Capitulo 14:"no quiero que me veas así"

153 8 1
                                    

-JENNA VAMOS PREPARATE QUE NOS VAMOS AL PARQUE CON BRUNO Y CON JAMES- grito mi madre desde la cocina,yo estaba en el salón jugando con mis muñecas, me levante del suelo frió que ya estaba acostumbrada y me fui a cambiar de ropa, mi madre me puso un vestido, me deje el pelo suelto,la cogí de la mano y nos fuimos al parque.

Al llegar había un montón de niños de mi edad jugando a un deporte que había un balón y tenias que encestarlo dentro de un aro gigante.

-MAMI,MAMI- la dije tirando de su vestido azul con rayas verticales blancas

-¿que pasa cariño?-

- y ese juego que juegan esos niños como se llama,ese que hay un aro gigante y tienes que meter el balón- dije curiosa

- eso se llama baloncesto,¿ que pasa que te gusta ?

- sii cuando sea mayor quiero jugar-

-ya jugaras, todavía eres demasiado pequeña -

Ojala que fuese mayor y poder jugar a ese juego,estaba entusiasmada,mire a todos lados y solo encontré a mi primo, con unos pantalones cortos, su pelo era largo, llegaba hasta sus ojos, llevaba una camiseta corta con el dibujo de spiderman, iba a ir para allá cuando alguien por detrás me tapo los ojos con sus manos, no sabia quien era y eso me preocupaba.

-¿quien soy?- esa voz me era muy conocida

-no se-

-vamos piensa- pensé,pensé

-eres James-note como sus manos se quitaban de mis ojos, parpadee un par de veces para ver con claridad, me gire viendo a James, con unos pantalones cortos,sus zapatillas negras,llevaba una camiseta de hulk el bicho ese verde, me dio un abrazo alejándome del suelo.

- has acertado- dijo dejándome en el suelo-¿quieres venirte a vernos de jugar a tu primo y a mi?-

-vale- no lo dude


EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora