-de que se rien- dijo Bruno acomodándose la falda,si llevaba falda y en la parte de arriba una blusa blanca mía.
Mientras que James llevaba un pantalón largo mio que le quedaba bien,en la parte de arriba un crop top rosa y sus vans negras al igual que mi primo.
- se ven muy lindas - dije apoyada en el marco de la puerta al igual que Olive
- y vosotros se ven muy lindos con la ropa de hombres - dijo James sin parar de mirarme
- pero os falta una cosa-
-¿que nos falta?- le eche una mirada complice a Olive,fuimos directas a donde ellos estaban,le cogi a James de los hombros y le tire a la cama y acto seguido lo hizo Olive con Bruno.
-¿que hacen?- dijo bruno
-¿nos van a violar?- dijo James
-no idiota,os vamos a maquillar- los dos intentaron zafarse de nuestros agarre pero no pudieron,no se de donde sacamos Olive y yo la fuerza,les comenzamos a maquillar,un poco de base,rimel y barra de labios color rojo- se ven muy bonitas- James me fulminó con la mirada.
- esto no se va a quedar así - dijo James agarrándome de la cintura,y no me pude zafar,cuando estaba en la cama,gire mi vista y vi como Olive intentaba zafarse del agarre de Bruno
-que nos van a hacer?-
-os vamos a poner bigote y barba - cogieron la raya del ojo y nos hicieron lo que nos dijo.
(...)
Después de terminar todo el circo que montamos,nos quitamos la ropa de chico y nos volvimos a poner nuestras ropas de antes,nos despedimos de James y Olive ya que mañana teníamos instituto.
Le di un beso en la frente a mi primo pequeño para que se pudiera dormir,me adentre a mi alcoba,me tape con las mantas y caí en un profundo sueño.
(...)
Holaaa os amo mucho,decirme si os esta gustando la historia gracias.
Os amo mis musicbaners
Personajes :
Lucy Hale como Jenna Lewis
Sean O'donnel como Bruno Lewis
Emily Bett Rickards como Alice Duncan
Chris Collins como James Meyer Francisco Lachowski como Kevin Duncan
Jack Harries como Blake Watson Finn Harries como Robert Watson Candice Accola como Taylor Carter
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)
Novela JuvenilJenna una alocada adolescente,le toca ir a vivir a la casa de su primo 5 meses,porque sus padres se van a París por trabajo. James es el mejor amigo de él primo de Jenna,él no la ve desde que eran pequeños,ya que con 10 años tuvo que cambiar de ciu...