Cap #31

63 0 0
                                    

  Cαpιτυlσ 31

*Narradora*
(TN) y Kendall abrazados uno a otro iban hacia la habitación de su pequeña hija de tres años Katt. Cuando ambos entraron a la habitacion, (TN) sintió que su mundo se rompía en millones de pedazos, se sentía culpable de que su pequeña estaba asi...Por otro lado Kendall sentía que el infierno se lo iba a tragar, su mente se llenaban de recuerdos, como cuando escuchó decir al doctor que estaba atendiendo a (TN) la palabra: "Fallecio". Ambos se acercaron a un lado de la cama, alli viendo a su princesita.....tal vez muriendose.

TN: Katt, mi bebé porfavor resiste - El doctor realizó unos estudios mas y negó con la cabeza, (TN) y Kendall comprendieron y hablaron- ¿Sabes mi vida? Hace tres años sentí mi vida acabada, me queria morir...pero tú le diste luz Katt, le diste otra vez luz a mi vida mi niña.

Kendall: Princesa -acariciaba la frente de la rubia pequeña- Cuando te vi por primera vez entrar en mi oficina....sentí que eras la niña más especial del universo, me dabas alegrias y te queria muchisimo aún sin saber....que esa princesa es mi hija.

TN: Katt, bebé reacciona...se que tienes solo tres años pero.......No me dejes princesa, no lo soportaria - Los sollozos y las lagrimas eran muy visibles, ambos estaban llorando por ver a la pequeña pero hermosa razón de sus vidas.

Kendall: Kattherine porfavor reacciona, sin ti te juro que me doy por acabado....¿Sabes? Me dí cuenta desde que supe que existias que...yo no puedo vivir por mi mismo, te necesito a tí y a tu madre, ustedes son como el oxigenos que respiro...vital, te necesito....A Ambas las necesito para seguir viviendo -Kendall no podía aguantar mas y lloraba en los brazos de (TN), ambos estaban muy asustados - ¡(TN) no me sueltes mi vida! Te amo no me dejes nunca...

TN: Nunca Kendall, te amo con mi vida amor....Te necesito te extraño amor...- Ambos se abrazaban fuerte, esto estaba uniendolos aún mas, como antes...No.....Ahora estaban más unidos que nunca.

----: Yay.....Mami...papi -La pequeña abria lentamente sus ojos, los padres de Katt estallaron en felicidad, llanto y amor - Asi...asi quiero...que estén..

Kendall: Me diste un buen susto Rainbow -Lo decía mientras secaba sus lagrimas y besaba la frente de su pequeña- nunca más lo vuelvas a hacer.

Katt: ¿Pero ahora se aman? -Estaba tan contenta la pequeña niña al ver a sus padres abrazados y juntos, no peleando como lo han hecho en estas ultimas semanas.

TN: Siempre nos hemos amado...y siempre nos amaremos... - Katt toma la mano de su madre para juntarla y enlazarla con las de su padre, ambos tímidamente se miran fijamente y sonrien. - Los amo.

Kendall: Tambien las amo, y gracias amor...por darme una hermosa y fuerte hija - Sonrien y se dan un pequeño pero tierno beso, la pequeña hace un gesto de desagrado- ¿Sucede algo hija?

Katt: ¡No hagan eso! Aqui estoy yo - Se indica a ella misma y tanto como (TN) y Kendall rien.

Kendall: ¿No dijiste que querias que nos reconciliaramos? -aciente y Kendall la vuelve a interrumpir- Pues te aguantas, además si no quieres ver....¡Tapate! -Katt rie por el gracioso comportamiento infantíl de su padre.

TN: Kendall Francis Schmidt German no seas así de malo con nuestra hija -La pequeña sonríe victoriosamente y Kendall solo rie.

Los demás pasaron a visitar a Katt, estaban muy contentos porque haya reaccionado la pequeña Katt. La pequeña Katt definitavente habria heredado casi todo de Kendall, pero la ternura y gracia que tenía sin duda le pertenecía a (TN). James y Belinda aún no han vuelto, ya que Belinda estaba algo confundida con James y otro chico, al igual que James que ama a Belinda pero tambien a (TN). Kendall de vez en cuando miraba a James y notaba como miraba, eso hacía que Kendall hirviera en celos, Sin duda Kendall era el hombre más celoso que podían conocer, pero estaba demasiado enamorado de (TN) y obviamente es molesto que un amigo mire con otros ojos a su mujer. Kendall y (TN) salieron de la habitacion, ella se disponía irse pero Kendall la acorrala en la pared de la sala de espera.

Kendall: Entonces...¿Me necesitas?¿Me extrañas? -Lo decía con una voz seductora, esa voz hipnotizaba y enamoraba más a (TN).

TN: Yo...yo...yo....¿Que....quieres? - No sabía que decir, Kendall estaba muy seductor con ella, el dijo que haría todo lo posible por volver a retomar su relación con (TN), si las palabras romanticas no están dando del todo un efecto presiso, sin duda la seducción haría que ella quedara con deseos a el.

Kendall: Te quiero a tí...-Su voz profunda estaba volviendo más loca a (TN), en eso aparece Carly y James, (TN) suspira aliviada, pero Kendall bufa molesto.

Carly: Nena tenemos que irnos, debes cambiarte, alimentarte y dormir - (TN) aciente y se vá lo más rapido que pudo junto a Carly.

James: ¿Y a ella que le sucede? -Pregunta curioso y Kendall antes de irse le responde:

Kendall: Nada....pero creeme que para la próxima no escapará de mi -James quedó más confundido y Kendall solo abandonó con una gran sonrisa el hospital.


Once Upon a Dream<3 2°Temp. de "Nuestro Secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora