Anteriormente...
"Logan se notaba un poco ebrio, John reía vaya a saber el por qué y Harry estaba serio mirando su celular. Me acerqué acomodándome a su lado mientras pasaba un brazo por su cintura, esperé que devolviera el abrazo, sin embargo no lo hizo y siguió con su celular."
(......)
01:30. Nos despedimos de los chicos, Jenn llevaría a Allison a su hotel y John llevaría a Logan a su casa, mientras tanto Harry y yo íbamos en viaje.
-¿Sucede algo?- Pregunté mirando al ruloso de mi lado, quien seguía manteniendo sus fracciones duras y su mirada seria. Él negó sin emitir palabra. Lo observé unos segundos más y di vuelta mi mirada hacia la ventanilla, no pensaba hablar más en lo que queda del camino.
Sinceramente me causa intriga saber qué le pasó, no es normal que de risas pasara a estar todo el tiempo con el celular y su mirada dura. Tengo miedo que tal vez haya pasado algo con Anne, o con Gemma. Pero si él se negaba a decirme, lo entendía.Aparcó el auto en la cochera y nos dirigimos hacia adentro de la casa, subimos la escalera y Harry se dirigió hacia el baño, mientras que yo, hacia la habitación, todo en un completo silencio.
Me acomodé mi pijama, y tomé mi celular para revisar si no tenía mensajes o llamadas de mi padre o amigas, y no, no tenía nada. Devolví el teléfono a la pequeña mesa de luz y cerré los ojos acomodándome.
Escuché la puerta abrirse y a Harry acomodarse a mi lado, sonreí esperando que me abrazara por la cintura como dormíamos las anteriores noches, pero eso no sucedió. Cuando me di vuelta noté como el estaba de espaldas a mi, no dije nada, simplemente me volví a recostar, esta vez mirando hacia su lado y lo abracé.(......)
-¿Podrías ya de una vez por todas decirme que carajos te pasa?- Pregunté apoyando mis manos en la encimera de la cocina. Estaba con los nervios de punta. Harry no hablaba conmigo, a todas mis preguntas asentía o negaba con la cabeza. ¡Y no sé que mierda pasó!
-No me pasa absolutamente nada Scarlett, ya cierra la boca, has hablado toda la jodida mañana y me está dando dolor de cabeza.- Dijo, mientras seguía mirando su celular.
Sus palabras no me habían dolido, me habían molestado. Estuve pensando todo el tiempo que debería hacer para que me respondiera, para que al menos me diera una sonrisa, ¿y el muy idiota me calla? Oh, genial.Sin decir nada, me doy la vuelta para subir las escaleras y dirigirme a la habitación. Agarré un pequeño bolso con maquillaje, y unos vestidos que tenía guardados todavía en la valija. Tomé mi celular y le pregunté a Jenn si se encontraba en casa, su respuesta fue un 'sí' y le respondí que iría dentro de un rato. Hoy tenía su "cita/salida" con Drake, y como dijimos, la ayudaríamos para que estuviera hermosa, más de lo que ya es.
Luego de darme un baño y comer el almuerzo que había llevado a mi habitación, bajé las escaleras y salí de la casa.
(......)
19:36.
Ya estábamos con Allison encargándonos de Jenn. Drake le había mandado un mensaje diciendo que a las 20:00 pasaría por ella, teníamos tiempo suficiente ya que el maquillaje ya estaba hecho, y estábamos terminando con su cabello. Solo quedaba que se vistiera y ya.
Allison es una verdadera genia en todo esto, sin dudas. En el cabello rosa de Jenn había hecho una especie de trenza cosida, que hacía relucir sus ojos. Me encantaba como quedaba, se veía tan linda, y todo entonado al color que traía en el cabello. Se puso un corto vestido negro que le hacía una figura perfecta. Todo se veía perfecto. Y la notaba muy feliz.
-No sé por qué estoy nerviosa.- Dijo respirando entrecortadamente. Ya casi era la hora y seguro él ya estaría en camino.
-Tranquila, todo va a salir genial.- Dijo All para calmarla.
-Exacto, y cualquier cosa nos mandas un mensaje y estaremos contigo. ¿Vale?- Dije y ella asintió. En ese mismo momento sonó la bocina de un auto, seguido por el timbre de la casa.
-Oh por dios, está aquí.- Dijo Allison aplaudiendo como niñita frente a una colección de Barbie's.
-Muy bien...Aquí voy.- Dijo Jenn levantándose. La miré y sonreí.- Muchas gracias por ésto chicas...Realmente no sé que hubiera hecho, son personas muy impo..- La interrumpí al instante.
-Ay ya con el cursilerío Jenn. Ve allí afuera que está tu chico y diviértete.- Dije y ella río. Se despidió de nosotras.
-Adiós, pueden quedarse si quieren, si se van cierren con la llave y déjenla debajo de la alfombra de la entrada. Las quiero idiotas.- Dijo saliendo por la puerta. Allison y yo reímos.
(......)
00:14.
Estaba completamente sola en casa. No tengo idea de donde estará Harry, no dejó una nota y no contestó mi mensaje, por más que lo haya visto. Quisiera poder salir y divertirme con él, pero es imposible con la actitud que trajo, y más aún si me ignora de la manera que lo hace. Intenté cerrar los ojos y dormir, pero me preocupa el dónde estará. Traté llamarlo pero cortó. ¿Qué? ¿Está jugando? Bufé y volví a buscar el sueño.
09:37.
Bostecé estirando mis brazos y sintiendo las fuertes manos de Harry sobre mi cintura. Sonreí sabiendo que estaba a mi lado, y durmiendo. Me di vuelta sobre mi mismo lugar sin dejar de sonreír y lo observé.
Traía camisa blanca y jeans puestos, no se había cambiado el pijama. Tenía olor a alcohol. Moví su cara para que no se ahogara con la almohada y pudiera respirar bien. Y entonces dejé de sonreír. En su cuello tenía desparramado labial fucsia y había manchado su camisa. Me alejé de él y me levanté de la cama saliendo de la habitación.Me senté en el sillón suavemente y traté de controlar mi respiración.
¿Por qué te pones de esta manera? Tú y él no son nada.
Lo sé. Sé que no somos nada. Pero, ¿qué significó para él todo lo que hicimos en estos días?
No seas idiota, ¿acaso te enamoraste pequeña? Desde que llegaste sabías como era él.
No me enamoré, es imposible enamorarse de alguien que no conoces en profundidad. Pensé que todo lo "nuestro" lo había hecho cambiar.
¿Creíste que tú lo harías cambiar? Ja. Ilusa.
Ya basta, joder.
Y sin poder aguantar comencé a llorar. Me sentía decepcionada, realmente pensé que teníamos algo. ¿Qué es lo que hice mal? Todo el tiempo pensé que sus palabras eran sinceras, ¿se le dice "te quiero" a las personas aún sin sentirlo? Porque él lo había hecho.
Y lloraba porque lo sentía. Tal vez no era amor, pero confirmaba que algo sentía por él. No sabía con exactitud si eran sus ojos o su forma de mirarme, pero lo que si sabía era que en el fondo de toda esa profundidad había algo que hacía que quisiera aferrarme a él, y a lo que sus ojos escondían.
~~~~~~~~~~
Hola mis bellas/os, acá les traemos el próximo capítulo, ojalá que les guste, nos vemos de nuevo el viernes y que tengan un buen comienzo de semana, besitos 😊😘
ESTÁS LEYENDO
I Found Myself | Harry Styles
Fanfiction"-Le juro a los cielos que por tí enfrento los infiernos-" • • • Todos los derechos reservados © Wattpad 2015 - 2016