Cαpιτυlσ 17
TN: No te suena por casualidad el nombre de..... Katt? - No era lo que estaba pensando,¿ella?- Esa niña que conociste como "sobrina" de Chad, esa niña rubia de 3 años y ojos verdes profundos.... esa niña es tu hija, Nuestra hija.
Kendall: Katt? Katt es mi hija?! -(TN) Aciente, el se levanta del sofá y ella se levanta con el sorprendida y en el acto de felicidad tomó su cintura y comenzó a elevarla dando vueltas y vueltas -SOY PAPÁ! ........SOY PAPÁ (TN)! TENGO UNA HIJA!
TN: Si mi amor, Katt es hija del fruto de nuestro amor! - Sonrie y comienza a besarla apasionadamente, sabian a lo que iban a llegar a si que el hizo que rodeara sus piernas en sucadera y entre apasionados besos se fueron hacia la habitacion.
No podia parar de besarla, era increible que ella estubiera aqui con el. Sonrie y la recuesta en la cama, justo ella empieza a dominar la situacion.... (TN) hace que Kendall se recueste y apasionadamente comienza ella a besarlo sentandose encima de el, pero Kendall no se quedaba atras y se sentó sin que ella se separara de su cadera que estaba rodeada por sus piernas. Los besos aumentaban de tono y ella comenzó a quitarle la ropa que en este minuto solo estorbaba, el tambien hizo eso con ella y comenzó a atacar su cuello con apasionados besos y dejando leves marcas proclamando que ella era completamente y exclusivamente suya. Ya ambos quedando en ropa interior ambos comienzan a besarse nuevamente con leves caricias que de pronto se volvian apasionadas y salvajes, luego el la recuesta nuevamente y con ternura empieza a besar su cuerpo. Un hermoso cuerpo que le pertenece solo a el, el la habia hecho una mujer, ella le pertenecia a el desde el momento que ambos decidieron entregarse el uno al otro. Cada beso hacia que ella temblara mas y pidiendo mas, la situacion era bastante exitante para ambos, y luego de quitarse las ultimas prendas...
Kendall: No sabes como te deseo amor - ella gime y lo besa. -
Te amo.......TN: Shh (pone un dedo en su boca y hace que el se exite mas) Solo hazme tuya - El sonrie y asi ambos unen sus cuerpos en uno solo, ambos se amaban, se aman como nunca y solo la luz de la luna y las estrellas serian testigo de esa noche enque ambos demostraban su amor, hicieron el amor demostrandose que se aman como nunca...
*Narra Kendall*
Me sentia en las estrellas, por fin tenia a mi (TN) en mis brazos y anoche me demostro que sigue siendo completamente mia y solo mia. Desperté y vi que el otro lado de la cama estaba vació, ¡NO porfavor otro sueño no! Me coloco mis boxers y trato de escuchar un ruido, nada..... Solo soñé con (TN), endido me rescosté y observé la ventana tratando de no llorar ¿Porque? Porque la vida queria seguir siendo cruel conmigo Solo era un maldito sueño mas, j no lo creo era demasiado bueno como para ser real, demasiado...-----: ¿Que haces amor? - Sonrio y la veo a ella con mi polera y mis boxers, se veia sumamente sexy, la atraigo a mi y la beso apasionadamente.
Kendall: Dime que no es un sueño mi amor - Siento que me pelliscan -Auch! asi no.
TN: Lo siento pero tenia que hacerlo - ambos reimos y nos recostamos en la cama abrazados - ¿Hoy no tienes trabajo?
Kendall: Puedo llegar mas tarde - rio y ella sonrie - ¿Como es Katt? Psicologicamente.
TN: Emm es Loca, energica, inteligente y travieza. - Rio y acaricio su cintura - Al parecer va a hacer una futura jugadora de Hockey.
Kendall: Pues Claro, es mi hija...- Ambos reimos - Para tener 3 años es demasiado inteligente.
