Capítulo 14

11 4 0
                                    

*Os recomiendo escuchar la canción mientras leéis* 

Al principio no me devolvió el abrazo pero como si hubiera salido de un trance, me envolvió con sus brazos en un abrazo mientras que escondía su cabeza en mi cuello. Su agarre era cada vez más fuerte pero no me queje, en este momento lo necesitaba. 

No se cuanto tiempo duramos así, aferrándonos uno al otro, pero para cuando me soltó yo también estaba igual de empapada por la lluvia como él. 

— Ryder, ¿qué es lo que ocurrió?

Volvió a dirigir su mirada al suelo apretando los puños con tanta fuerza que los nudillos ya los tenía blancos. Cogí sus manos entre las mías con el fin de que dejara de apretar tanto. Miro nuestras manos y relajo los puños, luego volvió a dirigir su mirada al suelo como si allí se encontraría la respuesta a mi pregunta. 

— Mi madre —trago con fuerza y continuo— murió esta madrugada. 

Sentí el mundo pararse cuando le escuche. Su madre... muerta. Me quede callada. No sabía que decir. Decirle que "lo siento" o "mis más sinceras condolencias" sería estúpido. Eso no iba a hacerle sentir mejor. Eso no le iba a traer de vuelta a su madre. Y estoy segura que en estos momentos no es lo que quiere escuchar, ya lo habrá escuchado suficiente hoy. 

Así que nos quedamos ahí en silencio, sin decir nada. El único contacto entre nosotros eran sus manos entre la mías. 

Después de un rato Ryder retiro sus manos de las mías y se levanto para recoger el paraguas. 

— Sera mejor irnos ya. Los dos estamos mojados por la lluvia, a este paso nos vamos a resfriar.  

Nos dirigimos hacia el aparcamiento del hospital en silencio con el paraguas tapándonos a ambos. Una vez ahí nos montamos en su coche y comenzó a conducir en silencio hacia su casa. 


***


Salí del baño una vez duchada y cambiada. Ryder me presto una camiseta y unos pantalones suyos que me quedaban bastante grandes pero mejor eso que mi ropa empapada. 

Baje al salón donde encontré a Ryder, con ropa seca, sentado en el sofá con los codos apoyados en las rodillas y su cara escondida entre sus manos. Me senté a su lado en silencio y apoye mi cabeza en su hombro. 

Lo poco que llegue a conocer a Elizabeth fue más que suficiente para descubrir que fue una persona maravillosa y que no se merecía este final. Recordar la muerte Elizabeth inevitablemente me llevo al recuerdo de la muerte mi madre. Ella murió al dar luz a Mackenzie. Los médicos le dijeron que iba ser un embarazo arriesgado pero a ella no le importo, antepuso la vida de Mack ante la  suya. No puedo culpar a mi hermanita de su muerte porque no lo fue, tampoco puedo culpar a mi madre por tomar esa decisión porque estoy segura que yo en su lugar hubiera tomado la misma decisión. Además de que yo adoro a mi pequeña hermanita, la quiero más que nada en este mundo, es mi pequeña luz en este mundo gris. Lo que más lamento es que ella nunca pudo llegar a conocerla. 

Sentí una lagrima deslizarse y lo aparte de un manotazo. No era momento de ponerse melancólica. Ryder me necesitaba en este momento y no podía mostrarme débil, no ahora. 

Sin apartar mi cabeza de su hombro comencé a hablar. 

— Sé que esto es jodido pero piensa que ahora esta en un lugar mejor, piensa que por fin todo el dolor por lo que ha tenido que pasar por la leucemia por fin termino y ahora puede descansar en paz. Y sé que ahora quienes sufren son todas esas personas a quienes ha dejado atrás pero te aseguro que con el tiempo sera más fácil. No digo que deje de doler mañana o dentro de una semana pero poco a poco el dolor ira desapareciendo dejando solo los buenos recuerdos que compartiste con ella. 

Aparte la cabeza cuando le sentí moverse. Me miro con los ojos rojos de llorar. No se cuanto tiempo nos quedamos ahí mirándonos en silencio hasta que me rodeo con los brazos de nuevo en un abrazo. Sin pensármelo dos veces lo rodee con mis brazos también. 

— Gracias —susurro. 



***************************************************************************************** 


Pido disculpas por la tardanza pero en cuanto termine selectividad me ha empezado a pasar de todo. Entre que me puse enferma varias veces y empece a trabajar a jornada completa pues no tenia tiempo ni para respirar. Pero ahora tengo casi un mes de vacaciones y tratare de subir capítulos más seguido. 

Además, ya nos estamos acercando al final. >_<

Gracias por leerme, no olvidéis de comentar vuestra opinión del capitulo y de votar. Besooos :*

The Last BreathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora