Cap #22

105 2 2
                                    

Cαpιτυlσ 22


*Narradora*

Era una tranquila mañana en la casa de los Schmidt, Tara estaba cocinando alegremente el desayuno, estaba emocionada porque su hija viviría una temporada con ella junto a su "hijo" y su nieta. Kent como siempre se levanta temprano para trabajar, Kevin ahora se levantaba muy temprano para distraerse y jugar con su sobrina Katt. En la habitación de (TN) estaba ella y Kendall, ambos abrazados como siempre y envueltos en las blancas sabanas de la gran cama. El acariciaba el cabello de su amada, mientras que ella se acurrucaba más a el, era una ternura indescriptible, el gran amor que se tenían ambos era increible...


Kendall: ¿Porqué te amo tanto (TN)? - Se preguntaba mientras besaba sus brazos.


TN: Porque me amas como yo a ti.... - Ambos sonrien y se besan apasionadamente.


Vieron la hora y notaron que llegarían tarde a su trabajo, con mucha flojera ambos se levantaron hacia la ducha... No tenian tiempo para amarse allí pero como siempre el impulso de ambos les ganaba y terminaron haciendo el amor en la ducha. Al terminar ambos se vistieron de acuerdo a su trabajo, Kendall siempre con un terno y (TN) se vistió . Al bajar notaron que Katt y Kevin jugaban como niños pequeños en el Living, a (TN) se le formó una gran sonrisa y Kendall ardia en celos, era su "Princesa" ,su bebé, su hija... No cabia duda que Kendall era muy posesivo y muy celoso con sus dos mujeres.


Kevin: Oh Buenos dias chicos! - (TN) lo saluda a el y Kendall solo se limita con una seña.- kendall no saludarás -Rie.


Kendall: Lo unico que te daré es una paliza si no sueltas a mi hija y dejas de mirar como idiota a mi mujer -Susurra en un tono audible para Kevin quien solo responde con una risa - Idiota.


TN: Ya tranquilo - Lo mira sonriendo, Kendall vee a Kevin, Luego a ella y la besa apasionadamente. - ¿Nos vamos Juntos?


Kendall: Claro hermosa - Sonrie pervertidamente - Quiero volver a empezar lo que pasó arriba. - Susurra en el oido de ella, quien se estremese con la proposición.


Kevin: Yo los acompaño, tengo que actualizarme en algunas cosas y que mejor que tú y (TN) Para que me enseñen - "Maldito", era lo unico que dijo Kendall.


Los tres subieron al auto de Kendall, el estaba un poco frustado porque no podia hacer "cosas" o lo que sea con (TN) sin que Kevin diga algo. El camino se hizo un poco largo a Kendall, porlomenos si Katt hubiera ido se habria acortado el tiempo. Kevin solo miraba atentamente y a la vez discretamente a su cuñada, Kendall por un segundo notó y como broma giró bruscamente el auto e Hizo que Kevin se llevara un buen susto. (TN) estaba riendo porque captó la broma de Kendall, pero le dio una mirada a este ya que vio que Kevin estaba un poco asustado. "Hipocrita" Era lo que, segun Kendall, definia a Kevin en esos momentos. Al llegar a la empresa pasó Kevin y Kendall, queria el personalmente explicarle a su hermano lo que estaba pasando la empresa ya que era para que entendiera mejor.


Kevin: Gracias Bro! Por explicarme, se que lo haces porque no quieres que sigamos peleando - Kendall sonrie y vee a (TN) entrar a su oficina junto a Carly.


Kendall: No bromees!.... Lo hago porque no te quiero cerca de (TN) - Kevin suspira algo molesto y Kendall sonrie triunfante.


Kevin: Kendall quiero solucionar las cosas....-lo interrumpe.


Kendall: Ahora? ¿Sabes todo el daño que nos has hecho Kevin? -suspira y baja la cabeza.


Kevin: Unos chicos me invitaron a un antro, ¿Quieres ir? - Kendall niega con la cabeza, el puede volver a tomar pero queria pasar una noche en familia - Vamos solo será un momento.


Kendall: No Kevin no quiero ir - Kevin le sigue insistiendo por un buen momento -ARGH! YA! Ok voy.... pero! Nos devolvemos a mas tardar 3:00 am.


Kevin: Gracias! - Le da unas palmas en la espalda y va hacia el trabajo.


Toda la tarde estubo algo ocupada para Kevin, Kendall se la pasaba con Logan riendo y trabajando en la oficina, de vez en cuando (TN) y Carly se unian a sus conversaciones sin sentido. A la noche Kendall le dice a (TN) que saldrá con Kevin esta noche, ella sonrie ya que se estaba "reconciliando" ambos. Ella se dirige a casa mientras que Kendall y Kevin van hacia el antro. Alli era como una especie de esos antros donde van la familia de los ricos, era un buen estilo para ambos jovenes adultos de 24 y 25 años. Alli se sientan ambos y platican un momento. 


Kevin: ESTO ES GENIAL! -Sonrie algo bebido.


Kendall: Nos tenemos que ir, (TN) me espera y mañana debemos trabajar. - suspira y vee a su hermano algo alcoholizado.


Kevin: NO SEAS AGUAFIESTAS! ANDALE UN RATO MÁS! - Kevin le puso un vaso de ron a Kendall, y solo porque ya todos estaban bebiendo se lo tomó algo tranquilo....


*********************************************

Kendall habia despertado con una jaqueca de los mil demonios, estaba algo adolorido y mareado, se vio sin camisa y desnudo ¿Que habia pasado aqui? Fue lo que se preguntó, suspiró y se dio cuenta que no estaba en la habitacion de (TN) ni en su casa...


Kendall: Pero Que Mierda Hago aqui? -se preguntó algo molesto y siente que tocan su espalda.


——: Baby ya despertaste? -Pregunta una chica abrazandolo por detras........


[¿Que habrá pasado en esa Noche?, espero que les haya gustado]

Once Upon a Dream<3 2°Temp. de "Nuestro Secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora