Cαpιτυlσ 16
Kendall: Ok, dejaré que te vayas de mi vida -Ella aciente con mucho dolor pero el la toma de su cintura y la apega a el - Solo si me dices a los ojos, que me odias y que quieres que me vaya de tu vida para siempre.... Dilo y me voy.
TN: Yo..................... Te odio Kendall - Lo dijo mirando hacia un lado, pero Kendall vuelve a tomar su menton y hace que se miren fijamente.
Kendall: Dime a los ojos que me odias y que quieres que me vaya de tu vida, Dilo (TN).... - Ella intentó decir eso pero por mas que pudo solo salio una palabra que expresa lo que siente.
TN: ¡NO PUEDO! ¡TE AMO KENDALL! TE AMO! - Kendall la abrazó pero (TN) no se dejaba e intentaba golpear su pecho, pero Kendall aunmentó el cariño del abrazo y (TN) empezó a llorar desconsoladamente en sus brazos.
Kendall: Vamos a mi departamento, tenemos que hablar y te vas a resfriar. - Ella acintio rendida ya que era cierto, estaba lloviendo y no llevaba un abrigo, Kendall le puso el suyo y la llevo al auto.
(TN) estaba mas que destrozada, ella de alguna manera siempre fue fragil, tenia una gran impotencia. No se explicaba cómo Kendall estaba vivo, cuando lo vio sintio que el mundo estaba renaciendo en ella, que todo estaba floreciendo pero con lo que dijo Daysi todo se rompio como un cristal e hizo que (TN) odiara a Kendall en esos minutos. Ahora alli estaba ella toda mojada, abrigada de la calefaccion del auto de Kendall y del abrigo de este, unas pequeñas lagrimas caian recordando los tres años en donde sufrio. Ella le habia prometido a Kendall nunca mas cortarse, no lo cumplio, hacerse heridas era la unica manera de dejar salir ese dolor, pero se cortaba exclusivamente cuando Katt estaba fuera de casa.
Kendall: No llores, me duele verte asi - Siguio ignorandolo y el solo puso su vista a la carretera, pero (TN) no podia ocultar esa gran ternura que la caracterizaba y por un impulso queria besarlo, pero no podia hacer mas que acariciarle su mejilla, el cual este acto es recibido por una gran sonrisa de parte de Kendall.
A los minutos despúes llegaron al departamento de Kendall, ella sorprendida y algo cansada bajó del auto, seguido de esto el tambien bajó y la abrazó para protegerla del frio y porque queria denuevo tener esa hermosa mujer en sus brazos, su ex novia, su ex prometida, pero el amor de su vida. Al entrar (TN) se queda como una estatua en el lugar, estaba en shock y Kendall fue a buscar una polera de el y un boxer para ella.
Kendall: Ven, aqui te puedes cambiar, es para que no te resfries - Ella aciente algo nerviosa, el solo rie ya que vee que es la tipica actitud de ella.
Kendall le indicó su habitacion para que se cambiara tranquila, aunque como (TN) estaba mas sexy y hermosa el queria ya hacerla suya, pero no podia porque aun tiene dudas sobre si esta relacion va a seguir o van a ponerle un fin. Tenian que hablar y tenia el que convencerla de todo lo que paso para que asi algun dia podrán ser felices. Mientras que el preparaba un café para ambos ella se cambiaba de ropa, de su mojado vestido azul se puso la polera y los boxers de Kendall, sentir nuevamente el olor, el perfume de kendall entre su piel era algo que le emocionaba sentir. Salio del cuarto y se dirigio al sofa, a Kendall casi se le cae el tazon de café por ver a su hermosa (TN), definitivamente esta mas hermosa que nunca.
TN: Gracias - El sonrie y le da el tazon con café, ella lo recibe de una sonrisa y se sientan frente a frente - No lo entiendo, ¿No se supone que tu estabas muerto?
Kendall: No, (TN).... - Deja el café a un lado y empieza a contarle todo, pero todo lo que pasó. Desde ese dia en donde supuestamente (TN) fallece hasta el presente, asi explicandole la verdadera razon porque se iba a comprometer con Daysi. A ella le invadia un corage, tenia ganas de gritar, llorar y golpear, Kendall la abrazó y ella empezó a llorar de dolor, estaba muy dolida y por un momento Kendall tambien queria llorar con ella.- ¿Ahora me odias?
TN: Nunca Kendall, esque Mi papá! ¿Como diablos!? Ni siquiera por ella que tambien sufria conmigo! - Kendall se separó de ella confundido.
Kendall: De que hablas amor? - Ella lo observa y se levanta desesperada.
TN: Que.....(suspira y abraza a Kendall) Cuando fui a Suiza....... por eso del asma.....descubri....(cierra los ojos) Descubri que estaba embarazada Kendall (El se sorprende, levanta el rostro de (TN) y la mira fijamente) Si Kendall una hija del fruto de nuestro amor. - Kendall queda en shock ahora, ¿Una Hija? ¿Osvaldo se atrevio a separarlo de la mujer de su vida y ella estando embarazada?.
Kendall: Una hija.... no no no! ¿Porqué!? El no tenia derecho! No lo tenia (TN) no...- Empieza el llorar en los brazos de su amada, (TN) no lo podia soportar verlo asi, tan fragil, destrozado e intenta ser fuerte. Kendall en un acto apasionado besa su mano y llega sus muñecas y se encuentra con una desagradable sorpresa - Te volviste a cortar....
TN: Si, si Kendall me estoy cortando! ¡Porque crei no poder vivir sin ti amor! Cada dia era una tortura levantarme y no ver que el chico que amo mas que a mi vida no estaba a mi lado - Kendall secó sus lagrimas, no la podia regañas y solo la abrazaba, en eso le susurra...
Kendall: Soy alcoholico... - (TN) observa a Kendall con dolor, negaba con su cabeza y lo abrazaba - Me emborracho como loco solo para ahogar ese dolor, porque mi vida era un infierno sin ti... (ella lo besa, si (TN) lo besaba y kendall correspondio) Bueno, ¿Y como es mi hija?
TN: No te suena por casualidad el nombre de..... Katt? -Kendall se sorprende y la mira fijamente con una gran sonrisa - Esa niña que conociste como "sobrina" de Chad, esa niña rubia de 3 años y ojos verdes profundos.... esa niña es tu hija, Nuestra hija