De inmediato cerré la puerta,un momento ellos no lo pueden hacer en esta casa,y mas en mi cama,por favor era mi cama,que asco,luego tendré que tirar las sabanas y comparme unas nueva,volví abrir la puerta de mi habitación,los dos se dieron cuenta y se taparon con mi sabana que asco dios.
-¿Jenna que hace aquí?- dijo James ¿sorprendido'
-¡¡que,que hago aquí,es mi habitación,vamos iros de una vez,si quereias follar os vais a un motel no en mi casa!!¡¡fuera!!- grite enojada fui al lado de Taylor y la tire del pelo,la saque fuera de la habitación,se fue al baño creo que sera para cambiarse o para terminarse ella misma el trabajo ugg que asco-y tu-le señale-fuera de mi puta casa,yo te demuestro mis sentimientos y te vas con la primera tía que pasa,vete a cambiar por favor,voy a tener que tirar las sabanas y todo,y comprarme otras-salí de la habitación y a lo lejos vi a Taylor ya vestida como iba antes,menos mal ya se va.
Baje las escaleras,necesitaba un trago para olvidar un poco,me senté en un taburete y vi como todavía hablaban Max y Alice,son mas monos.
-hola,¿quieres un trago?-dijo un chico alto,de tez morena,sus ojos eran de un color miel que hipnotizaban,su cabello castaño y sus dientes eran perfectos.
-ya tengo gracias-el me miro y me extendió su mano
-¿quieres bailar?-
-claro-le cogí la mano, me levante del taburete y nos dirigimos al salón,empezamos a bailar, el chico me atrajo mas mas a el mientras movía mis caderas,sentí como una mirada me apuñalaba,mire a donde me miraban y era James como no,su mandíbula estaba tensa ,me di la vuelta quedando enfrente del chico que no sabia ni como se llamaba pero me daba igual estaba ebria no se lo que hago, me acerque mas a el y volví a mover mis caderas,le mire a los ojos,sus ojos eran preciosos,deje de mirar sus ojos para mirar sus finos y carnosos labios , el se dio cuenta y se fue acercando a mi, en un acto reflejo cerré los ojos esperando al beso que nunca vino,note como alguien me cogiera de la cintura y me subia a su hombro.
-¿que pasa, y quien eres?-
(...)
lena,voten y comenten
en multimedia James Meyer
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)
Teen FictionJenna una alocada adolescente,le toca ir a vivir a la casa de su primo 5 meses,porque sus padres se van a París por trabajo. James es el mejor amigo de él primo de Jenna,él no la ve desde que eran pequeños,ya que con 10 años tuvo que cambiar de ciu...