...
-Holens -era el Edgar, quien se puso en frente de nosotros, haciendo sombra.
_______ sé sentó, lo cual hizo que los dos audífonos se cayeran.
-Al parecer se ponen de acuerdo para taparme el sol, eh? -rió junto al Nico, el Edgar ni puta idea de lo que pasaba pero sonrió, se sentó junto a nosotros, y empezamos a hablar de puras anormalidades.
Pero alguien faltaba, ¿y el Jaime?
-El Jaime fue a mear-dijo el Edgar como si leyera mis pensamientos, qlo fino.
-¿Y por qué no están en clase?- le preguntó el Nico.
-Eso debería preguntarlo yo po,- le contestó- ¿qué hacían aqui tan solitos?.
-Este enfermo no me dejó ir -dijo _______ mirando de reojo al Nico.
-Si igual te querías quedar conmiCHUCHA!... -el Jaime llegó por atrás del Nico y lo puntió, ah casi, le apretó los hombros. Todos estábamos muertos de risa, menos el Nico el cual quedó traumatizado de por vida(?
-Ay mi guata... Qué hora es?- preguntó _______ secándose las lágrimas.
-Nico weon te hay bañado?- le digo el Jaime al Nico con cara de asco
-Y vo culiao te lavaste las manos?!- dijo el Nico alejándose del Jaime.
-Gracias- dijo _______, mientras el Nico y el Jaime "peleaban".
-Ya falta muy poco para que termine la hora de clases- dijo el Edgar.
-Aw gracias, oye, ¿te parece si después vamos donde mis amigas?- le pregunté.
-Wenu- al decir esto sonó el timbre.
-Ya ya vamos- _______ tomó de la mano al Edgar, lo ayudó a pararse y salió corriendo de la mano con él, el Nico quedó expectante de aquella escena pero no hizo nada.
-Vei Jaime culiao, se fue con el Edgar- dijo el Nico con voz de decepción.
-Ay como si esa weona fuera tan importante, la acabai de conocer recién hoy día en la mañana.- le contestó el Jaime con enojo.
-Es que no se... Me siento raro, mejor vamos.- diciendo esto, se pararon y se fueron.
•••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te encontré.《Nicolás》
FanficLa historia ocurre en Santiago de Chile, una chica normal un poco muy aweona', con una vida más o menos agitada, quien al momento de conocer a los que se volverán sus amigos, conoce a Nicolás, un negro culiao (ewe) que enredará sus pensamientos y o...