Anteriormente....
Y así termina mi día, con ilusiones que no dejan concentrarme, y un viaje que no podré olvidar.
(......)
En estos días no dejé de pensar en el viaje, lejos de lo que quiero y de mis amigas. La idea de que "no sería tan mal viaje" se estaba borrando de mi cabeza y otra vez me ponía peor. Son las 6:35 de la mañana y el vuelo es a las 10. Hoy comienzan las "vacaciones" fuera de Dallas, junto a desconocidos. Hoy es el día que menos esperé en mi vida, el que nunca quise que llegara.- está bien, tal vez estoy exagerando-, decidí alejar todos los pensamientos. Me levanté, me dirigí al baño para poder ducharme y luego desayunar y despedir a Mary.
El día de ayer, con la ausencia de Caroline fue sumamente tranquilo, sin ninguna voz chillona que me esté molestando. Puedo decir que lo disfruté mucho.
Terminé de peinarme, algo simple como una coleta despeinada, y bajé a despedirme. Mary me esperaba con un gran desayuno, algo no muy favorecedor para un vuelo.
-Buen día, Scar. ¿Cómo te preparas para hoy?- Dejó una taza de capuchino con unas medialunas.
-¿Qué tal, Mary? Gracias, se ve delicioso. Aunque no tengo mucho humor para irme, te extrañaré. A ti y a Dallas.
-¡Pero lo dices como si fueras allí por siempre! Vamos, ponle ganas. Nunca se sabe qué tan mal vaya a estar.- Dijo con tono alegre. Siempre intentando subirme el ánimo.
-Gracias Mary, espero que sea un buen viaje.- Apenas terminé mi oración, apareció mi padre a través de esa gran puerta de roble.
-Buenos días princesa.- Dijo acercándose a mí y depositando un suave beso en mi mejilla.
-Buenos para tí.- Dije desganada, haciéndose notar mi ironía.
-Vamos, cambia esa cara que así no te recibirán con muchas ganas.
-Como si me importara como me reciben... que quede claro que solo hago esto porque no quiero arriesgar tu trabajo.
-Lo se, tranquila. Y te agradezco mucho por eso.- Dijo sonriéndome.
-Hmm.- Terminé mi bocadillo y bebí el capuchino-... ¿ya nos vamos?
-Sí, solo dame unos minutos para decirle a Mary que guarde tus valijas en el auto, e iremos al aeropuerto habló mientras salía del comedor.
Ya era el momento de irme a Los Ángeles. Se podría decir que tendré que acostumbrarme a lo nuevo de los Styles. Suena incomodo, pero, ¿hay otra opción? Caminé hacia la puerta y salí afuera junto con mi equipaje.
(......)
-Bueno mi niña, espero que lo pases bien, abrígate, come bien, no salgas de noche, no habl...
-Ya, Mary, tranquila.- Dije interrumpiéndola mientras me reía.
-Está bien, está bien... solo cuídate, princesa.- Me abrazó fuerte, en forma de despedida.
-Nos vemos en tres largos meses Mary.- Dije ofreciendo una sonrisa.
-¡Te extrañaré, Scarlett! Llámame cuando puedas.
-Lo prometo, ¡adiós!- Levanté mi mano saludando y caminé hacia el auto junto con mis valijas.
Subí al auto y cerré la puerta. Mi padre terminó de despedir a Mary y subió.
-¿Ansiosa?- Intentó calmar la tensión con un tono alegre.
-No sabes cuánto.- Hablé con ironía-. Intentaré mirarle el lado positivo.
ESTÁS LEYENDO
I Found Myself | Harry Styles
Fanfiction"-Le juro a los cielos que por tí enfrento los infiernos-" • • • Todos los derechos reservados © Wattpad 2015 - 2016