Capitulo 17: "no me dejes nunca"

131 7 1
                                    

POV JAMES

Me desperte notando como Jenna gritaba, me acerque a ella,una capa de sudor cubría su frente, su cabello estaba pegado en sus hombros, las lagrimas salían de sus ojos, su cuerpo tiritaba, la toque con delicadeza su hombro y empece a moverla suavemente.

-Jenna, eh Jenna despierta- susurre en su oído, mientras la seguía moviendo suavemente

- no,no James porque te has ido y me has dejado sola- dijo mediante sollozos, verla así me dolía

-Jenna despierta es solo una pesadilla - dije alzando la voz, abrió de golpe sus ojos, sus hermosos ojos azules estaban rojos y cristalizados, miro a todos lados hasta que sus ojos se posaron en mi

- James- me miro, su voz era solo un hilo de voz, su mano se acerco a mi cara y empezó a acariciar mi mejilla suavemente- James,no te has ido, todo era una maldita pesadilla- sus ojos se volvieron a cristalizarse- no me dejes nunca- sus brazos me envolvieron formando un fuerte abrazo, me partía el corazón verla así y mas por mi culpa porque la deje, fue cuando era pequeño ya que el día anterior fui a su casa a cenar y la robe su primer beso y también el mio ,todavía me acuerdo perfectamente de ese día, llevaba puesto un vestido verde precioso, su pelo era liso pero en las partes de las puntas onduladas, estaba perfecta con esa sonrisa y esos preciosos ojos que tienen.

·flashback·

- quieres que vallamos a ver las estrellas en mi césped- dijo Jenna con esa voz tan angelical

- vale- ,me agarro de la mano y nos fuimos al césped, nos alejamos un poco de nuestros padres, nos tumbamos boca arriba, ella apoyo su cabecita en mi pecho mientras que yo le acariciaba el pelo y los dos no quedaron mirando las estrellas.

Me sentía bien estando a su lado, me sentía libre de hacer lo que quisiera, cuando estaba a su lado quería estar con ella, protegerla, cuidarla, mimarla,decirla que sentía cosas por ella.

Después de estar otro rato pensando decidí en llevarla a un lugar mas intimo para darla nuestro primer beso, estaba muy nervioso,nunca había dado un beso en los labios a nadie.

- Jenna ven- la cogí de su manita y me la lleve al gran árbol que fue mi primera vez donde me di cuenta que me empezaba a gustar, me senté en el suelo apoyando mi espalda en el tronco del árbol, mire hacia arriba donde se encontraba de pie- ven, siéntate- dije echándome a un lado para dejarla sitio, ella me miro por ultima vez y se sentó a mi lado, bien ya solo faltaba el ultimo acto de amor, besarla,note como mis manos me sudaban, trague saliva y la mire a los ojos-

-¿para que me llevas aquí?- dijo ella mirándome a los ojos, me acerque mas y mas a su cara, nuestros alientos se chocaban, roce mi nariz con la suya - James que hac...- antes de que dijera algo choque mis labios con los suyos haciendo un beso tierno, me encantaba el sabor de sus labios pero ella no me correspondía, iba a dejar de besarla hasta que me correspondió, un entusiasmo me invadió en mi cuerpo, se notaba que era igual que yo una novata, pero no me importaba, porque era un dulce beso.

·fin flashback·

y ahi fue donde tuve mi primer beso, en su jardín, en el mismo árbol donde me empezó a gustar.

-tranquila Jenna no te volveré a dejar, ni a hacerte daño- la di un casto beso en la cabeza, la tumbe en la cama ya que se durmió en mi pecho, mire la hora eran las cuatro de la madrugada, me dormí abrazándola ya que estaba tiritando.

(...)

gracias,gracias,gracias ya sois mas de 100 personas que leéis mi historia, estoy muy agradecida con vosotros porque yo al principio de escribir esta historia pensé que no iba a tener éxito ni nada por ser mi primera historia, espero que sigáis leyendo todos los capítulos porque cada vez van a ser mas interesantes GRACIAS.

OS AMO MIS MUSICBANERS

EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora