-MAMI,MAMI- grite a mi madre que estaba haciendo la cena para la noche ya que iba a venir los padres de James y James, claro.
-que quieres Jenna- dijo mi madre mirándome ya que solo estaba en braguitas y con mi pelo húmedo
-no se que ponerme-
-ponte un vestido cariño,ya lo tienes que saber tu, tienes ocho años,eres demasiado mayor cielo-
- ya pero no se,estoy nerviosa-
-anda vamos- mi madre dejo a un lado la comida y nos fuimos a mi cuatro,miramos vestidos pero no,me gustaba ninguno, hasta que por fin uno me gusto
-MAMI,MAMI ESE VESTIDO ME GUSTA- señale un vestido color verde,me llegaba a dos dedos ,mas arriba del muslo, en la cintura había unas piedrecitas,era totalmente precioso,me puse mis manoletinas verdes,mi madre se fue a terminar la cena, me peine mi pelo ya seco, me eche mi colonia favorita de vainilla, adoro la vainilla.
Llamaron a la puerta del salón,baje rápido las escaleras,la puerta ya estaba abierta por mi madre, me situé al lado de mi madre, delante vi a los padres de James, su madre era una señora no muy alta como algunas, su pelo era castaño y rizado, muy rizado, sus ojos eran de un color verde, en la parte de las mejillas tiene pecas, mientras que el padre de James era alto, su cabello era corto y castaño, sus ojos eran de un azul celeste, deje de mirar a los padres de James y fije mi vista en su hijo, estaba detrás de ellos mirándome, con ese azulado color en sus ojos.
-hola querida- dijeron las madres al unisono
-uyyy, que mayor estas Jenna desde hace mucho que no te veo, estas guapísima- dijo la madre de James, poniéndose a mi misma altura
- gracias- le di un beso en la mejilla
(...)
Los padres estaban en el jardín hablando,mientras que James y yo estábamos tumbados en el césped, viendo las estrellas, tenia mi cabeza apollada en su pecho, mientras que el me acariciaba el cabello.
- Jenna, ven - me cogió de la mano y me llevo a un gran árbol, se sentó mientras que yo estaba de pie mirándole extrañada - ven siéntate- dijo dando a un sitio a su lado,me agache y me senté en el suave césped
- ¿para que me llevas aquí?- dije mirándole a los ojos, James se fue acercando mas a mi, su respiración chocaba con la mía, mi corazón empezaba a latir mas fuerte,estaba nerviosa, su nariz rozaba con la mía- James que hac...- no me dio tiempo a acabar la frase ya que sus labios tocaron los míos,¡¡ dios me esta besando!!, cerré los ojos y le correspondí el beso,sentí como mariposas revoloteaban en mi estomago, nos separamos y nos miramos a los ojos, una sonrisa salio en los labios de ambos.
- CHICOS A CENAR- grito mi madre
Los dos nos levantamos del césped, nos fuimos a mi cocina, antes de llegar James me tomo la mano y entrelazo nuestros dedos, entramos y nos sentamos juntos sin dejar de entrelazar nuestros dedos.
Después de cenar jugamos un rato a la consola en mi habitación, ambos estábamos tumbados en mi cama, de vez en cuando nos dábamos besos cortos en los labios y nos mirábamos en el rostro.
-JAMES NOS TENEMOS QUE IR - grito la madre de James, los dos nos levantamos de mi cama y antes de salir de la habitación me dio un beso que no quería que nunca acabase aunque lo tuvimos que cortar por falta de oxigeno, bajamos las escaleras y nos fundimos en un fuerte abrazo.
-vienes mañana a casa- le susurre al oído
- vale, te quiero- dejamos el abrazo, me dio un beso en la mejilla pero me gustaba mas sus besos en los labios, vi como se alejaba hasta salir de mi casa,subí a mi habitación, me tumbe en mi cama,en la parte donde estuvo hace unos segundo James, con mis llemas toque mis labios recordando el maravilloso beso que me dio, adoro el sabor de sus labios, me quite mi vestido, lo metí en la cesta de la ropa sucia, me coloque mi pijama de minnie mouse, me volví a tumbar y caí en un profundo sueño.
(...)
Al día siguiente baje a la cocina a desayunar, espere toda la mañana a que James viniera a mi casa pero no vino,estuve toda la tarde en mi habitación hasta que escuche a mi madre hablar con alguien en la puerta,seguro que sera James, espere a que tocara la puerta.
- pasaaa- dije mirando a la puerta que hace segundos llamaron en ella, alguien paso pero ese alguien no era James si no Bruno que hacia aquí? ¿ y con esa cara? - que pasa Bruno -
-Jenna...ya...no vamos...a ver a... James- me quede en shock, estaba asimilando todavía las palabras de mi primo- Jenna estas bien,estas pálida-
- como que no vamos a ver mas a James,¿que ha pasado?- dije con un hilo de voz
- se ha ido de Londres, lo siento- me dio un abrazo, mis ojos empezaron a escocerme, parpadee un par de veces hasta que las lagrimas caían por mis mejillas,por eso me dio ese beso porque se iba a ir, y no me lo ha dicho , que me he tenido que enterar por mi primo.
Toda la tarde estuve en mi habitación llorando en el pecho de mi primo, se había ido, se ha apartado de mi.Lleguo la noche y no podía dormir por culpa de las pesadillas.
-no,no James, por que te has ido y me has dejado sola- dije mediante sollozos.
(...)
gracias,gracias,gracias enserio,ya habéis leído la historia por partes mas de 100 personas, enserio gracias, me siento bien por haber empezado a escribir esta historia, yo siempre he creído que no lo ibais a leer porque nunca había escribido ninguna pero ahora gracias por leerla, espero que la siguais leyendo y espero que os guste.
os amo mis musicbaners.
personajes:
lucy hale como Jenna Lewis
Sean o'donnel como Bruno Lewis
Emilly Bett Rickards como Alice Duncan
Chris Collins como James James Meyer
Francisco Lachwoski como Kevin Duncan
Jack Harries como Blake Watson
Finn Harries como Robert Watson
Candice Accola como Taylor Carter
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)
Teen FictionJenna una alocada adolescente,le toca ir a vivir a la casa de su primo 5 meses,porque sus padres se van a París por trabajo. James es el mejor amigo de él primo de Jenna,él no la ve desde que eran pequeños,ya que con 10 años tuvo que cambiar de ciu...