TN: En inglaterra son todos asi, eso me dijo Chad -La miro fijamente y solo rie -Tranquilo a Chad parece que le gusta tu secretaria, una tal Sussy.
Kendall: Menos mal, tu eres solo mia ¿Me escuchaste? - Niega con la cabeza - Valentine (alargo).
TN: solo Tuya.... - sonreimos y lo sellamos con un beso pero justo llaman a su celular.
Kendall: No contestes - Susurro en sus labios.
TN: Puede que algo le haya pasado a Katt, es asmatica - Lo dijo de una manera que yo conosco, como si (TN) se culpara de eso, la abrazé y Contesto - Chad!...... si estoy bien.....no te preocupes........ Nos vemos en el hotel Bye.
Kendall: Chad! Si estoy Bien, No te preocupes y Nos vemos en el hotel? - Ok admito que soné celoso pero esque me molestaba que "Chad" y (TN) sean "Amigos" - Dime que pasa entre ustedes.
TN: Kendall solo somos amigos y nada mas! - Entre risas - ¿Bueno es como un hermano mas? Oye mirame (toma mi menton) Yo te amo a ti. - Sellamos el momento con un beso lleno de amor...Por fin tenia a mi (TN) en mis brazos y me entero que la niña con la cual me encariñé enormemente en horas es... Mi Hija...Era demasiado hermoso lo que estaba pasando, Esa niña quien visitaba mi oficina en verdad era mi hija. Maldito Osvaldo ¿No tubo compasión de una niña de tres años? Ella necesita a su madre y a su padre juntos. Hizo que (TN) y yo hicieramos estupidezes pero ya no mas, ya no permitiré que me separen mas de (TN) Ya fueron dos veces y no soportaria una tercera vez mas, ni menos ahora que Katt es mi hija y necesito recuperar ese tiempo que he perdido con ella... Me perdi sus primeras palabras, sus primeros pasos, la hermosa sensacion de tocar el vientre de la mujer que lleva a tu hijo, El parto.... Pero Ya no mas, no me seguiré perdiendo mas cosas.
TN: En que piensas mi vida? - Suspiro y la atraigo para que se apegue mas ami, es increible que despúes de tres años en vez que el amor disminuya... crezca.
Kendall: Nada hermosa, me he perdido muchas cosas de Katt -supiro.
TN: Tranquilo, vamos a recuperar el tiempo perdido - Tenia un plan, conocia esa mirada inteligente que poseia - Kattherine Ailin Schmidt Valentine...
Kendall: Es hermoso el nombre y gracias por colocarle Kattherine, aunque con dos T ¿Porqué? -Sonrie y luego rie.
TN: ¿Hay que hacer una diferencia no? Ademas en Inglaterra es común - Sonrio y la abrazo, necesitaba acariciar su piel, ya que el destino siempre esta en nuestra contra y tenia que aprovechar cada segundo con ella.
Kendall: Aun te faltan Nueve....- Abre los ojos como platos.
TN: ¿¡Aun sigues con eso de tener 10 hijos!? Definitivamente estás Loco.... ¿Sabes Cuanto Duele tener a un bebé por parto normal?! Ah que digo, eres un gran machista! - Lo dijo entre risas y la fulminé ¿Machista Yo?
Kendall: Agh Tu ganas, pero si quiero muchos hijos, y que se parescan mas a ti ya que Katt tiene pocas cosas igual a ti, es mi version femenina - Niega con la cabeza y nos besamos.
TN: Que haremos ahora? - La miro fijamente, se que odia eso ya que se pierde en mis hermosos ojos, Ahh Kendall la tienes dominada.
Kendall: Mm decirle a Katt la verdad, No vivirás mas con "Chad" y por mientras los tres viviremos aqui - Ella sonrie y empieza a llamar, ahora traeria a mi hermosa a vivir aqui con mi princesa, mi vida está empezando a sonreirme de nuevo.