28.

95 27 7
                                    

Anteriormente...

"-Tú también le gustas, aunque eso es más que obvio.-Dijo riéndo, antes de que empezáramos a descender a toda velocidad."

(......)

-Vamos, admítelo de una vez Harry, fuiste tú el que orinó toda la escalera ese verano.- Dijo Gemma con una expresión sería.

-Por supuesto que no fui yo.- Rió él.

Estábamos cenando, el día se había pasado asombrosamente rápido, he conocido mucho a la familia Styles, y sobretodo a éste par de hermanos.

Gemma. Me ha parecido una persona hermosa, tiene una sonrisa de oreja a oreja la mayor parte del día, y por lo que veo, realmente sabe escuchar. Ama a su hermano más que a su propia vida, y me ha dejado muy en claro que ella puede lastimarme si yo lo hago con él, al principio tomaba su amenaza de juego, pero luego me di cuenta de que no, ésta chica estaba dispuesta a matar por él.

-Realmente la he pasado bien, te extrañé demasiado a ti idiota, y conocí a Scar, créeme que la pasé asombroso.- Le habló Gemma a Harry mientras me sonreía.

-Me ha gustado conocerte.- Le sonreí. Harry estaba entre medio también con una sonrisa.

-Puedo decir que en éste momento estoy muy feliz.- Habló el rizado y sus hoyuelos aparecieron. Son la gloria misma.

Seguimos conversando mientras terminábamos la comida, luego serví el postre que Harry sorprendentemente había preparado.

(......)

23:34. Odiaba que el tiempo pasara tan rápido. Gemma ya había tomado sus valijas y estábamos en la puerta de casa esperando que llegara su taxi.

-Insisto, déjame llevarte.- Habló Harry, el clásico "humito" provocado por la fría noche salió de su boca.

-No Harry, está bien. A parte, ya pedí el taxi.- Habló Gemma mientras reía. Se acercó a su hermano y lo abrazó fuertemente mientras le hablaba al oído. Moría por escuchar, pero no llegué a oír absolutamente nada.

-Te voy a extrañar de nuevo.- Le dijo él apenas se separó. Ella sonrió y le acarició las mejillas.- Ya deja de hacer eso.

-Sigues siendo un bebito con las mejillas extremadamente suaves.- Sonrió Gemma y se acercó a mí. Abrió sus brazos y yo estiré los míos, felizmente la abracé.

-No le hagas daño, por favor no lo lastimes, confío en ti. En dos días me has encantado, mucha suerte con él Scar..- Susurró en mi oído, asentí a todo lo que dijo. Nos separamos y reímos.

El taxi llegó, Harry ayudó a subir la única maleta al coche, Gemma se despedía con la mano. Y a una cuadra más o menos se la escuchó gritar.

-¡Mandenlé saludos a Mariposín!- Harry y yo reímos, él no había podido venir a la cena porque iba de visita a casa de sus padres, y no se pudo despedir.

(.......)

01:34.

-Harry, ya no hace falta que duerma aquí, te recuerdo que Gemma no está y su habitación vuelve a estar vacía.- Le reproché entre risas, me tenía entre su cuerpo y el colchón mientras no me dejaba volver.

-Pero si te vas voy a volver a tener frío.- Haciendo cara de "perrito" se acercó hacia mí.- Por favor quédate conmigo nena.- Su voz sonaba completamente tierna con el tono que ponía. Hundió su rostro en mi cuello y recostó todo su cuerpo sobre el mío.

Tenía razón, hacía frío y además, yo también tenía ganas de quedarme. Sin decir nada me moví debajo de él con intención de recostarme a su lado, pero se me hizo imposible y lo único que logré fue eestregarme ante él. Su respiración estaba siendo pesada. ¿Fue por el accidental roce de anatomías o se sentía mal?

-Harry, ¿Te encuentras bien?- Pregunté tratando de ver su rostro.

-Estoy completamente bien, amor.- Dijo contra mi piel, me erizó completamente y sentí  suave escalofrío en mi vientre. No sé si fue su 'amor', su forma tan suave de decirlo, su respiración contra mi cuello, o el simple hecho de tenerlo tan contra mí.

