Once Upon a Dream<3 2°Temp. de "Nuestro Secreto"

263 7 0
                                    

SINOPSIS

"Una vez en la vida, en algun minuto de mi existencia crei que todo estaba perfecto... Tenia a la Mujer que amo, me iba casar con ella y formaria mi familia.. Pero el mal camino del destino hizo que la perdiera a ella, y perderla fue como perder gran parte de mi vida. 3 años viviendo mi propio infierno, 3 años viviendo la vida que no queria tener, 3 años sin ella... Pero por esas cosas del propio destino, ella de alguna manera de la cual crei imposible volvio a mi"- Kendall.

"Si pudiera volver atras, escogeria no vivir ese dia... Si sabria que lo perderia a el, me hubiera ido antes. 3 Años atrapada en una vil mentida, que se ha creido el para decidir lo que pasaria conmigo? No tenia el derecho de alejarme de el... Me ha visto hacer muchas locuras porque he creido no poder vivir sin el, pero no solo ha arruinado mi vida..." - (TN)

"Hay veces que por dinero tenemos que hacer muchisimos sacrificios, pero eso no es lo importante, lo importante es la recompensa final de todo esto" - Osvaldo.

3 años han pasado desde la "supuesta" Muerte de TN Valentine, ¿Porque diré Supuesta? Solo averiguenlo aqui en esta segunda temporada de "Nuestro Secreto", Donde aun quedan muchos secretos mas para terminar y finalizar una historia como se debe... Y como no continuar con esta historia, como dicen por ahi "Protagonista Muerta, No sigue La Novela"..... 

Segunda Temporada de Nuestro secreto y vuelvo a decir esta novela NO es mia!

Gracias por leerla♥

Once Upon a Dream&lt;3 2°Temp. de &quot;Nuestro Secreto&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora