Cαpιτυlσ 29
Kent: ¿Al parecer si hay reconciliacion no? - Ambos sonreimos y Kendall me abrazó de lado.
Kendall: No lo sé, solo la señorita Valentine tiene la palabra - Me mira fijamente..........sonrio y tomo su mano.TN: Podemos seguir luchando Kendall -Ambos nos sonreimos y nos abrazamos, todos estaban emocionados pero la contestadora suena.
"BABY!, necesito verte....tube un problema ahora y necesito quedarme contigo unos días, en 2 horas más estaré alli. Asi tendras mas contacto con tu hijo y tu futura esposa, BYE Mi Amor"
Esa....fue la gota que derramó el vaso, suspiré y me alejé de Kendall quien se maldecía a si mismo.
TN: Mejor....mejor no intentemos nada, por tu "futura
esposa" y....tu hijo que viene en camino. - Kendall estaba molesto, era obvio nos estabamos
reconciliando, pero esa llamada...lo arruinó todo.*Narra Kendall*
Maldita hora en que Daysi decide dejarme un mensaje de voz, justo cuando (TN) y yo nos estabamos reconciliando viene ella y lo arruina todo. Miro a Katt que estaba un poco molesta por esa llamada, aunque no entienda la situacion entre (TN) y yo, sabe muy bien cuando a su madre le duele o le molesta una cosa, y si algo le afecta a (TN) a Katt le molesta y 10 veces más. Papá suspiró y mamá estaba en silencio, y para colmo Kevin tenia una gran sonrisa dibujada en el rostro.Kevin: ¡Buenos Días! - Para ser sincero.....Quiero golpear a kevin, a ver si serán buenos dias para el.
Tara: Buenos dias Kevin, estás muy contento hoy ¿No?- El aciente y con mucha rabia dejo el café a un lado y tomo en brazos a mi princesa- Kendall....sigue insistiendo con (TN), conosco a mi hija, no es mala...solo está lastimada.
Kendall: Lo sé, por eso prometo ya no discutir más con ella...... volveré a insistir para que volvamos - ella sonrie y llevo a Katt hacia la habitacion de (TN).
Al subir al cuarto la noto revisando unos papeles, aun tenia en mis brazos a Katt. Eran miles de examenes y veo como me pasaba uno, era en donde confirmaron su embarazo, sonrio y sigo viendo más los papeles. Despúes eran en donde salían las ecografias de cada mes de su embarazo, eran fotos para mí muy hermosas... Sonrio algo emocionado y Katt delicadamente veia esas fotografias, tambien los examenes de su ultrasonido y etc... Una maravillosa etapa de la cual me perdí.
TN: No quiero que te pierdas eso, si tengo que finalizar esta relacion para que tu puedas vivir estas hermosas etapas con tu hijo....lo haré - Suspira triste y Katt acaricia la mejilla de su madre..
Kendall: Seré el hombre más infeliz del mundo...Perdí al amor de mi vida por una noche de alcohol y .... Mi vida es una mier...miserable - Recordé que Katt estaba a mi lado y como buen padre no puedo decir malas palabras en frente de ella, (TN) acaricia mi mejilla.
TN: Te amo Kendall - suspira y la abrazo junto a nuestra hija, le susurro un "Yo te amo más" y rie, los trés estabamos hundidos en ese profundo y a la vez hermoso abrazo, y de un momento a otro...nos quedamos los tres dormidos.
A las horas despúes despierto, Katt estaba al medio de nosotros, estabamos los tres abrazados y apegados, una hermosa manera de dormir. Katt apenas estaba despertando y sonrie emocionada al ver a sus padres no discutir y dormir juntos, la ultima en despertar fue (TN) y sonrie emocionada. Por emoción o no se qué la misma (TN) me roba un beso, inmediatamente se sonroja y le robo otro, y asi nos empezamos a robar besos, es como si esa maldita noche nunca hubiera llegado, como si todo hubiera vuelto a la normalidad. Despúes de tantas risas sentimos la voz de Daysi, suspiro apenado y (TN) toma mi mano, aun no entendía que me queria decir ella. Bajamos los trés hacia el living y alli estaba Daysi con una pequeña maleta, suspiro y ella intenta besarme pero por (TN) y Katt giré mi cabeza haciendo que bese solo mi mejilla.
Daysi: ¿Baby porqué no me besas eh? -Mira a (TN) y antes de que hablara...Katt se me adelantó.
Katt: ¡Papi besa a mami! -Sonrio orgullosamente por la actitud de mi pequeña, sin duda no tenía el miedo de decir lo que piensa, sin duda...Katt es hija de mí sangre.
Daysi: ¿Oh enserio? No te metas mocosa...-La interrumpo enfadado.
Kendall: A mí hija no la llamas así Daysi, no puedes tratar mal ni a (TN) ni a Katt. Te guste o no (TN) es el amor de mi vida y madre de mi hija. -(TN) estaba sorprendida, podía ver la felicidad en esos hermosos y brillosos ojos.
Daysi: Ok ok lo que digas Kendall, pero tengo que dormir contigo, eres mi futuro esposo - Bufa y nuevamente Kattherine me quita las palabras de la boca.
Katt: ¡Papi es de mami! -Dice enojada mi princesa, Antes de que Daysi dijiera algo mamá (Tara) la interrumpe..
Tara: Lo siento Daysi, pero aqui cumplimos los caprichos de Katt y si ella quiere que (TN) y Kendall duerman juntos así sera - Katt y yo sonreimos Victoriosamente y Daysi frustada se va hacia mi habitacion, Katt a su habitacion y (TN) y yo a la de ella o la que era "Nuestra Habitacion".
Me fui hacia mi habitacion con (TN) quien no habia dicho palabra alguna desde que Daysi entró a casa, me desvestí quedando en boxers y ella con su pijama:. Me recuesto en su cama y ella junto conmigo, rodeo mis brazos en su cintura y solo me abraza con ternura.
TN: Gracias ......-La miro confundido- No habias hablado así de mi, tan seguro y a la defensiva por mi desde.....¿Te acuerdas de esa cena con Miley Cyrus?.
Kendall: Si....-rio-. pero todo lo que dije es cierto (TN), eres el amor de mi vida y creeme que fui un idiota al arriezgar todo - Suspiro y ella solo besa mi mejilla- No quiero aceptar la idea de que te perdí (TN).
TN: ¿Porqué no solo cierras la boca y me besas? - (TN) muy pero muy pocas veces habia sido tan atrevida, sonrio y la beso fogósamente, con muchisima pasión ya que extrañaba esos salvajes besos... Pero siento como se abre la puerta de golpe y era Mamá (Tara).
Kendall: ¿Que pasa mamá? - La miro y estaba con los ojos llorosos y desesperada...
Tara: ¡Katt! Le vino una crisis de asma..........