5

1.5K 99 3
                                    

En las clases de literatura cuando el Profesor Miller nos pedía que nos juntáramos para hablar de nuestro proyecto éramos el único equipo que no decía nada, Cemons se limitaba a solo verme y comenzar a escribir o rayar algunas cosas en su cuaderno mientras yo intentaba leer.

- Sensatez y Sentimientos.- susurro Cemons. Sorprendentemente había dicho algo.- Jane Austen.- de nuevo susurro

- Qué alegría que sepas leer.- dije pero no lo mire, mis ojos seguían clavados en mi libro. El cual comenzaba hacer acosado por él.

- ¿Te gusta ese tipo de literatura?

- Si.- le conteste. Voltee los ojos por que odiaba que era la tercera vez que leía la misma línea.

- Siento si te provoque un disgusto con tu novio aquel día en el BurgDogs.- me dijo Cemons.

- Ryan no es mi novio.- le conteste

- Me alegra escuchar eso.- no le di importancia.- Incluso ya lo sabía solo quería que tú me lo confirmaras.- dejo su cuaderno, apoyo sus brazos en el pupitre y puso una de sus manos sobre mi libro haciéndolo bajar.- Por qué no vamos por algo de comer después de clases.

- No pienso salir contigo Max.- esperaba que algún día no me tuviera que tragar todas y cada una de mis palabras.

- ¿Por qué?

- Porque no quiero.- le conteste inmediatamente.

- ¿Segura, o es porque tienes miedo de sucumbir ante mis encantos?- la forma en la que lo había dicho y la acentuación que le dio a la palabra "encantos" hizo que comenzara a sentir una especie de acaloramiento.

- Quizás.- respondí si pensar.

- ¿Quizás? Eso quiere decir ¿que si puedo ser tu tipo?- pregunto incrédulo. Quite su mano de mi libro y de nuevo clave mi mirada en él.

Cemons se recargo de nuevo en el respaldo de la silla, tenía una gran sonrisa en el rostro. Tomo su cuaderno, de nuevo comenzó a mirarme y a escribir en él. No podía poner atención después de sus preguntas, menos si seguía mirándome así y escribiendo.

- ¿Qué tanto me ves y escribes?- le pregunte. Me incline sobre mi pupitre tratando de quitarle el cuaderno pero lo hizo para atrás.

- No estoy escribiendo.- me contesto

- ¿Entonces qué haces?- trataba de quitárselo pero él lo movía desafiándome.

- Sal conmigo y te digo.- lo único que estaba provocando el mientras movía de un lugar a otro su cuaderno era que yo me acercara más y más a su cara. Cuando me di cuenta me sonroje, voltee alrededor y todos los compañeros incluyendo el Profesor Miller tenían los ojos clavados en nosotros. Me senté inmediatamente en mi lugar volviendo a tomar mi libro entre mis manos. De nuevo se inclinó sobre su pupitre

- Me encantaría probar ese sabor cereza de tus labios.- sentía que me sonrojaba y que me acaloraba cada vez más y más pero no podía hacer ninguna otra reacción así que hice como si no lo hubiera escuchado mientras por novena vez leía la misma línea. El timbre sonó, Cemons guardo su cuaderno y se levantó poniéndose a mi lado.- Sé que me escuchaste perfectamente Megan.- hizo una pausa.-Recuerda que aún tenemos algo pendiente.- Salió del salón. Tome un gran bocado de aire guarde mis cosas y cuando me levante Sam estaba enfrente de mi sabía que quería decirme algo pero no se lo permití.

Después de clases acompañe a Sam, a comprar unas velas aromáticas en una tienda nueva, mientras caminábamos por la banqueta me di cuenta de que esa tienda estaba muy cerca de la pastelería, pero no recordaba haber visto a alguien ocupar una tienda recientemente.

AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora