Cap #27

82 0 0
                                    

  Cαpιτυlσ 27

*Narra Kendall*
Han pasado algunos dias, muchos para ser exacto desde que mi relación con (TN) Acabó. Es una tortura levantarme y no verla a mi lado, saber que ahora me odia por un maldito error que cometí nisiquiera estando "sobrio". Las mañanas se han vuelto eternas, en vez de irme con ella en mi auto, me voy solo otra ves...En las tardes, solo nos dirigimos la palabra si es algo denegocios, y cuando intento explicarle solo oigo el fuerte golpe de la puerta que hace al cerrarse. Y en las noches.....solo come, vee a Katt hasta quedarse dormida y, se encierra para llorar y llorar por largos minutos, me acostumbre a que cada vez que llora, me siento en la puerta para escucharla y maldecirse a ella misma, era la peor tortura que podia pasar. Hoy amanecí como lo estoy haciendo nuevamente en mi habitacion, solo y sin ella. Me dirigí a la ducha y al sentir recorrer toda esa agua en mi cuerpo me puse a pensar..."¿Si (TN) no quiere regresar nunca más conmigo? ¿Si se olvida de mí? ¿Se enamora de otro...." Basta Kendall, eso si que no va a pasar, mi (TN) nunca se va a enamorar de alguien que no sea yo, de eso estoy seguro. Al salir de la ducha y vestirme, vi a Katt llorando sobre mi cama, suspiro y la abrazo.

Kendall: ¿Que pasa mi bebé? -suspira y me abraza.

Katt: ¿Mamá y tu se aman? -Lo decia en un tono triste, con solo tres, TRES AÑOS sabe todo lo que pasa, sin duda Inglaterra enseña a hablar fluidamente mejor el idioma que nosotros los Estadounidenses.

Kendall: Claro mi princesa! Ahora solo....mamá está enojada - suspiro.

Katt: ¿Porqué? - Pregunta mirandome, ahora comprendo cuando (TN) no me puede mirar fijamente a los ojos.

Kendall: Papá.....papá hizo algo muy feo, y mamá está muy decepcionada - suspiro triste.

Katt: ¿Que hiciste papi? - "Le rompí el corazón a la mujer que amo hija" -Pa......

----: No pasa nada princesa, todo está muy bien - Era (TN), estaba ya vestida: . Katt sonrie - Papá y mamá no tienen problemas, solo es el trabajo.

Katt: Yay! Iré a dormir -sonrie, toma su osito de peluche y a la rastra lo lleva hacia su cuarto, con lo que dijo (TN) sonreí pero su expresión estaba seria.

TN: No quiero que Katt sufra por nuestra.....separación - suspira y se sienta en mi cama- Solo tiene tres años, además.....pronto hay que hacerle ver la idea que tendrá un hermanito.

Kendall: Yo no quiero que esto se acabe (TN) hemos pasado muchisimas pruebas, ¿Nos vamos a rendir en esta? - la miro y veo sus ojos cristalizados.

TN: En ninguna habia infidelidad - Ok eso me dolio - Y Además Kendall, ese bebé no se merece que sus padres estén separados, yo sé lo dificil que es eso.

Kendall: ¿Y no has pensado en Kattherine? ¿No has pensado lo mucho que sufriria si nos vee separados? - Lo dije un tanto enojado.

TN: Si lo he pensado y creeme que a diario....¿Y Tú? ¿Tú pensaste en mi o en Katt cuando te acostaste con ella?

Kendall: ¡Hasta cuando Mierda te tengo que decir que fue un error! - Lo dije golpeando la mesita de noche que habia en mi cuarto.

TN: ¡Me importa un rábano si fue un error! ¡Y no me vuelvas a gritar porque no tienes el derecho Kendall! - Salio furiosa de mi cuarto, suspiré y solo me senté en el borde de la cama.

El dia pasaba en silencio, ninguno de los dos nos dirigimos la palabra despúes de esa discución, en el trabajo cada cosa de la empresa que tenia que ver con (TN), ella mandaba a Carly en su lugar. Además...Hoy Daysi me vino a visitar, tenia un pequeño bulto en ella, el bebé. Traté de sonreir por esa criatura, ella me dijo que iba a tocar ese bulto solo si empezaba a formalizar mi relacion con ella. Diablos, todo el santo dia fue muy triste y aburrido, en la hora de almorzar vi a (TN) riendo con Chad, eso me estaba matando de celos, verla a ella sonreir por ese idiota y aun mas porque nuestra relacion está por finalizada.

Logan: Vaya! no la he visto feliz desde que......-lo interrumpo.

Kendall: Logan no ayudas en nada - Suspiro aun con mas celos ya que Chad rodea su brazo en la espalda de (TN)- Te juro que tengo ganas de golpearlo.

Logan: ¿Porqué? Si ya han pasado varios dias desde que (TN) y tú rompieron, ya no son nada - suspiro, lamentablemente tiene razón, (TN) y yo no somos...nada- Bueno, vuelven a ser hermanastros.

Sonreí sarcasticamente por el comentario de Logan mientras el rie. La tarde se hizo eterna y lo unico que veia era a (TN) con "Chad" riendo y todo. Daysi tampoco se despegó de mi oficina, fue todo una tortura, y en la noche..... cuando llegué a casa vi a Katt sonriendo y recibiendome con los brazos abiertos, buscaba con la mirada a (TN), no habia llegado... cené con Katt y Kevin ya que Mamá (Tara) y Papá estaban en Nueva York. Al acostar a Katt me quedé con Kevin esperando a (TN), ella habia llegado junto a Chad quien se fue inmediatamente.

Kendall: ¿Que son estas horas de llegar (TN) Valentine? - Ella me mira friamente.

Kevin: Estubo buena la fiesta no (TN) -sonrie.

TN: Si estubo genial, sali con Chad y Carly - suspira y deja su bolso en el sofá.

Kendall: Te hize una pregunta (TN), ¿Porque llegas tarde?

TN: ¿Te importa? Solo salí a divertirme con mis amigos, y ¡creeme! que lo necesito y no fastidies Schmidt. ..

Kendall: ¡Altanera! - Vi como aplaudió ironicamente, eso me enfureció aun mas....pero lo mas triste esque me estoy dando cuenta, que nos estamos hablando menos, y distanciando mas...


Once Upon a Dream<3 2°Temp. de "Nuestro Secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora