Cap #32

65 0 0
                                    

  Cαpιτυlσ 32

|FlashBack Narrado por Daysi.|
Daysi: Ok ok lo que digas Kendall, pero tengo que dormir contigo, eres mi futuro esposo.

Katt: ¡Papi es de mami!

Tara: Lo siento Daysi, pero aqui cumplimos los caprichos de Katt y si ella quiere que (TN) y Kendall duerman juntos así sera.

Maldita mocosa del demonio, pero me las iba a pagar... Subí hacia el cuarto de huéspedes, con esta panza no podía subir libremente, el fin así tendría amarrado a Kendall ¿No? Pero esa mocosa de Kattherine me está atormentando todos mis planes. ¿Debia hacer algo? Fui hacia la habitación de (TN), ¿Inhaladores?, ella es asmática junto a su hija, una pequeña bromita nos les haría mal ¿No?, saqué todos los inhaladores que habían en su cuarto, de su madre, etc... ¡Son unas arrimadas! Saqué un poco de talco que tenía y lo expandí en el cojín de la cama de Katt, eso haría darle una tos y un pequeño susto a esa pequeña para que no me vuelva a contradecir...

[Ya Katt en el hospital con (TN), Kendall y los demás]

Daysi: Uh...creo que le dio una fuerte crisis -rie- Me pregunto si...¿Dejo los Inhaladores en su lugar otra vez?, creo que sería lo correcto, despúes de todo Kendall culparía a (TN) de esta fuerte crisis y BUM,adios enamorados -Vuelvo a colocar los inhaladores en sus lugares, luego de eso enciendo la tv, y finalmente a dormír felizmente.
|Fin del FlashBack| Narradora vuelve a narrar:

Algunos días han pasado desde que Katt estaba en el hospital, el médico dijo que era recomendable que estubiera una semana alli para que se recuperara mejor. En el primer día en que (TN) y Kendall volvieron a casa para cambiarse y todo lo demás, encontraron el inhalador... Tubieron una pequeña discución, pero el cual se solucionó porque ambos acordaron no pelear más, por una parte el plan de Daysi se creia haber resultado, pero por el amor de ambos inmediatamente ese plan fracasó. (TN) hoy en la mañana iba vestida así: [solo peinado], estaba un poco nerviosa al ir a trabajar, ya que Kendall ha puesto sus tácticas de seducción para volver a conquistarla como antes, Carly y (TN) se iban juntas al trabajo ya que ambas tenían cosas que conversar, al llegar como siempre los trabajadores ponen las miradas pervertidas en las dos ingenieras de 23 y 24 años. Logan como siempre miraba celosamente a Carly al igual que Kendall como (TN), ninguno de los dos podían soportar esas miradas que pegan a sus chicas.

Carly: Te he visto nerviosa todos estos días, nisiquiera quieres estar sola.. ¿Que pasa (TN)? -Ella cierra la puerta para luego sentarse en su escritorio mientras la novia de Logan la observa nerviosamente.

TN: Kendall...eso pasa, no sé si me está coqueteando pero.....siempre logra dejarme como "gata en celo"- Carly suelta una risa mientras (TN) suspira- No le veo lo gracioso Carly.

Carly: Yo si.... Kendall te está seducciendo porque es lo último que le queda para recuperarte MAPS - (TN) se concentra en la computadora y carly la mira sonriente- Va a ser la hora de colación, ¿Vienes con....

TN: Claro! Solo si me sacan de aquí antes de que Kendall me atrape -dice nerviosa- No quiero terminar haciendo el amor con Kendall en una oficina -confiesa entre risas.

Mientras que por el otro lado Kendall y Logan también comentaban justamente el mismo tema que las chicas.

Kendall: Creo que esto de la seducción está funcionando, (TN) no me puede ni ver sin que caiga -confieza sonriente.- Necesito que volvamos a ser la misma pareja de antes, aunque tenga que jugar un poco sucio.

Logan: ¿Como dejarla como "Gata en celo" cuando la tienes? Vaya Kendall me sorprendes, si sigues así recuperarás a (TN). -Kendall mira la hora- Veo que hay que "almorzar".

Kendall: Oh creeme que será un buen "almuerzo" -Logan no captó bien lo que dijo Kendall, pero se limitó con una sonrisa.

Cuando ya llegó la hora de colación Carly y (TN) fueron las primeras en querer salir, esperaron a Chad para así almorzar los tres juntos... Pero en ese tiempo de espera (TN) decidió volver a su oficina a buscar unos papeles, Mientras se concentraba en buscar esos papeles sentada en su escritorio no captó que Kendall entró a la oficina, cerró con llave y se puso detrás de (TN), al ella encontrar sus papeles Kendall pasó sus manos en la espalda de ella, haciendo que brincara de susto, cuando ella se levantó de su escritorio Kendall la acorraló en la pared haciendo que quedaran muy juntos...

Kendall: ¿Porqué huyes de mí (TN)? -Utilizando una voz profunda y atractiva, a (TN) se le erizaba la piel, más cuando Kendall usaba ese perfume que a ella tanto le fasinaba- No haré...nada malo.

TN: ¿Que....que ....quieres?- Tragaba saliva, Kendall sonreia en el acto y rozaba sus labios con los de ella, aunque (TN) intentaba resisitirse, no podia...en verdad deseaba a Kendall otra vez.

Kendall: Te quiero a ti... -Dicho esto la besó con pasion, un beso que ambos perfectamente conocían, ella por más que intentó oponerse no pudo, y terminó correspondiendole- Quiero que vuelvas a hacer mia (TN)...

TN: No...no...no- No podía negarse, no quiso oponerse más y siguió ese beso, el hizo que ella rodeara su cadera con sus piernas para llevarla hacia el escritorio, no podían hacerlo allí a si que kendall ordenó todo, y se disponía a salir- ¡Ese era tu plan! ¿Dejarme exitada para luego marcharte?

Kendall: Jamás haría eso, se nota que aún no me conoces...- Ella encarnó su ceja, no entendía bien hasta que Kendall la tomó de su mano directo a la oficina de el, era más espaciosa y más "privada".

Ella estaba sorprendida y el volvió a besarla, el cual no demoró en corresponderle, volvió ella a rodear sus piernas en la cadera de Kendall, y la llevó hacia la mesa de la oficina, lanzó todo los archivos al suelo, para sentarla y seguir besandola. Poco a poco la ropa entre ambos desaparecía, y el vió que el escritorio no era "muy comodo" para él, a si que la bajó de alli cayendo ambos al suelo, seguirse besando hasta quedar completamente desnudos.... así fue, terminaron haciendo el amor en esa oficina, en esa larguísima hora de colacíon, mientras algunos almorzaban, ellos se estaban amandose en esa oficina, como dos amantes que tenían el camino dificil para seguir con su amor, dificil pero no imposible. Al terminar ambos de mala gana se volvieron a vestir, ya hecho eso (TN) se disponía a irse, estaba agotada, se notaba que desde hace mas o menos un mes que no tenían relaciones, antes de irse Kendall rodeó sus brazos en la cintura de ella besando su cuello...

Kendall: Te amo...- la giró para estar de frentes, y apegar tiernamente sus frentes - Te extrañé muchisimo (Tu Apodo).

TN: Yo también te amo, y te extrañé Kendall- Dicho eso ambos se abrazaron, ahora todo estaba más calmado ya que Kendall consiguió lo que quería, volver a hacer el amor con (TN), volverla a sentir suya, por que (TN) crea o no ella le pertence a Kendall tanto como el le pertenece a ella.


Once Upon a Dream<3 2°Temp. de "Nuestro Secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora