Epílogo: Lo que pasa en Las Vegas...

7K 484 67
                                    

Levi y yo estábamos en mi habitación. Ella estaba sentada sobre mi cama viendo cómo me ponía y quitaba la ropa una y otra vez. Esta vez yo vestía unos pantalones ajustados y un top con un escote pronunciado. Eran las diez treinta de la noche y estábamos decidiendo qué hacer para divertirnos. Mis padres no estaban —para variar— y era sábado. Las Vegas tenía mucho que ofrecernos en un fin de semana de ese tipo, y nosotras no íbamos a desaprovechar la oportunidad.

Habíamos regresado hacía dos semanas, y todo empezaba a ajustarse poco a poco. Al principio sufrí acosos de polis y federales. Tuve que contar mi versión de la historia un par de trillones de veces, hasta que decidieron dejar el caso en espera y conseguir más pruebas. Al menos me dejaban en paz.

—¿Restaurante?

—No.

—Hummm. ¿Bolos?

—No.

—¿Billar?

—No.

—¿Película?

—¡No!

Levi se quedó en silencio, buscando más opciones que proponerme.

—¿Fiesta?

Me volteé hacia ella con el rostro serio. Ambas nos quedamos mirando hasta que una sonrisa oscura se formó en mi rostro. Ella me devolvió el gesto.

Mi último recuerdo de esa noche fue la etiqueta de la botella que tenía entre las manos. Absolut Vodka.

1. NIÑA MAL: Hecha en Las Vegas (Abi Lí) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora