Capítulo 39: " guau "

84 4 0
                                    

Después de tener al perro entre mis manos,era precioso,la señora de la tienda de animales me dijo que era hembra y su raza es de un pastor Alemán.

Desde que hemos salido de la tienda de animales no le he dirigido la palabra ya que estoy demasiado confusa por qué me apartó.

Acariciaba la suave piel del cachorro,que se quedó dormido en mi regazo, su respiración era normal, mire la hora del móvil eran las once de la mañana seguramente mi primo no se habra despertado ya que un día sin colegio se despierta sobre las doce es decir en una hora.

James aparcó enfrente de su casa ya que debería prepararle la tarta de su cumple o si no estaría muerta viendo como mi primo lloraba por no tener su tarta eso me encogió el corazón.

James cogio al cachorro en sus brazos de mientras yo empezaba hacer la tarta.

(...)

-TERMINÉ- grité desde la cocina, me senté en una de las sillas que había y observé mi obra de arte

- guau,¿es un minion?- dijo James sentándose a mi lado con el pequeño cachorro entre sus brazos era más mona como movía su rabito y quería bajar abajo para poder correr por el suelo.

- si es un minion, me encanta decorar postres y todas esas cosas-

- te sale muy bien- dejo al cachorro en el suelo y me fue a dar un beso pero me aparté

-¿pero por qué te apartas?- su voz era fuerte y dura, sus facciones de la cara estaban fruncidas

- por qué me apartas res de tu lado en la tienda de animales, que pasa que no quieres que nos vean que salimos juntos, te avergüenzas de mi?-

- no es eso, lo hice ya que no quiero que nos separen tu eres lo mejor que me ha pasado y no quiero que por alguien imbécil nos separen- sus ojos ya no mostraban ese brillo que tenia pero se lo tenia que decir

- te entiendo, no estés triste te perdono - levanté su mentón y le di un corto beso en los labios, mire la hora en el reloj que estaba colgado en la pared ya era un poco tarde - James vos levanta, tu coge la tarta yo cómo al cachorrito y lo meto en la caja.

Como pude cogi a la pequeña perrita que estaba en el suelo jugueteando con un calcetín? De James, la cogi entre mis manos mientras ella chupaba mis brazos, cogi la caja y la lleve al coche, en los asientos traseros metimos al cachorrito y a su lado la caja y en mis manos la tarta, James arrancó el coche y se dirigió a la casa de mi primo.

(...)

Holiiii ya he vuelto por fin!! Lo siento esque estoy demasiado agobiada por los exámenes y todo lo que me pasa en mi vida que tampoco es para tirar cohetes bueno lo único que os deseo es que os guste este último cap e intentare subir otro, feliz navidad.

Os amo mis musicbaners

Personajes :

Lucy Hale como Jenna Lewis
Sean O'donnel como Bruno Lewis Emily Bett Rickards como Alice Duncan
Chris Collins como James Meyer
Francisco Lachowski como Kevin Duncan
Jack Harries como Blake Watson
Finn Harries como Robert Watson
Candice Accola como Taylor Carter

EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora