EXTRAS

7K 301 73
                                    

LISTA DE PERSONAJES (por orden de aparición).

CP. 1:

Levina 'Levi' Danielle Elvan: Perrie Edwards en Niña Mal. La mejor amiga de Blake.

Blake Demetrie Caldwell: (TN) en Niña Mal. Protagonista.

Claire Caldwell: (TM) en Niña Mal. Madre de Blake.

Mew Marco Caldwell: (TP) en Niña Mal. Padre de Blake.

Hassan Andrew Stone: Harry Edward Styles en Niña Mal. Co-protagonista.

CP. 2:

Chad Gordon: Él mismo en Niña Mal. Agente responsable de control disciplinario adolescente de Las Vegas.

CP. 3:

Esteban 'Donis': Él mismo en Niña Mal. Seguridad de la mansión Caldwell.

Josh: Él mismo en Niña Mal. Conductor de escape timado de Las Vegas.

Bennie: Él mismo en Niña Mal. Estilista en 'Vellito Vú'.

CP. 5:

Bethany Leah Stone: Bethany Styles en Niña Mal. Madre de Hassan.

Leigh Applegate: Ella misma en Niña Mal. Antagonista. Exnovia de Hassan, amante de las verduras.

Jade Tumber: Jade Thirlwall en Niña Mal. Interna del Reformatorio Femenil Stone y compañera de habitación de Blake.

Andrea 'Andy' Bredebleau: Ella misma en Niña Mal. Interna del Reformatorio Femenil Stone y compañera de habitación de Blake.

Allison 'Allie' Madison Pearson: Ella misma en Niña Mal. Interna del Reformatorio Femenil Stone y compañera de habitación de Blake.

CP. 6:

Alana: Ella misma en Niña Mal. Secuaz de Leigh.

Kristy: Ella misma en Niña Mal. Secuaz de Leigh.

Hayley: Ella misma en Niña Mal. Profesora de Compañerismo y Armonía en el Reformatorio Femenil Stone.

CP. 7:

Ivor: Nate en Niña Mal. Interno del Reformatorio Masculino Stone.

Chris: Él mismo en Niña Mal. Interno del Reformatorio Masculino Stone

Andrés 'Andy' Rewitt: Él mismo en Niña Mal. Interno del Reformatorio Masculino Stone.

CP. 8:

Berton Stone: Berton Styles en Niña Mal. Padre de Hassan y director del Internado Masculino Stone.

CP. 9:

Von: Guardia de seguridad del Internado Stone.

CP. 12:

Brad: Él mismo en Niña Mal. Guardia del Internado Stone.

CP. 13:

Mia Sellers: Amiga de Hassan a la cual ayudó en el parto de su segundo hijo. (Se hace referencia a ella en Niña Mal y Mala Jane, pero nunca se menciona el nombre.)

CP. 18:

Paolo: Él mismo en Niña Mal. Amigo de Blake de Las Vegas.


PERSONAJES MENCIONADOS QUE NO APARECEN EN LA HISTORIA:

CP. 10:

Lila y Johana: Internas de 12 años, las cuales fueron aisladas del internado y de todo contacto externo, custodiadas por Hassan.

CP. 13:

Dean: Amigo de Mia.

CP. 15:

Elizabeth 'Liz' Lí: Hija mayor de Mia.

CP. 19:

Dina y Pamela: Excompañeras de instituto de Blake las cuales la maltrataban.

Jane: Exestudiante de último año del instituto al que Blake solía asistir. Ayudó a Blake a detener el maltrato escolar hacia ella.

Zachary Lí: Hijo menor de Mia.


🎉 Has terminado de leer 1. NIÑA MAL: Hecha en Las Vegas (Abi Lí) [TERMINADA] 🎉
1. NIÑA MAL: Hecha en Las Vegas (Abi Lí) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora