Cap #3

108 4 2
                                    

Cαpιτυlσ 3

Mientras tanto en otro Lugar de Londres...

Chico 1: Han pasado tres años y aun no hemos recibido todo ese dinero Osvaldo - Paseaban por esa oficina apresuradamente llevandose las manos en la cabeza...

Osvaldo: ESTOY EN ESO! - Exaltado responde, negaba rotundamente con la cabeza mientras revisaba su Laptop.

Chico 2: Un mes mas Osvaldo o diremos la verdad! - Ambos hombres se marchan molestos, y Osvaldo queda mas desesperado...

Osvaldo: Diablos, todo mi plan se va ir al demonio! Arh!! Gracias a Dios que (TN) No se ha enterado que Kendall nunca murio en el accidente, y espero que el Tampoco sepa que (TN) no fallecio en el hospital... 

Todo debe ser como lo planee... si ambos se enteraban que el amor de sus vidas habian fallecido ninguno se atreveria salir o entrar al pais por eso del "amor" - Solo por dinero, por una herencia y por dinero extra Osvaldo se las ingenio para ese fabuloso pero traumante plan, Ni su querida Nieta Katt le ha removido el corazon...

**********L.A/ Estados Unidos***************

*Narra Kendall*

Despúes de salir con Logan, decidi darme el tiempo libre para despejarme; No es un dia cualquiera, es el dia que marcó para siempre mi vida... Lo primero que hize es conducir hacia una floreria; llegué al lugar y compré las flores mas hermosas que habian en el Lugar, Para luego ir al cementerio.... avanzé hacia el hermoso Parque que habia, entre viendo el paisaje y buscando. Alli encontré Mi Objetivo (TN) Valentine... Me arrodillé y dejé las flores en un hermoso florero que habia, toqué esa fria lapida en donde estaba su nombre, una foto de ella y las rosas que seguramente Tara le ha ido a dejar, no pude evitar que mis ojos se humedeciera y le dije...

Kendall: Hola hermosa (suspiro) Ya han pasado tres años desde ese incidente mi amor, tres años desde que te fuiste de mi Lado (TN) (cierro los ojos para evitar llorar) No sabes la falta que me haces bebé (algunas lagrimas se me asoman) No me logro acostumbrar a despertar por ese maldito sonido de la alarma que con tus besos, no me acostumbro a ver el otro lado de mi cama vacio en vez de verte a ti sonreir... A nuestros abrazos, a nuestros besos, cuando haciamos el amor.... (Suspiro otra vez) No debiste morir (TN), no debi permitirlo amor perdoname! -Comenzé a llorar, como lo hize hace tres años atras, cuando en los primeros dias lloraba como un niño pequeño, senti una mano calida y me di vuelta para ver quien era....

******: No te sientas culpable Kendall, nadie tubo la culpa, solo Osvaldo - Era Tara, debe estar por ese mismo motivo que yo... 

Kendall: Tara sabes que no puedo evitarlo... el dolor de que el amor de tu vida, tu novia, Prometida y posiblemente futura madre de tus hijos falleciera, debi cuidarla mas contra su enfermedad - Tara me abraza fuertemente

Tara: El asma no tiene cura y lo sabes, solo fue un malisimo momento para que le diera esa crisis de asma Kendall - Traté de reincorporarme para no derrumbarme, Tara me mostraba su apoyo como lo hizo desde que (TN) Fallecio. 

Tara y yo tubimos una especie de cercania como "Madre e Hijo" desde que mi hermosa fallecio, cuando cai en esa profunda depresion, ella y papá me trataban de sacar adelante como podian... en ese verano me la pasé encerrado, y comenzé a beber, estube 3 meses bebiendo desenfrenadamente y me di cuenta que ya me estaba convirtiendo en alcoholico, Tara fue la que me prestó apoyo Maternal y superamos ese problema. Tara tambien me ha dicho que desde que mi hermosa ........ ella encontró en mi el cariño de un hijo, ya que como no teniamos ya a (TN) y Tara siempre me dice que yo la recordaba... bueno será porque cuando me quedo en casa de mi papá, me quedo a dormir en el cuarto de (TN). Mi ex habitacion ya no existe, solo se mantiene la de (TN) Impecable... Nos quedamos alli conversando en donde estaba (TN), nos quedamos muchisimas horas, ya que en verdad nos sentiamos Bien contandole a ella cosas que nos han pasado, conversar asi.... es como tenerla alli, como si nunca hubiera partido ...

Gracias por leer,espero que les guste<3

Once Upon a Dream&lt;3 2°Temp. de &quot;Nuestro Secreto&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora