Capitulo 22:"¿podemos hablar?"

130 5 0
                                    

                                                                            Pov Jenna

El día de ayer me encanto, me lo pase muy bien con la cita de Aaron, después de ir a comer a un Italiano, me llevo con su moto al parque, nos tumbamos en el suave césped y observamos las nubes.

Estuvimos hablando el por que no estaba en el instituto, ya que tendría que ser su ultimo año como le pasa a James,Bruno,Kevin y los gemelos.

-Jenna estas ahí- dijo Alice mientras que Max la abrazaba de la cintura mientras que su cara estaba colocada en el hueco de su hombro y cabeza

-si,si- cerré mi casillero y me dirigí a mi ultima clase del día

(...)

Por fin sonó el timbre, cogí mis libros, salí de la clase y fui a mi casillero, deje todo el libro de mi ultima clase, cogí mi bolso como siempre, salí en dirección al campo de fútbol. 

Me senté en la segunda fila de la grada,coloque mis cascos,empece a escuchar la canción de wreacking ball de miley cyrus,no me gustaba esa chica solo me gustaba sus canciones.

-hola- otra vez su voz,porque tiene que estar aquí, a no espera si es que juega aquí.

*Jenna eres tonta*

-hola- gire mi cabeza y ahí me fije en sus ojos, mostraban tristeza

-¿podemos hablar?-

-no- me levante de las gradas ya que habían terminado el entrenamiento y  supuestamente todos los jugadores estaban en los vestuarios pero él no,él tiene que estar enfrente mía, con su pelo húmedo a causa del sudor,su uniforme de fútbol americano que le quedaba jodiamente sexy,empecé a bajar las gradas hasta que una mano me agarro impidiendo que me valla,me jalo fuerte del brazo acorralándome a la pared,me coloque bien el bolso y cruce mis brazos.

- lo...lo siento- su mirada bajo la mirada al suelo,me daba pena,se nota que se arrepiente,pero no se.

*Jenna hazme caso y no le perdones te ha decepcionado muchas veces*

Qué hago,le hago caso a mi subconsciente o a mi corazón.

Con mis dedos levante la barbilla a James,hice que me mirará a los ojos.

- te perdono James,pero por favor no vuelvas a fumar esa mierda,lo único que haces es matarte a ti mismo,mira vente con nosotros en los recreos, como has vuelto a ser el mejor amigo de mi primo puedes venirte si quieres-

-vale,enserio gracias,hoy voy a casa de Bruno ,os tengo que presentar a alguien-

-vale-me dio un dulce beso en la mejilla y fue rumbo a los vestuarios.

Me quede en la pared unos segundos recapacitando todo lo sucedido hace segundos,ojala que me haga caso James, era mi mejor amigo y quiero que vuelva a ese chico dulce y tierno. 

(...)

Lean,voten.

Os amo enserio musicbaners

Personajes :

Lucy Hale como Jenna Lewis
Sean O'donnel como Bruno Lewis
Emily Bett Rickards como Alice Duncan
Chris Collins como James Meyer
Francisco Lachowski como Kevin Duncan
Jack Harries como Blake Watson Finn Harries como Robert Watson Candice Accola como Taylor Carter

EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora