Anteriormente...
" Él solo me tomo de la muñeca, me sonrió suave y empezó a caminar hacia la salida."
(......)
Entramos a la casa y todo estaba en completa oscuridad y silencio, como tenía que ser.
No hablamos en todo el camino, él no me preguntó por qué quería volver a casa ni yo le cuestioné el por qué me trajo sin reproches. Solo estuvimos en silencio.
Subimos las escaleras sin decir una palabra, estábamos cansados.
-Harry..- Lo llamé antes de que abra la puerta de su habitación.
-¿Si?- Dijo dándose la vuelta mientras se acercaba unos pasos a mí.- ¿Te sientes bien? ¿Sucede algo?- Preguntó mientras me inspeccionaba, reí suave.
-Tranquilo, estoy bien..Quería agradecerte por traerme a casa, sé que estabas con tus amigos pasándola bien y yo fui y..-
-No me molestaste.- Me interrumpió.- Scarlett, tu ya no me molestas, si querías volver a casa iba a traerte sin más.-
-Lo sé, si lo sé. Pero no es justo que porque yo haya tenido un mal momento te haga volver a casa.-
-Lo primero que voy a decirte es que volver a casa con tal de que estés bien lo haría cada vez que lo necesites, y segundo, ¿Qué sucedió?- Preguntó mientras se acercaba un poco más. Estaba siendo agradable conmigo, y juro querer a éste Harry.
-No sucedió nada, solo..-
-Pues confiar en mí, sé que no soy lo mejor, pero puedes hablarme.-
-Connor y yo íbamos a besarnos..- Dije con la cabeza gacha, tenía miedo que el me vuelva a llamar con palabras hirientes.- Pero no pude..
-¿Por qué no pudiste? Ya lo habían hecho anteriormente...-
-No lo sé, no sé por qué no lo besé, tal vez porque no me sentía segura o simplemente no era él.- Dije mirándolo
-¿Y quién es?- Harry se acercó una vez más quedando a centímetros de mí. Puso su palma suavemente en mi mejilla y acarició mientras me observaba. No sé que está pasando, pero quiero que suceda.
-Estoy tan confundida..- Dije en un susurro casi sin aliento.
Teníamos nuestras miradas fijas en los ojos del otro, podía sentir su respiración contra la mía mientras su suave y a la vez áspera mano me acariciaba el pómulo suavemente. Fui cerrando mis ojos y sentí como sus labios rozaban los míos, si, la persona con la que menos me imaginé me está por besar, y ésta vez nadie nos podrá interrumpir.
-Hazlo.- Hablé y eso bastó para que posicionara sus labios sobre los míos y comenzara un suave y dulce vaivén.
Puse mis manos en su nuca mientras tiraba mi cabeza para es costado, su mano se quedó en mi mejilla mientras que la otra me sostenía por la cadera.
Me sentía tán bien, tán llena, cada segundo que pasaba me sentía aún mejor, y eso hacía que se me escaparan unas sonrisas entre medio del beso, contagiándoselas a él. Éramos dos niños dando su primer beso en jardín de infantes, timidez por parte de ambos y pura sonrisa.
¿Qué puedo decir? Nos separamos y nos envolvimos en un abrazo sin decir absolutamente nada. No hacían falta las palabras en el momento.
(......)
-Despierta linda, ya está el almuerzo.- Habló una voz conocida mientras me sacudía suavemente por los hombros.
-Marge.- Sonreí mientras frotaba mis ojos.- Que lindo tenerte por aquí.-
-Si mi sol, me alegro de verte.- Rió.- Ahora arriba que necesitas energías.- Dijo mientras salía de la habitación.
Me levanté con un poco de fatiga y resaca. Me dirigí hacia el baño para poder realizar mis necesidades, peinarme y salir. Seguía en pijamas pero no importaba, luego me bañaría.
En el momento en que pasé el umbral de la puerta recordé la noche anterior y frené en seco. Harry y yo nos besamos, no fue un sueño ni parte de mi imaginación, él y yo estuvimos juntos. Tenía que juntar valor de donde sea, tenía que bajar los escalones y llegar a la cocina, sentarme frente a él, y tal vez, hablarle.
Estaba discutiendo en con mi conciencia si debía bajar o hacerme la descompuesta y quedarme en la habitación, pero eso sería de cobarde y en algún momento lo vería.
-¿Eres estatua?- Río una voz conocida a mis espaldas haciéndome saltar del susto y de la sorpresa. Me dí vuelta y me encontré con el ojiverde con el cabello mojado mirándome sonriendo.
-No, eh yo..- No podía hablar. Sé que me veía estúpida frente a él. Negué con la cabeza y me cubrí la cara con las manos.
-¿Te sientes bien Scar?- Dijo el castaño. Sentí como sus frías manos se posaban sobre las mías y las sacaban de mi cara. Nos estábamos mirando uno al otro. Yo no podía hablar y él traía una sonrisa encantadora. Esas que te llevan al infierno y te devuelven al cielo en solo segundos.
-Tranquila.- Dijo acercándose nuevamente a mi, se repite la historia y no siento el mínimo interés en ocultar que yo también, yo también quiero tener esos labios pegados a los míos nuevamente.- ¿Quieres?- Preguntó. Asentí con la cabeza suevamente mientras mojaba mis labios.
Y sucedió una vez más, en menos de 8 horas. En ésta ocasión Harry puso sus dos manos en mis mejillas y pude notar que cerró sus ojos. Me dejé llevar por lo bien que me sentía, con lo libre que podía ser y con lo magnífico que se sentía éste beso.
Si señoras y señores, la persona que me complicó la vida me hace sentir completamente bien. Harry Styles me hace bien.
(......)
De: Mariposa Tricolor:
"Ay me jodes, yo tuve sueños húmedos con ese castaño y tu simplemente lo besas, querida yo hubiera llegado más lejos"
Reí con lo directo y natural que es Logan.
Para: Mariposa Tricolor:
"No iba a llegar más lejos idiota, ni siquiera sé como tuve el valor de besarlo, me siento rara, pero en el buen sentido"
Esperé unos 2 minutos y llegó una respuesta.
De: Mariposa Tricolor:
"La próxima vez que lo beses asegurate bien de llevarlo al cuarto, lo digo por experiencia"
De: Mariposa Tricolor:
"¿Quieres hacer algo ésta noche?"
Lo pensé un rato, Jenn me había dicho de ir a la playa por la noche, iríamos todos, incluido Harry. Podía invitar a Logan, todo mientras no se atreva a tocar al ojiverde de labios perfectos.
Para: Mariposa Tricolor:
"Si me prometes que estarás lejos de Harry puedes venir con nosotros a la playa, a la media noche"
De: Mariposa Tricolor:
"Si iré, pero no te prometo nada ;)"
〰〰〰〰〰
Hola hola hola nenas, espero que hayan disfrutado el capitulo tanto como yo, ¡Gracias!
S.G
ESTÁS LEYENDO
I Found Myself | Harry Styles
Fanfiction"-Le juro a los cielos que por tí enfrento los infiernos-" • • • Todos los derechos reservados © Wattpad 2015 - 2016