Iba corriendo en el pasillo del instituto. Estaba llegando tarde a clase de matemáticas.
Olvide poner mi alarma anoche y como consecuencia me quede dormida y se me hizo tarde.
Llegue a la aula y toque la puerta. Cuando escuche el "pasa" de la profesora abrí la puerta y entre dentro.
— Señorita Murray, ¿se puede saber el motivo de su retraso? —preguntó el profesor.
— Ehmm... pues... —mordí mi labio inferior con nerviosismo— ¿Mi alarma no sonó...?
El profesor me dirigió una mirada de desaprobación mientras negaba con la cabeza.
— Porque es la primera vez que llega tarde se libra con un simple aviso pero que no se vuelva a repetir. Ahora, vaya y tome asiento.
Murmure un "gracias" y busque con la mirada un asiento libre. Vi a Zac haciendo señas con la mano hacia el pupitre libre de su lado. Me dirigí rápidamente hacia allí. En cuanto me senté Zac susurro:
— Te guarde el sitio.
— Gracias —susurre de vuelta con una sonrisa.
— De nada —respondió con un guiño—. ¿Qué tal te fue ayer?
— ¿Ayer? —pregunte con confusión.
— Sí, ya sabes, las pruebas en el hospital.
Abrí la boca en un o por la sorpresa.
— Phoebe nos contó... —Zac parecía un poco incomodo con este tema. Así que, para aligerar un poco el ambiente le sonreí.
— Ya. Pueeeees, bien. Lo de siempre. Aunque no sabre los resultados hasta dentro de unos días.
— Bien, bien. Cambiando de tema—dijo con una sonrisa traviesa—. Ayer Ryder falto también. Ninguno de los dos vino ayer a clases. ¿No sera que después del hospital os encontrasteis?
Apoye mi cabeza en la palma de mi mano cerrando mis ojos.
— Tú también no—murmure por lo bajito con la intención de que no me escuchara pero para mi mala suerte si que lo escucho.
— ¿Yo también? —se rió por lo bajo—. ¿Qué es lo que no me estas contando, Cassie? Pensé que eramos amigos —dijo colocando su mano derecha en el pecho donde se encuentra su corazón para darle más drama a sus palabras pero sin perder su sonrisa.
— Oh, cállate—dije entre risas.
En eso escuchamos un carraspeo. Subimos la mirada para encontrarnos con la cara roja de enfado del profesor de matemáticas.
— Señor Cox y señorita Murray. Me imagino que se les debe dar muy bien mi asignatura como para permitirse charlar mientras que yo explico.
Zac y yo intercambiamos una mirada que decía claramente "estamos en problemas".
— Pero por supuesto, profe. Si las fracciones son muy fáciles de entender—dijo Zac con una sonrisa llena de confianza.
— Estamos con ecuaciones, señor Cox —dijo el profesor, obviamente fastidiado. Yo me tape la boca con la mano para que no se me escapara la risa que estaba reteniendo.
Al final, el profesor saco a Zac a la pizarra para resolver un problema de ecuación que, para la desgracia del profesor o para la suerte de Zac, este último supo resolverlo.
Las demás clases pasaron en un abrir y cerrar de ojo.
Me estaba dirigiendo hacia la salida del instituto junto con Phoebe y Molly, ya que la última clase la compartía solo con ellas dos.
Fue entonces que le vi de pie esperando. Me quede de piedra en el sitio sin poder dar un paso más. Phoebe cuando se dio cuenta se paro también.
— ¿Cassie? ¿Qué pasa?
— Yo... me he dejado una cosa en la taquilla. Seguid sin mi—mentí.
Phoebe iba a contestarme pero antes de que lo hiciera me di la vuelta para volver a entrar en el instituto. Pero hoy Karma no estaba de mi lado.
— ¡Cassandra! ¡Espera! —le escuche llamarme pero le ignore y apresure mis pasos.
Ni bien di tres pasos cuando le sentí cogerme del brazo para detener mi avance. En seguida me solté de su agarre y le plante cara. Ya era tiempo de enfrentarle y dejar de huir. El ya formaba parte de mi pasado.
— ¿Qué quiere, Kyle?
****************************************************************************
¡Nuevo capítulo!
¿Qué os ha parecido el capítulo?
¿Qué va a pasar en el próximo capítulo? ( ̄へ ̄)Os lo dejo a vuestra imaginación. (*^3^)
La de la foto es Cassie. Por si os preguntabais Cassie es representada por Anna Arendshorst. Tiene unos ojazos la chica *^* Soy muy fan de ella, no sé porque realmente. Me parece muy guapa la verdad. Es modelo, por cierto. (*^▽^*)
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
No os olvidéis de darle a la estrellita y de comentar.
Nos vemos en el próximo capítulo. Besos.
#MeiOut (ΦωΦ)
ESTÁS LEYENDO
The Last Breath
Roman d'amourCassandra Murray se muda a Sheffield junto a su padre y su hermana pequeña, donde decide comenzar desde cero. Ella tiene un secreto que no quiere que sea revelado pero las cosas no son siempre como uno lo desea. Y el pasado, que tanto le costó olvid...