Harry comenzó a depositar suaves besos en la zona, no tenía apuro alguno al parecer, porque se encargaba de mantener sus labios por segundos en el mismo lugar. ¿Ésto qué es? No lo sé, pero me vuelve loca.
Giré mi rostro hacia el otro lado dándole más lugar, abrí mis ojos y un casi inaudible sonido salió de mi garganta cuando mordió mi piel.

-¿Te gusta?- Asentí sin voz, joder. Sonó tan sexy su voz, lo dijo de una manera tan seductora. No puedo resistir tanto.

Levanté sólo un poco su remera para poder meter mis manos y comenzar a acariciar. Creo que los dos estamos de la misma forma, completamente exitados.

Harry subió su mano hasta la parte superior de mi remera y sin dejar de dar sus besos bajó la parte que cubría mis pechos. Su mano se ahueco perfectamente, y comenzó a acariciar. Mi respiración no ayudaba a controlarme, todo lo contrario. Alcé mis caderas, maldición, quería tenerlo más cerca. Hice que nuestros cuerpos se rozaran aún más, restregandosé una y otra vez.

-Nena por dios, sigue.- Habló con la voz sumamente fundida en placer. Sin quejarme en absoluto seguí moviéndome. Paso de ser un momento tierno a totalmente apasionado, necesitado.

Harry sacó completamente mi blusa, luego mi jean y ahí me encontraba sólo en ropa interior bajo su cuerpo. Obviamente que mi trabajo no había sido menos, el ojiverde se encontraba sólo en bóxer.

Tenia experiencia, sí, porque no era una niña virgen de 16 años, tuve mis momentos con ex's novios, pero se notaba a kilómetros que Harry mucho más, no le temblaba la mano al tocarme, sus labios tocaban los lugares exactos, y en cambio  yo, tenia cierto miedo sobre qué hacer. No era de menos, tenia a un maldito dios semi-desnudo tocándome.

-Scar...¿Estás segura?- Dijo subiendo hasta mi boca, sus labios estaban rojos e hinchados, su cabello un poco despeinado, y sus ojos transmitían un brillo peculiar que me encantaba.

-Si, estoy segura Harry, quiero ésto.- Dije y una sonrisa apareció en su rostro, sus manos acariciaron mis mejillas y posó su frente sobre la mía.

-No me equivoqué contigo, amor.- Me dijo y sentí morir. ¿Qué me has hecho Harry Styles? ¿Por qué llegaste y rompiste todos mis esquemas? ¿Quién te dio el derecho de revolcar mi corazón?

Iba a contestarle pero mi teléfono celular comenzó a sonar, lo ignoré completamente, seguramente era mi padre, las chicas o Anne, por dios no interrumpan así. Tomé el móvil para apagarlo cuando veo que era Jenn.

-Harry, es Jenn.- Le dije. Separó un poco su cara de mi cuello parando sus besos. Me miró y luego al celular.

En cualquier otro momento lo hubiera apagado para que no molestara más, pero ésta vez no podía. Jenn llevaba sin hablar durante 4 días, y realmente quería saber de ella.

"-¿Jenn?-"  Pregunté apenas atendí la llamada.

"-Por favor ven Scarlett, te necesito-" Dijo, se notaba que estaba llorando, se notaba el desgaste de su voz, se notaba que realizó esa llamada con pocas fuerzas.

"-¿Qué es lo que sucede Jenn? ¿Estás bien?-" Volví a preguntar, me separé por completo de Harry y él hizo lo mismo conmigo y su cara se tornó tensa cuando notó la preocupación con la que hablé.

"-Ven.-" Se escuchó del otro lado y colgó. Me quedé mirando el teléfono.

-Scarlett, ¿Qué sucede?- Preguntó Harry a mi lado.

-Vayamos a casa de Jenn, ahora.- Dije mientras comenzaba a cambiarme, y Harry sin protestar comenzó a hacer lo mismo. 

I Found Myself | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora