12

1K 87 2
                                    

Era jueves y aún no había ninguna señal de Max. Cuando llamaba a su celular este se encontraba apagado. Cuando Sam, Chels y mi mami me preguntaron en donde estaba, simplemente les contestaba que en Inglaterra, pero si él seguía sin aparecer tenía que contarles la verdad caminándole algunas cosas.

Regrese a observar las prácticas y en las tardes cuando podía visitaba la laguna con la esperanza de que apareciera. Me daba miedo el pensar que podría a ver desaparecido para siempre de mi vida.

- ¿Max regresara mañana?- me pregunto Sam. Estábamos en las gradas observando lo que quedaba de la práctica.

- Aun no me ha dicho Sam, ¿Por qué?

- ¿Cómo por qué? Mañana hay partido y el Mariscal ¿no estará?- se me había olvidado por completo.- Nuestro equipo es bueno pero sin un buen Mariscal como él, sin duda perderemos.- solo quería que regresara, el partido, si perdíamos o ganábamos no me importaba en estos momentos.

La práctica acabo, bajaba las gradas como aquella primera práctica pero aun que mirara hacia el campo el resultado era el mismo, él no estaba ahí. El Coach Smith tendría una pequeña plática con los chicos así que Sam y yo decidimos adelantarnos y esperar a Ryan en el Jeep.

Estábamos recargadas en la camioneta cuando vimos pasar a Lauren enfrente de nosotras. Conocíamos a Lauren y sabíamos que no nos atacaría, necesitaba estar acompañada solo así lo disfrutaba pero se paró y regreso.

- Hola oreos ¿Cómo están?- nos dijo. No le contestamos. Volteo hacia mí.- Y tu hermana ¿Por qué no te acompaña hoy?

- Tuvo cosas que hacer.- le conteste.

- Ella a diferencia de otras me cae muy bien.- hizo una pausa observándose las uñas.-Supe que te abandonaron Megan, como lo siento.- su tono de burla apareció.

- ¿Qué quieres Lauren?- le pregunte.

- Saber qué te pasa Megan, me preocupas. Ya no estás tan feliz como siempre. Sera que es cierto que te abandonaron o Max se aburrió de ti.

- Max no se aburrió de mí y mucho menos me abandono, solo tuvo que ir a Inglaterra.

- Pues está muy raro eso ¿no lo crees?

- No está raro Lauren simplemente tuvo que salir.

- Pues ojala y sea verdad porque eso que te abandonen no está lindo.

- No la abandonaron Lauren.- Sam respondió al instante

- ¡Shhhh!.- puso su mano enfrente de Sam.- A ver galleta no estoy hablando contigo sino con el relleno.- esta vez se había pasado.

- Lauren si tu problema es que Max no te haya hecho caso y a mi si, aunque casi, casi te le lanzabas. Debes superarlo.- estaba muy enojada.- Porque me preocupas.- hice el mismo tono que ella hacía. Su cara cambio al escucharme. Estaba molesta, se acercó a mí.

- Aun no cantes victoria Megan, muchas cosas pueden pasar.- me dijo y continúo su camino.

- ¡Guau! Megan, nunca le habías contestado así a Lauren ni siquiera creo que le hayas contestado así a alguien.- Sam me dijo sorprendida.

- Solo le dije la verdad además estoy harta de cómo trata a las personas y su comentario fue la gota que derramo el vaso.

Ryan apareció y subimos al Jeep. En el camino Sam le conto mi pequeño enfrentamiento con Lauren, al principio no lo creía pero después se rio y dijo que le habría gustado ver la cara de Lauren cuando le conteste.

AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora