6

1.6K 107 2
                                    

Por suerte mi mami no puso objeción en que me presentara a clases. En la escuela entre a casi todas las clases que tenía antes del almuerzo excepto la que coincidía con Cemons. Esta hora decidí pasarla en las gradas junto al campo de futbol, recordando todo, desde los sueños hasta el pequeño incidente con él.

Tenía que averiguar su vinculación con las desapariciones, no importaba si algunas de las personas ya no lo estaban, también estaba el asunto del cuerpo en el bosque y los extraños sueños que tenía.

Otra en mi lugar se hubiera alejado pero algo me lo impedía, lo que era muy extraño en mí, no era de las chicas a la que la curiosidad le llamara la atención hasta que Cemons llego.

La hora del almuerzo llego.

- ¡Iugh!- dijo Sam, voltee a verla. Estaba a un lado mío mientras que Ryan se encontraba sentado enfrente de nosotras

- ¿Qué te pasa Sam? ¿Hay algo en tu comida?- le pregunte.

- No, es peor. Qué asco me da Lauren, se metió la cuchara a la boca.

- ¿Y eso es peor?- pregunto Ryan.

- No tonto, es peor y más asqueroso por que la saco de una forma repulsiva, como si estuviera seduciendo a Max.

Ryan solo se rio pero yo alce la mirada un poco, tratando de ver a Cemons. Lauren acariciaba su camisa negra y el no hacía nada para impedirlo, a diferencia de Ryan a él parecía gustarle que ella hiciera eso. La escena causo que volteara los ojos e hiciera algún gesto de disgusto y asco, al parecer teníamos a la siguiente candidata para "las utilizadas", aunque estoy convencida de que Lauren ha querido ser de este grupo desde que Cemons empezó con su tradición.

- Que repulsión.- dije

- No debes preocuparte Meg, yo sé que caerá rendido a tus pies, aunque haya pasado más de un mes, aún recuerdo lo que paso en el BurgDogs y cómo te ve en clase.

- ¿Estás interesada en Max?- pregunto inmediatamente Ryan.

- No. Sam tiene una idea loca y ve mal.- conteste de inmediato.

- ¿Veo mal? ¿Loca? deja que comiencen a estar juntos y cambiaras de opinión.- dijo Sam.

- ¿Por qué pasarían tiempo juntos?- pregunto Ryan algo molesto.

- Porque tienen que hacer una novela.- le contesto Sam volteando un poco los ojos.

- ¿Es cierto eso Meg?- me volteo a ver.

- Sí, pero ya me he cansado de pedirle al profesor que me cambie de compañero.

- No puedes hacer eso Megan.- me interrumpió Sam.- Pasaras tiempo con el chico más sexy en todo Concord y ¿lo quieres cambiar?

- Yo te apoyo Megan, es lo mejor que puedes hacer.- interrumpió Ryan

- Cállate Ryan.- Sam estaba molesta

- ¿No te cae bien Cemons?- le pregunte a Ryan.

- No Meg y para serte sincero preferiría que no estuvieras cerca de él. Ya es bastante tener que tenerlo cerca en la escuela.

- ¿Por qué?- Era claro que no se caían pero ¿acaso Ryan también creía que Max tenía algo que ver con los cuerpos?

- No se Meg hay algo en el que no me va.

- ¿Te da miedo un poco de competencia?- Sam le dijo, voltee mi mirada inmediatamente hacia ella. nunca imagine que dijera eso.

- No sé a qué te refieres Sam.- contesto Ryan.- Yo solo quiero lo mejor para Megan y él ni siquiera se acerca, es obvio que es el tipo de chico al que le gusta jugar con las chicas.- volteo a verme.- ¿Quieres unirte al grupo de las utilizadas? Porque yo creo que esa ha sido su intención desde aquel día en el BurgDogs.- Sam solo escuchaba a Ryan y volteaba los ojos.

AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora