Cap #34

50 0 0
                                    

  Cαpιτυlσ 34

|Narra Kendall|
Cuando terminé de vestirme quise mirar por última vez a (TN), se había vuelto a dormir.... Sonrio y beso su mejilla para luego irme. Definitivamente este día era perfecto, creo que iba a ser perfecto como ayer. Subí a mi auto, encendí mi auto y sonó en la radio una canción.Suspiré porque me hacían recordar ese tiempo en que creia a (TN) Muerta, no sé como pero me extraña que ahora todo sea perfecto, pero prefiero que esté asi. Tambien empezé a recordar las peleas que hemos tenido desde que Daysi está embarazada....Fui a la reunión, estaba todo ok, los trabajadores quedaron impresionados con los desempeños de Chad, Carly y (TN)...quien fué la que destacó mas.. escuché decír a uno de los empresarios que..."Ella aceptó la propuesta", eso me pareció muy raro ¿Que propuesta habrá aceptado (TN)?, sonreí y subí nuevamente a mi auto para irme a la empresa. Cuando llegue a la empresa en donde trabajo, a mi oficina...estaba la FBI, eso me extrañó muchisimo, ya que que yo sepa está todo ok, me volví a reencontrar con el Comandante Jespen.

CJ: Mucho tiempo que no nos vemos Schmidt -sonrie.

Kendall: Lo mismo digo comandante, digame...¿Todo en orden?

CJ: No.... resulta que encontramos que se ha movido estafas desde esta empresa, y encontramos los culpables -Miro extrañado en donde estaban los policias...- Llevense a Hunter Black y Daysi Black.

Kendall: ¡¿QUE?! - Miro sorprendido como a ambos se los llevaban esposados, y lo más
sorprendente....esque Daysi no...traia su panza -¿Embarazo Falso?

Daysi: Que tonto ¿No? ¿Tanto te costó no notarlo? -Un gran corage me invadió, todo...estaba perdiendo todo por "estafadores"- Además....te digo ahora que tu y yo nunca nos acostamos, siempre que te provocaba gemías el nombre de esa patética.

Kendall: Esa Patetica como la llamas es el amor de mi vida y tú no le llegas a los talones, eres una....-No pude continuar por mi caballerosidad y accedí por callarme.

CJ: Ellos son estafadores profesionales, es típico de ellos...pero ahora se pudrirán en la carcel..... ¡Llevense a esos miserables! - No dije nada por mi caballerosidad, pero sonreia porque Daysi estaba recibiendo la peor humillación de su vida, los periodistas...todos estaban captando su rostro...- Lo siento Kendall por este malentendido.

Kendall: Esta síendo humillada y se pudrirá en la carcel, es suficiente para mi -sonrio pero el niega . ¿pasa algo?- en eso llega Logan apresurado con un sobre...

Logan: Tienes que leer esto -Estaba muy preocupado, era un sobre rosa, y era la letra de (TN), sonrio y empezé a leer:

"Se que es la manera más cobarde que he hecho para despedirme de ti, pero me dolería ver esos hermosos ojos verdes inundados en lágrimas por mi... Kendall, tu sabes que eres el amor de mi vida, eres sin duda la persona quien más amo en este mundo. Pero desde que regrese, he traido muchos problemas para ti o...¿Siempre fui un problema para tí?...Me propusieron irme por tres meses a Italia, acepté... no quiero ser más problemas para tí, tengo que entender por más que me duela...que esto es realmente imposible... ¿Sigamos luchando? ¿Para que? Ya...ya hicimos lo posible y no resultó. Pero me conformo por esos 5 años de amor que te he tenido, y el mejor regalo de todos, Kattherine. Si estás leyendo esto ahora...yo ya debo estar fuera del pais, fuera de tu vida como se debe... Mamá te explicará tus dudas, porque ella sabe de esto. No me busques, será en vano y creeme que esta es la peor decisión de mi vida, peor por nosotros, pero es lo mejor... Siempre.. ¡SIEMPRE! serás el único hombre en mi vida, pero....es mejor que esto se acabe....
Te amé....te amo y te amaré por siempre y para siempre.... (TN) Valentine..."

Mis ojos se inundaron en lagrimas....ella se fue y lo hace por Daysi... Pero ví la hora, ¿Y si tengo tiempo? ¿Debo volver a recuperarla?... Lo único que estaba sintiendo es un odio muy grande hacia Daysi Black, maldito el día en que ella apareció en mi vida, ahora... si que perdí a (TN)....Calculando bien solo han pasado 4 horas desde que la ví, no creo que se haya ido inmediatamente. Recordé todos esos grandes y hermosos momentos juntos a ella, ya sé que tengo que hacer. Justo apareció Mamá y Papá, ella estaba llorando, era obvio ¿No? Su hija se iba, y por mi culpa.

Tara: Mi...mi niña....se fué en vano -Si Daysi no fuera una chica la hubiera matado a golpes, pero...la justicia se encargaría de ella.

Kendall: No lo creo....- tomé mis cosas para dirigirme hacia la salida - Ya he perdido tres veces a (TN), no quiero otra vez... no mas, no lo soportaría otra vez.

Kent: ¿Y Que harás? -Todos dirigen su mirada hacia a mí y sonrio.

Kendall: "Iré a recuperar una vez más al amor de mi vida"...-dicho eso salí hacia mi auto para ir al aeropuerto, yo se que ella aún no se va...


Once Upon a Dream<3 2°Temp. de "Nuestro Secreto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora