Capítulo 38: " ya se cual voy a coger"

94 4 0
                                    

Pov James

Me encantaba tener a Jenna junto a mi , así todos sabían que nadie se tenia que acercar a ella, entramos a la tienda y pude ver a Taylor? Si a Taylor en la puerta,pero que hace ella aquí?,mi agarre a Jenna se fue por dos cosas,la primera porque la di un pequeño empujón para que se apartará y la segundo porque Taylor giro su cabeza y me vio,seguramente Jenna lo entienda ya que nadie del instituto tiene que saber que estamos saliendo ya que seguramente van a intentar jodernos la relación.

Jenna me miró con confusión pero cuando vio a Taylor rodó los ojos y soltó un soplido.

- hombre James, que haces tu aquí? -

- pues...pues he venido a acompañar a la prima de mi amigo,ya que venia a comprar un cachorrito, y tú,¿que haces aquí? - dije rascándose la nuca

- mi tío es dueña de esta tienda y yo algunas veces trabajo aquí -

- podemos mirar ya a los cachorros James?- dijo Jenna con un tono de voz molesto

-claro- Nos dirigimos a ver a los cachorros que los pobres estaban metidos en jaulas de cristal.

Pov Jenna

Qué si me molesta lo que hizo James?,no que va estoy más que molesta,que es lo que le pasa que no quiere que nadie sepa que sale conmigo porque se avergüenza de mi?

Deje los pensamientos a un lado y mire a todos los cachorritos,me daban mucha pena,su cara era triste,estuve media hora buscando cachorros pero no había ninguno que me inspiras para poder cogerlo hasta que pude ver uno,su pelaje era negro,en el centro de su cara había una línea blanca con la parte del hocico su pelaje era del mismo color blanco al igual que su barriga.

- Ya se cual voy a coger - le dije a james sin mirarle,estoy todavía molesta,me encamine a la mujer de unos cincuenta y tantos años,su cabello era rubio platino con un poco de canas en la parte de arriba,en su cara era como un payaso iba totalmente maquillada.

- perdone puedo llevarme un perro que he visto? -

- claro,dime cual?- dijo la mujer con una sonrisa,es muy maja por lo que se puede ver

-el que su pelaje es negro y blanco-

-el último de todos?-

- si-

La mujer se levantó de la silla que estaba sentada, cogio las llaves que tenia guardadas en un cajón, se dirigió a la puerta del cachorro,al principio el cachorro se alejó un poco pero cuando vio que la señora abría su jaula de cristal y le cogia para luego darmelo a mi,empezó a ladrar.

(...)

Hiiii he vuelto,nunca os han dicho que pasar a tercero de la eso es muy difícil pues si no os lo han dicho yo os lo digo,no aguanto más con los exámenes por eso no puedo escribir tan a menudo,espero que os guste este siguiente cap.

Os amo mis musicbaners

Personajes :

Lucy Hale como Jenna Lewis
Sean O'donnel como Bruno Lewis Emily Bett Rickards como Alice Duncan
Chris Collins como James Meyer
Francisco Lachowski como Kevin Duncan
Jack Harries como Blake Watson Finn Harries como Robert Watson Candice Accola como Taylor Carter

EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora