Capítulo 5: " ¿ que haces aquí? "

199 10 3
                                    

Maratón 3/?

Llegamos a la pista de hielo,fuimos a la taquilla donde habia una chica de veinte años,era rubia con los ojos verdes,estaba operada de todo.

- hola, me llamo kate, ¿ cuál es vuestro número de pie? -

- el 39 - dije

- el 43 - dijo bruno

- el 39 también - dijo alice

- el 43 tambien - dijo Kevin

- el 42 - dijeron los gemelos al unísono

Kate nos dio los patines y nos fuimos a un banco para ponernoslos.

Comenzamos a patinar, estaba agarrada de la mano de Alice por si acaso me caía.

- Je... Jena- dijo alice, de pronto vino mi primo, los gemelos y Kevin

- ¿que pasa? - dije, no sabia que pasaba, hasta que vi a todos mirando a un lugar, mire hacia ese lado y no, no me podía creer quien estaba ahí - no, no puede ser - dije mediante un susurro, notaba como me faltaba el aire y como mis ojos estaban con lágrimas intentando salir, sentí como unos brazos me agarraban la cintura por detrás mía, gire mi cabeza y era Kevin, mi primo me tenía cogida del brazo igual que alice, y los gemelos me miraban tristes, Cerre los ojos, no quería llorar, sentí como el agarre de Kevin iba siendo más fuerte y me llevaba más junto a él.

- Alice, Bruno, Kevin, Robert, Blake y la pequeña Jenna - su voz era como un cuchillo que se clavaba en mi corazón, todavía sentía cosas por él,le mire fijamente,su pelo castaño ahora era corto, sus ojos azules, sus labios finos y carnosos.

- ¿ que haces aquí James Meyer?- dijo bruno agarrándome del brazo

- quería volver a ver a mis amigos, a mi mejor amigo y a mi mejor amiga- dijo sin parar de mirarme

- ella no te quiere volver a ver - dijo Kevin entre dientes -

- mejor lo prefiero oír de sus bonitos labios-

- no... no te quiero volver a ver- dije en un susurro,me di la vuelta y coloque mi cabeza en el pecho de Kevin

- no te creo, pero me voy, mucho gusto volver a veros Bruno y Jenna - dijo y se fue con unos chicos vestidos de negro que estaban parados en una esquina de patinaje

-¿ Jenna estas bien ? - dijo bruno

- no - dije abrazándole fuerte, no podía ser real, no podía haber vuelto,ahora ya no era como aquel chico sensible,atento conmigo,bueno,ya no estaba,ese niño no lo volveré a ver más

- tranquila todo saldrá bien, ¿ quieres irte de aquí? - dijo acariciandome el pelo

- no - dije seca, me seque las lágrimas - voy al baño ¿vale?,si queréis seguir patinando ahora vengo - mi primo asintió y me fui al baño

Me mire al espejo,estaba horrenda,tenia todo el rimel corrido, mis ojos estaban hinchados y rojos, encendí el grifo y me eché agua en la cara,cogi mi bolso y me volví a colocar el rimel,escuche como la puerta se abrió pero no le di importancia.

- Jenna Lewis,cuanto tiempo sin verte -esa voz dura, fuerte, no,no podía ser él, me gire y ahí le vi parado enfrente mía , sus ojos me inspecionaban de arriba a abajo

- ¿ que haces tu aquí? , James Meyer -

- he vuelto para quedarme -

- no me importa,vete a la mierda james-

Cogio mi bolso y me encamine a la puerta, mierda ha vuelto para quedarse,no lo puedo ver se me rompe el corazón al verle,ha sido mi primer amor de la infancia y se fue sin decirme nada,me enteré por mi primo.

Cogi el mango de la puerta pero no podía abrir la maldita puerta de las narices.

- no, no vas a salir,hasta que no me escuches- dijo abriendo la cerradura,pero poniendo su brazo impidiéndome que salga

-vale, te escucho,vamos empieza - le mire a los ojos

- te quiero - me susurro y se acercó a mis labios, en un acto reflejo Cerré los ojos,estaba preparada para que sus labios tocasen los mios,pero oí una risa que provenía de él, abrí de golpe los ojos -esperabas que te dijese eso de verdad y que te diese un beso?, Jenna solo somos amigos nada más - después de decir eso empezó a reírse, se estaba ríendo de mi, me hervía la sangre este chico ya no era mi amigo de antes, ahora es un completo imbécil, me acerque a él y le di una cachetada fuerte, soltó la puerta dándome paso a salir,pero antes le iba a decir unas palabritas.

- TU ERES UN IMBÉCIL, SABES QUE DE PEQUEÑOS MI PRIMO,TU Y YO ÉRAMOS INSEPARABLES, PODÍAMOS CONTARNOS CUALQUIER COSA Y UN DÍA TE VAS SIN DECIRME NADA, ME TUVE QUE ENTERAR POR BRUNO, Y LO QUE HAS DICHO DE SOMOS AMIGOS, NO, ESO ESTÁ ENTERRADO, NO SOMOS NADA JAMES, YA NO ERES ESE CHICO BUENO, DULCE CONMIGO, PROTECTOR.
YA TODO ESO HA CAMBIADO A UN CHICO QUE NI SIQUIERA CONOZCO, JAMES NO SOY TU AMIGA NUNCA MÁS, ME HICISTE MUCHO DAÑO CUANDO ERA PEQUEÑA, PERO YA NO ME LO VAS A VOLVER HACER, PORQUE YA NO SOY ESA NIÑA INOCENTE, ASUSTADA, TÍMIDA NO YA NO SOY ASÍ, HE CRECIDO PERO YO CREO QUE TU ESO NO LO SABES PORQUE NUNCA HAS CRECIDO, TE ODIO JAMES MEYER - grite todo, no me lo podía detener más dentro lo tenia que soltar,abri la puerta y me fui a la pista de hielo,mire a todos lados hasta que pude fijar mi vita en mi primo y mis amigos, me sentía muy bien,por haberle dicho todo a james,lo odio pero todavía queda una parte de amor de cuando era pequeña.

(...)

Hola,lean y voten

Os kiero

Personajes:
Lucy Hale como Jenna Lewis
Sean O'donnel como Bruno Lewis
Emily Bett Rickards como Alice Duncan
Chris Collins como James Meyer
Francisco Lachowski como Kevin Duncan
Jack Harries como Blake Watson
Finn Harries como Robert Watson
Candice Accola como Taylor Carter

EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora