Anteriormente...
" -Nadie puede sentir lo mismo que yo en estos momentos, pero al menos puedes comprenderme.
-Claro que lo hago.- Me paré para abrazarla y ella correspondió. "
(......)
Terminé mi desayuno y subí a mi habitación. Decidí ordenar mis pensamientos mientras caminaba por el pasillo. Revisaba mi teléfono en cuanto me choqué, nuevamente, con el cínico ebrio.
-Fíjate por donde caminas.- Sonó agresivo, me inspiraba miedo su voz.
-Disculpa, es que...- Tartamudeé.
-Ya, cállate.
Continué hasta mi habitación, confundida por su actitud anterior. Me tiré en la cama y decidí llamar a Berenice. Dos, tres, cuatro pitidos y finalmente escuché su voz.
"-¡Scarlett! ¿Qué tal?-"
"-Beni, aquí estoy, bien. ¿Tú?- Pregunté desganada-"
"-Tu felicidad se nota hasta Dallas-" Lo menos que necesitaba era el sarcasmo de mi amiga.
"-No, no, estoy cómoda. Pero sucedió algo raro, verás que...-" Tocaron fuerte, muy fuerte la puerta. Pensé que la derrumbarían.
"-¿Sí, Scar?-"
"-En un momento te llamo, Bere. Saludos a las chicas-" Colgué la llamada.
Harry entró repentinamente a la habitación por lo que abrí mis ojos en reacción a sorpresa y me levanté eufóricamente.
-¿Y hace falta que entres así en a la habitación? ¿Es que no sabes tocar?- Pregunté reponiendo mi postura, por lo que me arrepentí al ver una sonrisa cínica que se formaba lentamente en su rostro mientras avanzaba hacia mí.
-¿Perdón? Estas en mi casa.- Respondió marcando "mi"-. Y si, toqué, pero por lo que veo aparte de tonta eres sorda.
-Oye, yo no te conozco ni tu a mí, así que mejor deja de hablarme así.- Dije tratando de alguna manera sonar "convincente".
-Ya, como digas niña. Camina que mi madre nos espera con el almuerzo.- Dijo sin importancia mientras salía de la habitación azotando la puerta.
¿Y ahora qué le sucede? Es peor de lo que pensé que era, prefiero convivir con Caroline estos tres meses. Bajé las escaleras y entre al comedor esperando a Anne para no quedarme con él a solas. Llegó y habló.
-Scarlett, querida, siéntate al lado de Harry, debo decirles algo importante mientras Margarette nos trae la comida.
-Bien.- No soné muy feliz de tenerlo cerca al cínico. Él susurro unas palabras que no logré entender, y prefería no hacerlo.
Llegó Margarette con la comida y esta vez traía lasagna con agua saborizada.
-Gracias Margarette.- Dijo Anne-. Bien. Se preguntarán que es lo importante, primero quiero...
-¿Que hace ella aquí?- Harry interrumpió.
-De eso iba a hablarte. Ella es la hija de Bob, el amigo de tu padre, Bob Bradley. ¿Te acuerdas? Ya que ambos viajaron juntos a Venecia, Scarlett tuvo que quedarse aquí ya que nos consideran una buena familia de confianza. Se quedará durante tres meses, y esperaba que pudiéramos recibirla y tratarla de la mejor manera.
-¿Tres malditos meses ella aquí en mi casa?- Gritó y resaltó algunas palabras. Me sentí ofendida.
-¡No maldigas, Harry! Ella es una buena chica, no causa problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
I Found Myself | Harry Styles
Fanfic"-Le juro a los cielos que por tí enfrento los infiernos-" • • • Todos los derechos reservados © Wattpad 2015 - 2016