Cαpιτυlσ 26
*Narra (TN)*
En la mañana fue todo muy romantico con Kendall, en verdad fue mucha ternura el encuentro que pasó en la mañana. Me puse un poco nerviosa por el encuentro de Kendall y Kevin, pero me alegré cuando volví a ver a James. Despúes de irme en la oficina tube que trabajar en unos planos y en eso Kevin entra a la oficina. Me dice que nos tenemos que ir ahora y yo muy nerviosa aciento, tomé mis cosas y me fui en un taxi con Kevin, me pidio que no le avisara a Kendall y no me quedó otra que acentir. Al llegar a casa no habia nadie, suspiré y Kevin estaba nervioso. Yo estaba callada y pronto aparece Daysi, estaba buscando a Kendall y me puse a la defensiva.TN: ¿Que haces aqui? -Le digo enojada y ella sonrie hipócritamente.
Daysi: Vengo a exigir a mi hombre -Rodeo los ojos y entra casa.
TN: "Tú" Hombre, Kendall es mi novio, mi chico y mi hombre -Le digo y ella solo rie.
Daysi: Pues.....vaya que te ama querida - Sonrie- Porque si te amara tanto no se habria acostado conmigo hace exactamente dos meses atras.
TN: ¡No es cierto! Solo lo dices porque quieres separarme de el -ella vuelve a reir.
Daysi: Que te lo responda Kevin, EL TAMBIEN LO SABE- Miro a Kevin y aciente.
Daysi me empezó a relatar que hace dos meses, en la noche que Kendall no llegó a dormir....el y Daysi tubieron relaciones, a espaldas mias....no podia creer lo que estaba escuchando, Kendall me engaño....Yo solo podia bajar la mirada de la humillacion, Kevin me miraba triste y esquivaba su mirada, en eso la puerta se abre y era...Kendall:
TN: Dime que no es cierto Kendall......- Queria llorar, estaba demasiado decepcionada de el.
Daysi: Urgh! Ya (TN) eres estúpida o ¿Que? Kendall y yo Nos acostamos hace dos meses atrás, estando el contigo! - Lo miro.
TN: ¿Es cierto? -Baja la mirada, si...si era cierto- ¿Porqué Kendall?
Kevin: No es la primera vez que se acuesta con ella -Aprieto mis ojos para no llorar, sus palabras me herian considerablemente.
Kendall: ¡CALLATE KEVIN! (TN) No...no es lo que parece ¡Te Amo A Ti! - Se intenta acercar y me alejo, el solo suspira- A que mierda viniste Daysi.
Daysi: Estoy embarazada Kendall.... - Abre los ojos como platos, al igual que Kevin y yo- Tengo dos meses de embarazo, es tuyo.
Kendall: No es cierto, no te creo nada Daysi, ¡Quiero pruebas! -Ella me pasa a mi sus examenes, y una prueba de embarazo, Kevin se acerca a mi y me abraza -Sueltala Kevin.
TN: ¡Callate Kendall! -suspiro- Son verdaderos, ella si está embarazada - Ella sonrie y Kevin me abraza con fuerza.
Daysi: O te haces responsable Kendall, casandote conmigo o... No vuelves a ver a este bebé nunca más -Toma los examenes de mis manos y se va.
Kevin: Te dije (TN)..."Hasta las personas que amamos, nos dan puñaladas por la espalda" - Mis lagrimas Caian sin parar, no ....simplemente esto era una pesadilla hecha realidad.
Kendall: Dejame ex....
TN: ¿Sabes que es esto? (le muestro mi anillo de compromiso, el que me dio hace tres años atras) Significa lealtad y amor por siempre, pero ahora no vale nada...(Me saco el anillo, y lo dejo en la mesa) Esto.....se acabó Kendall y para siempre.
Kendall: ¡NO (TN)! -Me saco los tacones y salgo corriendo hacia mi habitacion, como era de esperarse Kendall me sigue y me encierro con llave en mi habitacion- ¡(TN)! ¡Amor no acabes esto! ¡Dejame explicarte (TN) Yo te amo!
Frustrada, humillada, engañada...Eran las millones de sensasiones que estaba Teniendo, Todo iba perfecto pero....ahora Kendall y Daysi serian padres, y yo....ahora solo tengo que salir de la vida de Kendall. Ahora entiendo todo, entiendo sus grandes detalles, todo....Solo estaba sacando esa culpa que tubo al estarme engañando con Daysi, y no era la primera vez. ¿Donde están esos "Eres mia y yo soy tuyo"? ¿Donde está la confianza? ¿En qué momento fallé? ¿Le fallé como mujer a Kendall para que buscara a Daysi? Como sea, ahora se que mi historia de amor falló, ya no hay mas (TN) & Kendall, ya no mas. Se lo feo que es crecer sin padre, Katt lo pasó, pero ese hijo de Kendall y Daysi no debe pasar eso, ya no regresaré mas con Kendall, el ya tiene a su familia, y en esa...no estoy yo...
Kendall: (TN) dejame explicarte! -Golpeaba con fuerza la puerta y yo....solo lloraba.
TN: Largate Kendall!! - Mis llantos se hacian un poco fuertes -ESTO SE ACABÓ!
Kendall: NO! - Seguia golpeando la puerta, pero no le habrí... el se cansó de golpear y gritar y escuché como se fue, aferrada a mi almohada seguí llorando hasta ya agotada de derramar lagrimas me quedé dormida.