Capítulo 6

28 5 3
                                    

Estaba llegando al cole de mi hermana con Ryder a mi lado. Todo el trayecto lo pasamos en silencio pero un silencio cómodo, los dos perdidos en nuestros pensamientos. Yo pensando en lo que iba a pasar a partir de ahora con Ryder sabiendo sobre mi secreto y él me imagino asimilando todo lo que le conté.  

Aunque dijo de que su casa quedaba hacia este lado, tengo la sensación de que no es del todo cierto pero como no sé si es cierto o no, no puedo decirle nada. Tampoco es que me queje de su compañía. Después de contarle sobre mi enfermedad siento que llegue a ser más cercana a él comparado con antes. 

Llegamos a la puerta del colegio donde Mack me estaba esperando. 

Cuando se percato de mi sus ojos brillaron con emoción mientras que sonreía de oreja a oreja y corrió hacia mi para seguidamente saltar a mis brazos. 

- ¡Cassie! -grito con emoción-.

- Hola, pequeña -la atrape en mis brazos para luego abrazarla-. 

Se soltó de mi sin perder la sonrisa de su cara.

- Hace mucho que no venias a buscarme al colegio -dijo aún sonriendo-.

- Lo siento, Mack -sonreí acariciando su pelo y luego me agache para estar a su altura-. Intentare venir a buscarte más a menudo, ¿de acuerdo? 

- ¿En serio?

Yo me limite a asentir con la cabeza. 

- ¡Bien! -se tiro a mis brazos de nuevo para abrazarme provocando que casi me cayera al suelo por estar en cuclillas pero apoye mi mano a tiempo evitando que ambas terminaramos en el suelo-. 

Cuando Mack se separo de mi lado se quedo mirando algo detrás de mi.  

- ¿Quién es él? -pregunto con sorpresa-. 

Mire hacia atrás para encontrarme con un Ryder sonriente. 

Hasta ese momento me había olvidado completamente de su presencia. 

Sin darme tiempo a responder a su pregunta, Mack volvió a preguntar. 

- ¿Es tu nuevo novio? -soltó sin mas-.

Parpadeé varias veces impactada por su pregunta. 

- ¿Qué? No -negué con la cabeza aún sorprendida por su pregunta mientras sentía mis mejillas calentarse por el sonrojo-. 

- Vaya -dijo formando un puchero-. Es más guapo que el anterior. 

Mis ojos se abrieron aún más por su última afirmación. 

Detrás de mi escuche una carcajada. Ryder. 

"Dios, Mack -pensé- tu sincronización para ponerme en ridículo es infalible". 

Mire disimuladamente hacia atrás solo para ver a Ryder desternillarse de la risa. 

- Tú hermana me cae muy bien -dijo entre risas, tomo una gran bocanada de aire intentado para de reír y luego se agacho frente a mi hermana estirando su mano-. Soy Ryder. 

Mi hermana tomo su mano estrechándola.

- Yo soy Mackenzie -dijo introduciéndose- pero todos me llaman Mack. 

- Pues encantada de conocerte Mack -dijo Ryder sonriendo provocando que mi hermanita también sonriera-.

 Después de esa pequeña introducción nos marchamos camino hacia mi casa. Durante el camino Mack no paró de charlar con Ryder contándole sobre como tuvo otra discusión con un niña llamada Lorna con la que se llevaba fatal.

The Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora