Capítulo 31:estas bien?

98 5 0
                                    

-no,no estoy bien - no pudo más y rompió en llanto,en un acto reflejo Jenna me abrazo fuerte- no se por qué me hizo esto-

- ven vamonos a mi casa- nos levantamos de esas frías escaleras la atraje a mi ya que estaba temblando,le tape los hombros con mi chaqueta y nos fuimos para mi casa.

(...)

- estas bien?- dije sentándome a su lado en mi cama

- bueno, un poco- dijo colocando su cabeza en mi pecho- gracias por todo lo que haces - levantó su mirada y me miró a los ojos

- Jenna no te he contado todo sobre Aaron,yo fui el que planeo lo que paso-

- ¡¡QUÉ!! ENTONCES AARON NO ME HA ENGAÑADO, FUISTES TÚ - se levantó de la cama y camino a la puerta me levante rápido y la cogi de la cintura,la lleve a mi cama y me coloque encima suya para inmovilizarla.

- no, Jenna te lo puedo explicar,Aaron te ha engañado-

- no entiendo- su voz volvió a quebrarse,no podía verla así,se me partía el alma, ya a sufrido bastante estos años que yo me fui

- me dejas explicártelo y jurame que no te vas a ir,que te vas a quedar conmigo para escucharme-

- vale - la solté y nos sentamos como gente normal en la cama

- haber yo tenía 15 años y no me hablaba con tu primo porque no podía más saber de ti,se me rompía el corazón con Bruno y que me diga que estabas todos los días encerrada en tu habitación,no salías, no comias,y no podías dormir por las noches por pesadillas ya que no paraba de gritar " no por favor James no me dejes" - note como una lágrima caía por mi mejilla- cuando iba por la calle me encontré con un chico,llevaba puesto una chaqueta negra y unos pantalones del mismo color,me acerque a él pero no pude ver su rostro como no sabia como se llamaba le llamaba " sin cara" ya que siempre la tenia oculta bajo la capucha.

Un día cuando tenía 16 años,me quería olvidar de todo,de toda mi vida y ahí fue cuando Aaron me acompañó a un callejón oscuro y me enseñó tipos de drogas,al principio no quería pero luego me acorde de ti llorando y se me partió el corazón, no quería que estuvieras así, entonces Aaron me dijo que lo mejor para olvidar era echar una calada.

Así que la di, me sentía muy bien,sin problemas ni nada, así fue como me meti en la droga y desde ese día Aaron fue mi camello- más lágrimas salían de mis ojos, el tacto de la piel de Jenna tocar con mi piel húmeda por culpa de las lágrimas,con dulzura me quito con su dedo pulgar mis lágrimas y me abrazo fuerte.

(...)

Holaaa espero que os guste y wow,no puedo estar tan feliz 293 vistos en mi historia muchas gracias,gracias a vosotros me dais ganas de escribir más y más.

Pasaros por una historia de una amiga mía se llama Love's Atraction hecha por Romi_08 os va a encantar.

¿Que pensáis sobre James?

Os amo mis musicbaners

Personajes :

Lucy Hale como Jenna Lewis
Sean O'donnel como Bruno Lewis
Emily Bett Rickards como Alice Duncan
Chris Collins como James Meyer
Francisco Lachowski como Kevin Duncan
Jack Harries como Blake Watson
Finn Harries como Robert Watson
Candice Accola como Taylor Carter

EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora