Cαpιτυlσ 33
*Narra Kendall*
Por fín (TN) y yo volvimos a hacer el amor, extrañaba sus besos, sus caricias, su todo... Aunque hacerlo en la oficina fue "raro" terminó de ser algo muy fantástico. Además en la noche ella quiso dormir conmigo, ya que Daysi estaba en eso de los Baby Showers.
Un rayo de lúz aparecío en la mañana, era un cálido día y muy hermoso si tenía en mis brazos a (TN) durmiendo semi-desnuda. Me acerqué a su cuello..."Frutillas", ese olor de ella me mataba, luego a su cabello..."Moras", sin duda ella era la combinación de mis frutos favoritos. Besé su mejilla el cual ella se movió, sonreí por su acto y empezé a besar su cuello y hombros, con un leve gemido despertó y sonrie.Kendall: Buenos días bebé -Ella rie tiernamente, es como si hubieramos retrocedido al tiempo en que todo era perfecto.
TN: Buenos días amor -Rozamos nuestras narizes y sonreimos -Quiero que hoy sea un hermoso día familiar... Tú...yo y ....-La interrumpen Katt que venía en su pijama arcoiris.
Katt: ¡YO! - Los tres reimos, (TN) se colocó una polera mía ya que dormimos en ropa interior, Katt practicamente salta a la cama y sonrie- ¡Buen día!
Kendall: Buen día Rainbow -Beso la frente de mi pequeña y sonrie - ¿Quieren ir al parque de diversiones?
(TN) & Katt: ¡Yay! -Ambas sonríen y chocan palmas, era muy gracioso ver a la madre de mi hija, el amor de mi vida con el fruto de nuestro amor sonreir -¡Cosquillas a papá!.
Kendall: ¡No!....¡Basta!......¡Chicas!.....¡Oigan! -Las risas abundaban el cuarto, era muy hermosa esa mañana.
Luego de tantas risas entre nosotros tres, cada uno nos fuimos a vestir... Mamá (Tara) se ofrecío vestir a Katt, mientras que (TN) y yo nos duchamos, que en realidad terminamos haciendo el amor alli. Al terminar esa "Ducha" ambos nos vestimos, como no había trabajo y además era un día caluroso (TN) se vistió asi: . Siempre consigue verse hermosa... Al terminar de vestirse y desayunar Katt nos fuimos rápidamente al parque de diversiones.
Estaba lleno de juegos, se veia muy divertido y hace tiempo que no íbamos los tres juntos. Tube una gran sonrisa y Katt se soltó de nuestras manos para indicar a que juego infantíl se quería subir. Pagamos su entrada y mientras que ella se subía nosotros quedamos sacandole fotos y etc... Justo detras de nosotros aparecen Carly y Logan, quienes parece que también necesitaban distraerse.Carly: ¡Holis! -Sonrie- ¿Dia familiar?
TN: ¿Asi parece no? -Ambas sonrien.
Carly: ¿Y...ya tomaste una decisión? ¿Aceptas? -Deben ser cosas de chicas, no le tomé mucha importancia.
TN: Si.... si la acepté...- Carly suspira triste -Pero disfrutemos este dia..
Logan: No entiendo de que hablan -señala.
Kendall: Ni yo ._.
Los cuatro quedamos en ese parque mientras Katt jugaba en sus juegos, fue un día sin Daysi, sin Kevin, sin celos ni peleas...Solo amistad y amor como deben ser todos los días... (TN) ha estado un poco extraña, digo... no me rechaza cuando me besa, no entendía lo que le estaba pasando, pero si así estaba más cariñosa mejor por mi. En la tarde Katt se durmió en los brazos de Logan, quien la cargaba y fue alli que descubrí que como papá soy aún mas celoso. El fin en la noche Todos cenamos en armonía, Daysi se iba a quedar en casa de su padre y Kevin salió con sus amigos, a si que todo estaba genial. Mamá (Tara) y papá fueron a comer y Katt se durmió... (TN) estaba muy tierna y romántica....eso permitió que nosotros en esa noche...hicieramos el amor, hicimos el amor de una gran manera, tierna y apasionada....
*Narra (TN)*
Hoy era el día.....Verán.... hace 4 días atrás el jefe de Kendall me ofreció irme por 3 meses a Italia, para desempeñarme como arquitecta y luego vivir devuelta en EE.UU pero en Seatle, y porque ya no puedo ver a Daysi con esa panza que crece cada día y mis pequeñas discuciones con Kendall, o las discuciones entre el y Daysi o Kevin, acepte... En mi armario tenía escondida mi maleta, mamá y Katt sabían que me iba, por el trabajo y para no hacer más daño en la vida de Kendall, no estoy abandonando a Katt, solo es para superarme laboralmente y aparte, en su escritorio de su trabajo le dejé mi carta de despedida, suena cobarde de mi parte, pero me partiría el corazón verlo sufrir, mi vuelo sería en 5 horas mas.... Despertó Kendall y vio que estaba un poco retrasado en su reuníon, se colocó su ropa interior y me besó.Kendall: Bebé.... me tengo que ir ahora, pero..... llegaré temprano -sonrio ya que por dentro escondía mi pena -Te amo...
TN: Yo más mi vida -sonrie y nos volvemos a besar.
Kendall: Nos vemos luego amor -Se levanta para encerrarse en su cuarto, suspiro con las sabanas en mi cuerpo y susurro.
TN: No.....adios para siempre Kendall....