Cap #28

59 0 0
                                    

  Cαpιτυlσ 28

*Narra (TN)*
Ya estaba harta, harta de llorar y llorar por el fracaso en mi relación con Kendall, pero lo amo con mi vida y me duele que vaya a tener otro hijo junto a Daysi. Cada noche....llego tarde porque salgo a ahogar mis penas en un bar, Chad siempre me acompaña para no hacer ninguna locura, pero Kendall cree que entre el y yo pasan cosas. Han pasado varios dias más desde que decidí terminar con Kendall, esta semana hemos tenido muchisimas discuciones, lo más triste es que nos estamos alejando. Ya no son las mismas conversaciones que antes, nos llevamos muy....pero muy mal desde que terminamos, cada vez que empezamos a hablar terminamos discutiendo fuertemente. Hoy en la mañana me levanté sin animos al trabajo, me miré al espejo... "¡Oh Por Dios! Mi Maquillaje estaba todo corrido, otra vez" Me dirigí al baño a asearme, sobre todo en el rostro para que no notaran mi maquillaje corrido, me maquillé delicadamente y como hoy no teniamos trabajo me vestí asi: . Fui a ver a Katt y estaba despuerta jugando con sus ositos de peluches.

TN: Buenos dias mi princesa - Sonrio y la tomo en mis brazos.

Katt: ¡Mamí! - Sonrio, nuevamente solo Katt ha sido la fortaleza para no derrumbarme por completa -¿Vamos a salir con Papá?

TN: Mmm no, solo mamá y tu para pasar una tarde de chicas - Ambas sonreimos y Katt se dirige y empiezo a vestir a Katt.Ambas estábamos contentas y cuando la termine de vestir la dejé en su cama nuevamente- Katt iré a tomar desayuno, ya que tu tomaste con mamá.

Katt rie y yo bajo a hacerme el desayuno, alli estaba solo Kendall, suspiro y trato de ignorar su presencia, aunque es imposible. Al alcanzar los platos mi mano roza con la suya, lamentablemente nos miramos fijamente y sentí el rubor de mis mejillas, no puedo creer que siga provocando eso en mi.

Kendall: Eres más hermosa sonrojada - sonrio y quito mi mano de la suya.

TN: Gra...gracias - Lo peor de eso es que empezé a tartamudear, y la sonrisa no se me borraba.

Kendall: Ayer nuevamente llegaste tarde....¿Me puedes explicar que diablos te pasa (TN) -Ahora si que la sonrisa se me borró, lo miro y suspiro.

TN: Necesitaba descanzar, desaparecer un momento....Además no te debo explicaciones Kendall - Siento que la tensión en el lugar volvia como hace ya varios dias.

Kendall: Si me las debes (TN), Recuerda que tu eres......-Lo interrumpo.

TN: ¡YA NO SOMOS NADA! ¡NO TE METAS EN MÍ VIDA Y PREOCUPATE DE LA TUYA Y TU DAYSI! -El frustrado me "habla".

Kendall: ¡YA BASTA (TN)! ¡YA ME CANSÉ DE TODO ESTO! .

Asi nuestras discuciones aumentaban el tono, ahora todo era asi, no podiamos entablar una conversacion sin empezar a gritarnos el uno al otro, nos hemos llegado a decir que nos odiamos, aunque ambos sabemos que no es verdad, solo es su maldito orgullo y mi corazón lastimado, seguiamos discutiendo hasta que escuchamos un....

----: ¡BASTA! - Ambos nos callamos, era Katt con los ojos llorosos, era la primera vez que Katt nos veia pelear a mi y a Kendall - ¿Porqué pelean?

TN: Katt......yo...nosotros.....-Mi pequeña se fue corriendo hacia su habitacion, me rompió el corazon verla así- Soy la peor madre del mundo.

Kendall: Habla en segunda persona, eres la mejor madre del mundo hermosa.....-Toma mis manos y me abraza- Lo siento hermosa.

TN: ¿Que nos está pasando Kendall? ¿Que está pasando con...."nosotros? - Suspiro, no aguanto más y empiezo a llorar en sus brazos.

Kendall: No lo sé....pero porfavor te vuelvo a insistir....No acabes con esto- Mis lagrimas corrian en mis mejillas, mi corazón se volvia a acelerar - Te Amo (TN).

TN: Yo También Te Amo Kendall - No pude aguantar más, mis sentimientos estaban gobernandome, tomé la nuca de Kendall y lo acerqué a mi para besarlo el cual correspondió inmediatamente y rodeó sus brazos en mi cintura.

Era un beso totalmente tierno, extrañaba esos labios tan dulces que se movian al compás de los mios ¿Y si seguimos luchando una vez más? ¿Y Si Por Katt seguimos luchando por nuestro amor? Eso es lo que más quiero pero....¿Y Si Daysi le prohibe a Kendall ver a su hijo? ¿Si ese niño siente odio por Katt ya que....? Basta (TN), solo debo disfrutar este hermoso y espero que sea eterno beso. Me habia dado cuenta que Katt estaba espiando junto a mamá y Kent, lentamente me separé de Kendall, ambos estabamos sonriendo y sonrojados.

Kent: ¿Al parecer si hay reconciliacion no? - Ambos sonreimos y Kendall me abrazó de lado.

Kendall: No lo sé, solo la señorita Valentine tiene la palabra - Me mira fijamente..........


Once Upon a Dream<3 2°Temp. de "Nuestro Secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora