Capitulo 37: "James te necesito"

94 4 0
                                    

Me desperté pronto para ir a por el regalo de Cameron, como se me ha podido ir de la cabeza el cumple de Cameron,salí de su abrazo que me ha envuelto en toda la noche,le tape bien de nuevo y le deje dormido.

Entré a mi habitación, cogí mi móvil y le escribí a James.

JENNA 10:00

JAMES TE NECESITO,BUENO NECESITO TU COCHE,POR FAVOR VEN A POR MI RÁPIDO ES URGENTE,LUEGO TE VEO.

                      TE QUIERO 

Espere a que me contestara, me senté en mi cama y empece a morderme el labio con fuerza,mis manos empezaron a temblar por el mensaje que llego a mi móvil.

JAMES 10:03

YO TAMBIÉN TE QUIERO, PERO QUE HA PASADO, YA VOY PARA CASA DE TU PRIMO.

                               TAMBIÉN TE QUIERO

Cogí rápido la ropa que me puse para cenar, me di una ducha rápida, me puse una sudadera con ningún logotipo color negra,unos pantalones largos pero con rajas en la parte de las dos rodillas,se me veía toda la rodilla,y en la parte de calzado unas deportivas blancas,deje mi cabello suelto,y de maquillaje un poco de base y lipstick rosa flojo.

Salí de casa de mi primo y mire por todos por si veía a James y ahí le vi parado enfrente de la casa de mi primo , me abalance sobre James y le di un casto beso en los labios, entramos loas dos en el coche y le comencé a contar la historia.

(...)

Nos dirigíamos a la tienda de animales ya que ya había elegido el regalo para Cameron, mi tía seguramente me va a matar pero el pequeño siempre ha querido un cachorrito y su prima querida se lo va a comprar .

Llegamos a la tienda, James salio del coche, lo rodeo y abrí mi puerta,baje del coche,James y yo entramos juntos a la tienda, él me agarraba de la cintura mientras me atraía hacia él.

(...)

Holiiii,espero que este cap.os guste,soy yo o... esos pantalones de jenna son geniales enserio adoro esos tipos de pantalones,uggg quiero tenerlos Jenna prestamelos!!

Seguir leyendo os amo mis musicbaners

Personajes :

Lucy Hale como Jenna Lewis
Sean O'donnel como Bruno Lewis
Emily Bett Rickards como Alice Duncan
Chris Collins como James Meyer Francisco Lachowski como Kevin Duncan
Jack Harries como Blake Watson Finn Harries como Robert Watson Candice Accola como Taylor Carter  

EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora