21: A mis padres

4K 448 24
                                    

Hola, mamá y papá,

Sé que a estas alturas ya los he de tener hartos de tanta cháchara de mi parte. Pero hay varias cosas que quiero que sepan de mí. Sí, soy la peor hija del mundo, y ustedes son de los peores padres de la historia. Pero no pueden dejar de ser mis padres, y yo no dejo de ser su hija. Si algún día pudieran poner un poco de atención a lo que digo y no a lo que hago, si en alguna ocasión se quedaran en casa para escucharme hablar de Levi o lo que sea, quizá esa noche no salga, y así no tendrían que regañarme al día siguiente.

Mamá, recuerdo aquella Navidad en que papá estuvo fuera toda la noche, y tú te dormiste en el sofá esperándolo, y él nunca llegó. Apareció con un collar de perlas negras y un pretexto al día siguiente, cuando ya no era Navidad, cuando ya no importaba. Para mí todos los días es Navidad, y cada día me quedo esperando en el sofá a que regresen, pero me quedo dormida, y no los veo hasta que ya no importa, hasta que ya ha pasado todo.

Papá, recuerdo cuando a los dieciséis me compraste mi primer coche. Dijiste que iríamos a elegirlo juntos, y tú mandaste a un agente a ayudarme porque tenías un viaje importante que hacer. Lo estrellé esa noche y tú cancelaste el viaje por eso. En cuanto el doctor te dijo que estaba viva, te fuiste. Para mí todos los días envías a alguien a hacer tu trabajo de padre, y yo tengo que destrozarlo para poder ver tu reacción, aunque luego te vayas.

Ambos momentos son mis recuerdos favoritos de ustedes, porque en esa Navidad, mamá dejó su trabajo para esperarte, y como no llegaste se quedó conmigo, y abrimos los regalos juntas. Tenía cuatro años. Fue la última Navidad que pasamos juntas.

También amo el asunto del coche. Cuando papá me vio y soltó un suspiro de alivio al ver que estaba magullada y viva. Fue la última vez que hice algo malo y no te enojaste.

Quiero más Navidades donde papá nos deje en segundo plano, y más accidentes mortales donde mamá ni se aparezca por el hospital. La verdad, solo quiero más de ustedes. Y que ustedes quieran más de mí.

Los quiere,

Blake.

1. NIÑA MAL: Hecha en Las Vegas (Abi Lí) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora