Llegue al aeropuerto justo a tiempo eran las once menos cuarto, subí lo más rápido que pude las escaleras mecánicas, busqué y busqué pero no los encontraba, eché un vistazo a mi reloj y ¡¡OH MIERDA SOLO QUEDAN CINCO MINUTOS PARA QUE SE VALLA!!, a lo lejos de todo vi a su familia y a sus amigos, fui corriendo a donde se encontraba esa gente y ahí la vi con sus ojos azules llorosos en la puerta de embarque.
- JENNA POR FAVOR NO TE VALLAS,YO TE AMO MÁS DE LO QUE TU CREES, DESDE LOS CINCO AÑOS ME ENAMORÉ DE TI, POR FAVOR NO ME DEJES SOLO, SIN TI YO NO SOY NADA - miles de lágrimas caían por mis mejillas, mire a Jenna,su mirada era incrédula, cerró sus ojos fuertemente y corrió hacia a mi, me envolvió en sus brazos, pequeñas lágrimas caían a mi cuello, ella me cogio con brusquedad mis mejillas y poso sus labios con los mios en un beso de brusquedad entre ambos como echaba de menos el sabor de sus labios. La aferre más a mi para sentirla más junta a mi cuerpo, no quería que parase nunca aquel beso pero al final lo dejamos por el maldito oxígeno que no quedaba en mis pulmones.
- lo siento James pero me tengo que ir,me dolió lo que hicistes pero no lo olvides que te amé, te amo y te amaré siempre porque eres perfecto con tus pros y tus contras, gracias por ser el amigo de mi primo -
No dios no se estaba despidiendo de mi, ese beso era uno de despedida, pero no la he perdido, y una sonrisa salio de mis labios.
- ADIÓS OS QUIERO A TODOS - gritó, se adentro al avión lágrimas sigilosa salio de mis ojos, tape mi cara con mis manos.
- TE AMO JENNA LEWIS Y NUNCA LO DEJARE DE HACER - grite a pleno pulmón
Pov James
Así que es así como se siente cuando dejas a los que te importan, esto será un adiós pero será un para siempre?.
Saque el movil ya que un mensaje llegó, abri la pantalla brillante y miles de lágrimas cayeron por mis mejillas.
JAMES 11:05
Nunca te olvides de mi,yo nunca me voy a olvidar de ti, de mi primer amor y el último,te amo Jenna y esas cosas que te dije cuando hicimos el amor fueron reales.
Posdata: escucha esta canción la he cantado yo para ti se llama I see you again.
Te amo Jenna Lewis no de siempre pero si para siempre ;)
~FIN DEL MENSAJE ~
Yo también te amo James Meyer y nunca lo dejare de hacer.
(...)
Holisss ya he vuelto hay que bonito por favor que bonito final hay que lloro.
Gracias por leer esta historia a todos que habéis votado y me habéis seguido.
Os amo mis musicbaners 😘
Personajes :
Lucy Hale como Jenna Lewis
Sean O'donnel como Bruno Lewis
Emily Bett Rickards como Alice Duncan
Chris Collins como James Meyer
Francisco Lachowski como Kevin Duncan
Jack Harries como Blake Watson
Finn Harries como Robert Watson
Candice Accola como Taylor Carter
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)
Teen FictionJenna una alocada adolescente,le toca ir a vivir a la casa de su primo 5 meses,porque sus padres se van a París por trabajo. James es el mejor amigo de él primo de Jenna,él no la ve desde que eran pequeños,ya que con 10 años tuvo que cambiar de ciu...