Cαpιτυlσ 21
*Narra Kendall*
Kevin: ¿Quien?....¿Quien es ella?- Sonrio lo más orgulloso que puedo.
Kendall: Oh querido Kevin (sarcastico) Ella es mi hija, Kattherine....-Kevin abre los ojos como platos y a mi se me escapa una pequeña risa a Carcajadas.
Kevin: Es broma! No esque......(la vee detenidamente) Es identica a tí. ¿Que edad tiene? - Suspiro algo enojado y Katt me abraza con ¿Miedo?.
Kendall: Tres años (Kevin traga saliva) Oh si Kevin, Tres años! el mismo numero en que me alejaron de (TN), el mismo número de edad que tiene Katt, En estos Tres Años me perdí parte de la vida de Mi Hija y Casi pierdo a mi mujer! - Grito algo enojado y veo que Katt estaba asustada -Ya princesa, no pasa nada.
Katt: No estes triste papi - Veo a mi princesa nerviosa y a Mi (TN) con los ojos cristalizados.
Kevin: Yo.....no se que decir - Baja hipócritamente la mirada.
TN: Es mejor que no digas nada Kevin.- Se limpia una lagrima y nos dirigimos a mi auto.
Todo el camino fue en silencio, bueno Katt hablaba cosas simples con Kevin y el aprovechaba de conocer a su "sobrina". (TN) estaba con audifonos, de vez en cuando sonreia cuando veia a Katt, pero tenia esa mirada triste que Kevin sabia provocar en ella y eso...Me daban mas motivos para salir del auto y golpearlo con todas mis fuerzas. A los minutos despúes llegamos a casa de mis padres, no podia ocultar que a Tara la quiero como mi segunda mamá y se ha comportado como tal desde que caí en depresion. Todos recibieron normal a Kevin, pero me causó más gracia que le prestaran todos atencion a "Mi Hija", mi princesa era la que se llevaba la atencion de todos y noté que Kevin estubo algo celoso de eso.
Tara: Hoy con tu abuelo, fuimos al centro comercial y compramos un traje de baño de arcoiris! - Sonrio y veo la expresion de Katt.
Katt: Yay! Colores! Arcoiris! - Todos veiamos como fue rapidamente junto a Tara, ella quiere a su nieta como su tesoro y es su adoracion, y a papá le recuerda mi madre.
Kevin: Al parecer Katt es la niña de la casa -Bufa y lo miro seriamente.
Kent: Oh vamos Kevin! Tu eres mi hijo y en verdad te extrañé (Lo abraza) Pero no te compares con esa princesa - (TN) Sonrie al ver a nuestros padres juntos y adorando a nuestra pequeña.
Kevin: De vez en cuando saldré con esa mocosa -rie y le advierto.
Kendall: Uno, se llama Kattherine y es tu sobrina. No es ninguna mocosa, es "Mi Hija" y mas te vale que la trates como tal, como tu sobrina y una princesa. - Dicho esto papá rie y Me fui hacia la ex-Habitación de (TN).
Estaba demasiado molesto con la llegada de Kevin, vi como el miraba a (TN) y esa idea francamente no me agrada para nada, entro a la habitacion y miles de recuerdos se me vienen a la mente. Estás cuatro paredes fueron testigos de nuestras alegrias, de nuestras tristezas, de nuestra "primera vez", etc...Me siento sobre la cama y alli venia (TN) con un pijama . Sonreí y me di cuenta que ya era de noche... estube un buen rato pensando al parecer, le indiqué que se sentara al lado mio y se sentó sobre mis piernas, Mmm mejor por mi.
TN: Sabes? No importa si Kevin está aqui o lo que sea, Nuestro amor es más fuerte que Cualquier cosa, Cualquier secreto....¿Sabes Porqué? - Sonrio y veo a Katt "estrenando" su traje de baño.
Kendall: ¿Porque con Katt ya formamos nuestra familia? - Aciente y nos damos un dulce y tierno beso -Eres unica.
TN: Lo sé, y tu eres perfecto - Sonreimos y nos abrazamos un buen rato.
Katt: Mami me quiero bañar - Ella sonrie -Amm con
esto si!.
TN: Ok Con tu traje de baño, vienes? -Acentí y fuimos los tres hacia el baño para duchar a Katt, por mas que (TN) quiso no le pudo sacar el traje de baño -Es igual a ti.
Kendall: No me culpes!, es inevitable. - Reimos y enjuagabamos la larga cabellera de nuestra hija, en verdad era divertido, Luego dejamos la manguera de la ducha en el suelo y queria besar a (TN) pero Katt tomó la manguera- ¿Que harás?
Katt: No es justo que yo esté asi - Miré a (TN) y Katt nos empezó a Mojar a ambos con la manguera de la ducha.
TN: Suelta eso Katt! - Con Cara de Malicia Katt negaba, nos tenia más que mojados a ambos. Y luego de unos minutos le logramos quitar la manguera y apagar el agua.
Los tres reimos ya que el baño estaba húmedo y por mas mala suerte me resfalé junto a (TN), Katt reia malvadamente y fue sin problemas hacia la habitacion. Todos nos cambiamos de ropa y nos secamos con la secadora el cabello, con una mamila Katt se quedó dormida al instante y Nosotros con (TN) Nos quedamos platicando y besandonos un buen rato hasta que el sueño nos vencio. Tal vez Kevin me amargó la tarde volviendo a L.A, pero no me arruinará toda mi vida otra vez, Con (TN) y Katt a mi lado mi vida es perfecta...