Llegamos al bosque.
-¿Es aquí?- pregunté al ver que mi madre frenaba el coche.
-Es un poco más adelante. No puedo seguir, hay una barrera que sólo deja pasar a la gente como vosotras. Los humanos no podemos atravesarla.- dijo
-Está... bien. ¿Es esto una despedida?- pregunté con los ojos cristalizados.
-Supongo...- dijo ella de la misma forma.
Me lancé a los brazos de mi madre. Derramé varias lágrimas. Finalmente nos separamos. Y me di la vuelta para afrontar mi nueva vida.
Traspasamos la barrera y llegamos al campamento.
-Marlen, no sé si estoy preparada.
-¿Perdón? ¿He oído bien? ¿La hija de Zeus no está preparada para esto? ¿Qué clase de chiste es ese?- dijo ella pasándome la mano por los hombros.- Lo vamos a pasar bien, ya verás.
Yo sonreí y nos adentramos al campamento.
Sentía las miradas de mis compañeros fijas en mí. Sería por mi pelo, no le dí más importancia. Aunque no puedo negar que me ponía nerviosa.
-Estás eclipsando a todos los que andan por aquí.-me susurró Marlen al oído.
-Ya, claro.- dije con una sonrisa tonta.
-Ven, que te voy a enseñar el lago. Es un sitio precioso. Luego iremos a visitar a Quirón para que sepa que estas aquí.
Yo sonreí y seguí a mi amiga a través de aquel campamento.
Corrimos entre bosques y llegamos al lago.
-Wow...- las palabras salieron solas.
El sitio era precioso. Parecía de película. Además si le añadimos el que empezaba a atardecer, el resultado es mucho mejor.
-¿Vamos a la orilla?- preguntó mi amiga.
Yo asentí y comenzamos a descender por las rocas. Nos sentamos en la orilla y empezamos a hablar.
El agua empezó a moverse y las nubes comenzaron a formarse, habría tormenta pronto.
-¡Ya se ha enfadado Percy!- dijo mi amiga notoriamente molesta.
-¿Percy?- pregunté.
-Sí. Percy. Él es...
Su frase se vio interrumpida por dos muchachos que entraron a la playa del lago discutiendo.
-¡Annabeth, te estoy diciendo que no he hecho nada!- gritó él.
-¡Si Quirón te ha convocado es que has hecho algo!- repuso ella- ¿A quién le has gastado una broma esta vez?
-¡Te estoy diciendo que a nadie!- volvió a gritar él.
-Percy, nos acabas de arruinar el momento del lago...- dijo mi amiga Marlen, fingiendo estar ofendida.
-¡Marlen!- gritó la chica... ¿Annabeth se llamaba?
Se dieron un abrazo y Marlen saludó a Percy, que se acercó a nosotras.
-¿Ella quién es?- preguntó Annabeth mientras yo sentía los ojos de Percy fijos en mi.
-Soy María, pero podéis llamarme Mary- sonreí- hija de Zeus, por lo que me han dicho.
-Yo soy Annabeth, pero puedes llamarme Anna. Hija de Atenea- dijo sonriéndome.- Él es Percy, hijo de Poseidón.
-¿Y Grover?- preguntó Marlen.
-¿Quién es Grover?- pregunté.
-Un sátiro, como yo.- dijo Marlen- Bueno, Mary y yo nos vamos a ver a Quirón. Aún no sabe que hemos llegado.
-Vamos con vosotras, a mí me ha convocado y no sé para qué...- dijo Percy, hablando por primera vez en aquella charla.
Caminamos en silencio a través del campamento. Iba dándole patadas a laa piedras que me encontraba a mi paso y pensando en lo que había cambiado mi vida en unas horas. He pasado de ser una chica completamente normal a ser la hija de Zeus.
Y mi madre... ¿estará bien? Ella, la que tanto me ha dado, la que me ha protegido, la que me ha hecho reír y llorar, la que me ha aguantado todos los días, con la que he compartido todos mis secretos y la que protagoniza mis mejores recuerdos... Aún recuerdo las lágrimas que brotaban de sus ojos en la despedida y se me clavan como dagas en el corazón.
Sin darme cuenta, todos los recuerdos que pasan por mi mente se convierten en lágrimas que se deslizan por mis mejillas y desembocan en mi barbilla.
-¿Estás bien, pelirrosa?- me preguntó Marlen.
-Marlen, mi madre estará bien ¿verdad?
-Claro, Mary. Anda, tranquila...- dijo pasando un brazo por mis hombros y estrechándome para darme ánimos.
Finalmente llegamos a la cabaña de Quirón.
-¿Lista?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zeus (Percy Jackson #1)
FanficMaría, una chica de tan solo trece años deberá afrontar la noticia que su madre le tiene preparada. Eso cambiará su futuro al completo. Pero... ¿De verdad está preparada para ese gran cambio que la vida decide darle?