*Canción recomendada para este capítulo*
Después de lo sucedido con Ryder, no lo volví a ver hasta el día del entierro de Elizabeth, a la cual fui junto a Phoebe, Zac, Gina, Shaun y Molly. Tras el entierro, Ryder falto a clase varios días y solo sabía de su estado a través de Zac quien le visitaba todos los días. Todavía seguí triste pero, ¿quién no lo estaría? Perder a una madre nunca es fácil.
Un miércoles por la noche, estaba metida en mi cama pensando en mi madre y en todos los buenos recuerdos que tuve con ella. La muerte de la madre de Ryder me trajo de vuelta los recuerdos de la mía. Si empezaba a pensar en ella, me ponía triste pero ya no duele, al menos no como antes cuando recién la había perdido.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando mi móvil sonó. Era un mensaje. De Ryder. No pude evitar sorprenderme ya que a pesar de haber intercambiado números nunca hablamos por móvil.
Ryder: ¿Estas despierta?
Cassie: Sí.
Ryder: Mañana vuelvo a clase.
Cassie: ¿De verdad? ¡Me alegro mucho de saberlo! :)
Ryder: Sí... Sabes, sigue doliendo pero sé que ella no quisiera que pierda mi tiempo en casa deprimido por ella. Ella hubiera querido que siguiera adelante.
Cassie: Lo sé. Eres fuerte, Ryder, sé que poco a poco conseguirás salir adelante.
Ryder: Gracias.
Cassie: No hay de que. Siempre me tendrás aquí para hablar de lo que sea aunque sea para decirme lo penoso que es la imitación de Zac de James Bond. :P
Ryder: Hahaha, lo tendré en cuenta. Gracias, de nuevo Cassie.
Cassie: De nada, de nuevo. ;)
Ryder: Buenas noches, Cassie.
Cassie: Buenas noches, Ryder. Nos vemos mañana.
Tras despedirme de Ryder, casi al instante caí dormida.
Al día siguiente al ir a clase, como me dijo anoche por mensaje, Ryder estaba ahí sentado en el pupitre mirando por la ventana. Se le seguía notando triste pero el que haya decidido venir a clase ya era un avance.
Ryder aparto la vista de la ventana y nuestras miradas se encontraron. Le sonreí sin mostrar los dientes y me senté en mi sitio. Poco después llego el profesor y comenzó la clase.
***
Esa noche cuando fui al baño a lavarme los dientes y prepararme para dormir, comencé a toser. Me lleve la mano a la boca y cuando la tos paro y aparte la mano de mi boca, esta estaba manchada con sangre. Me asuste y me mire al espejo. Estaba más pálida de lo normal y mi boca estaba manchada con un poco de sangre. Rápidamente me lava la boca con agua y me volví a lavar los dientes para eliminar el sabor de la sangre. Decidí no decir nada de momento a mi padre, no quería preocuparle.
Por la mañana no tenía mucho mejor aspecto que el de anoche. Seguía pálida y tenía unas bolsas negras debajo de los ojos. Decidí tapar las ojeras con un poco de maquillaje. Cuando termine baje para desayunar. Mi padre se preocupo durante el desayuno al verme pálida pero le reste importancia y tras insistir varias veces de que me encontraba bien, me dejo irme a clase.
Mi padre no fue el único en darse cuenta de mi aspecto. Phoebe también se dio cuenta y se preocupo. Tras prometerle varias veces de que si me encontraba mal la avisara sin pensarlo dos veces me dejo ir a clase.
Faltaban dos horas más para terminar las clases y poder irme a casa. Estaba en la taquilla cogiendo el libro para la próxima clase cuando sentí que algo no iba bien. Empece a marearme y a sentirme débil, incluso los huesos me dolían. Empece a ver negro y sentí como mis piernas me fallaban dejándome caer. Antes de tocar el suelo todo se volvió negro y perdí la conciencia.
*****************************************************************************************
Primero que nada, siento el retraso pero me fui de viaje a Londres unos días con mis amigos y hace poco que he vuelto. Y con el jet lag... pues me tomo un poco volver a la normalidad.
Segundo, quedan muy pocos capítulos para terminar.
Gracias por leer, no olvidéis votar y comentar lo que os pareció el capitulo.
Besos! ^-^
ESTÁS LEYENDO
The Last Breath
RomanceCassandra Murray se muda a Sheffield junto a su padre y su hermana pequeña, donde decide comenzar desde cero. Ella tiene un secreto que no quiere que sea revelado pero las cosas no son siempre como uno lo desea. Y el pasado, que tanto le costó olvid...