Capitulo 20:"¿que hace Jenna con ese?"

131 7 0
                                    

                                                                           POV JAMES


Por fin vuelvo a tener a mi mejor amigo de la infancia,le echaba de menos y amis amigos, es decir a Kevin,Blake y Robert y Alice,pero no podía decir lo mismo con Jenna, ha pasado un mes desde que paso el inconveniente de mi casa, joder me sentí y me siento como una mierda, no quería que me viera fumando marihuana pero es que cuando fumo me siento mejor,todos los problemas se van,pero me rompió el corazón verla de esa manera y las palabras que me dijo,  de pequeño me gustaba por eso la besè no la besè  porque sabia que me iba a ir, la besè porque me gustaba y me sigue gustando. 

Tengo que hacer algo para que me quiera hablar, necesito contarle todo de cuando eramos pequeños, el porque me fui, el porque fumo marihuana.

-¿que tal James?- dijo bruno con una sonrisa en sus labios

-estoy bien, vamos a entrenar que vamos a llegar tarde-

- claro- 

salimos de la ultima clase , nos cambiamos en los vestuarios,Kevin, bruno y yo salimos al campo donde todos estaban estirando.

El entrenamiento estaba a punto de terminar, mire hacia las gradas, allí estaba Jenna, estaba guapísima con el uniforme puesto, esa falda que resaltaban sus largas piernas, esos ojos azules pero a la vez grises,era preciosa, no podía despegar los ojos en ella, una vez que me concentre en el poco tiempo que quedaba del entrenamiento, alguien venia hacia acá y ese alguien era Aaron?, que hacia èl aquí?

*tu eres estúpido, viene a por Jenna, no ves que se dirige a donde ella esta*

Bueno tampoco es para llamarme estúpido, me quede mirando, vi como el la tapaba los ojos y le susurraba algo al oído, una sonrisa salio de los bonitos labios de Jenna, aparte un momento la vista pero seguía observándolos por el rabillo del ojo, o mierda se estaban besando,no,no puede se puede besar con èl,èl es...mierda como puede estar con èl.

- hey hermano estas bien?- dijo bruno tocándome el hombro

-que hace Jenna con ese-dije seco,cuando se iban Aaron giro su vista para mirarme, una sonrisa malvada salio de sus labios,el muy capullo sabe que es mi mejor amiga y que me gusta por eso esta con ella,para hacerme de rabiar.

-son novios, es un buen chaval,que pasa ?- 

-Jenna no puede estar con èl-

-¿y por què no?-

- no lo quieras saber- me fui furioso a los vestuarios, me duche,me puse el uniforme del instituto,me fui al aparcamiento, arranque la moto y fui directo a mi casa.

Entre a mi casa hecho una furia,no podía estar con ese, solo quiero que este con alguien que sea mejor que Aaron, subí las malditas escaleras, entre a mi maldita habitación, cogí la maldita pelota estas de anti estrés, me tumbe en mi mullida pero maldita cama y tire la pelota hacia arriba para luego cogerla y así sucesivamente para tranquilizarme.

Como es que Jenna salia con Aaron, a no espera ella no sabia nada de su vida, no sabia nada de èl, pero yo la voy a abrir sus bonitos ojos.

Empezaron a llamar a la maldita puerta, naje rapido las escaleras, si ya he terminado de llamr a todo maldito,abri la puerta para ver quien es el que estaba afuera.

-JAMES-su voz era quebrada, que esta haciendo aqui y ademas asi?

(...)

holaaaa, espero que os guste este capitulo.

¿quien sera el o ella?

os amo mis musicbaners

personajes:

lucy hale como jenna lewis

sean o'donnel como bruno lewis

emily bett rickards como alice duncan

chris collins como james meyer

francisco lachowski como kevin duncan 

jack harries como blake watson

finn harries como robert watson 

candice accola como taylor carter


EL AMIGO DE MI PRIMO (en proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora