Ψ Capítulo 10 Ψ

7.8K 537 22
                                    

Nos encontramos en la cabaña de Quirón, ya listos para embarcarnos en la aventura.

-¿Ha sido él otra vez?- preguntó Anna.

Yo casi no prestaba atención. Me había cansado de no entender nada.

-Es lo más probable...- dijo Quirón.- Y posiblemente vaya camino del inframundo para entregárselo a Hades. Debéis ir a por las perlas y rescatar el rayo del inframundo.

-¿Haremos lo mismo que el año pasado?- preguntó Percy- Bueno... eso resultará más fácil...

-Me temo que al contrario, Percy. Los peligros son los mismos, pero vienen con más fuerza. Serán más potentes y no sabéis cuándo os van a acechar.- dijo Quirón.- Así que, coged el mapa y marchad ya. Suerte.

Nos montamos en una furgoneta de cinco plazas. Grover al volante, Percy a su lado y Anna y yo atrás.

-¿Me lo podéis explicar?- pregunté.

-¿El qué?- preguntó Grover.

- No sé... ¿Toda la historia?- dije.

Percy suspiró.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

-O sea que Luke a vuelto a robar el rayo...- dije después de que me explicaran todo.

-Eso creemos...- dijo Anna.

- Y ahora debemos encontrar cuatro perlas que nos facilitarán la salida al Inframundo...

-Exacto- dijo Percy.

-Pues...¿a qué esperamos? ¿Dónde está la primera perla?- dije, finalizando la frase con un suspiro y acariciando el colgante de mi abuela para que nos diese fuerzas.

La hija de Zeus (Percy Jackson #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora