20.

100 33 2
                                    

Anteriormente....

" Lo pensé un rato, Jenn me había dicho de ir a la playa por la noche, iríamos todos, incluido Harry. Podía invitar a Logan, todo mientras no se atreva a tocar al ojiverde de labios perfectos."

(......)

01:24. Hace aproximadamente una hora y media que habíamos llegado a la playa. Estaba desierta ha no ser por nosotros y un grupo de amigos a un kilómetro más o menos.

Apenas llegamos Connor, Harry y John se dedicaron a armar una especie de fogata en un hueco de arena, mientras que Jenn, Logan y yo preparábamos las bebidas y unos malvaviscos para acompañar el fuego.

Todo era risas, cada uno tenía una anécdota totalmente divertida que contar y eso hacía que pasemos la noche tranquilos y entretenidos. Incluso puedo decir que hasta Logan ya forma parte del "grupo". Mariposa Tricolor no ha perdido oportunidad de mirar a Harry seductoramente con un toque de gracia, solo para molestarme. Yo reía y era cómplice de las miradas confundidas de Harry.

Estaba escuchando atentamente la historia de John cuando suena mi celular indicando un nuevo mensaje.

De: Harry S:

"En unos 10 minutos ve hacia la roca que vimos cuando llegamos"

Levanté mi mirada y lo observé confundida, él se limitó a pararse de su lugar y comenzar a caminar.

Miré a los demás y ninguno percató que el ruloso no estaba entre nosotros. Esperé los 10 minutos y exclamé que ya volvía.
"La roca que vimos", no quedaba muy alejado, solo un poco. Caminar en la oscuridad no me causaba temor, la luz cegadora de la luna y el brillo de las estrellas me trasmitián cierta confianza.

Cuando llegué ví su sombra sentada arriba de esa estructura rocosa y decidí sentarme junto a él llamando su atención.

-Hola.- Sonreí de lado mientras me acomodaba.

-Hola.- Me devolvió la sonrisa.- Pensé que no ibas a querer venir.-

-¿Por qué no querría?- Lo miré. Sus ojos expuestos a la luz de los cuerpos celestes eran completamente hermosos. Su sonrisa se hizo presente una vez más y uno de sus brazos se envolvió en mi cintura y me atrajo más hacia él.

Estabamos sentados con los cuerpos uno al lado del otro. Me dediqué a observar cada uno de sus movimientos, cabe aclarar que estoy unos centímetros abajo de su cabeza, me llevaba un poco de altura.

-No me desagrada como pensé que lo haría.- Habló y lo miré confundida.

-¿El qué?- Reí.

-Estar contigo.- Ésta vez reí y golpeé suavemente su pecho. Sabía que bromeaba pero también quiero jugar.

-Yo pensé que jamás podría tocar esos horripilantes labios.- Hice una mueca de asco fingida. ¿Hace falta que aclare que sus labios para mí, tendrían que ser considerados una de las 7 maravillas del mundo?

-No me interesan si no te gustan mis labios, tendrás que besarme de todas formas.- Rió y me observó acercándose. Se me estaba haciendo una costumbre tenerlo cerca y que su respiración choque con la mía.

-Me encantan tus labios.- Susurré observándolos, y luego a sus ojos continuamente.

No hizo falta decir una sola palabra más. Él juntó otra vez su boca con la mía para fundirnos en ese suave compás. Iba lento, podía sentir la textura de sus labios, las caricias de las palmas de su mano en mi mejilla y su sonrisa atravesada en medio del beso. No sé que es lo que tiene, pero me vuelve loca.

-Besarte es la mejor droga que he conocido.- Dijo Harry sin despegar su boca de la mía.- Amo, amo besarte.- Sonreí ante sus palabras.

Seguimos el beso unos pocos segundos más y nos separamos por un ruido a botellas detrás nuestro. Me dí vuelta inmediatamente y me encontré con Connor observando nuestra escena y a su lado Logan. Me separé de Harry y solté su mano.

-Eh..nosotros..- Intenté hablar, pero claramente no podía.

Connor salió como luz del lugar mientras que Logan tenía una cara de 'lo siento, no sabía que estaban aquí'. Le hice una sonrisa torcida a Harry y me alejé por completo de él en busca de Connor.

Cuando apenas había hecho unos pasos volví para atrás, Harry estaba ahí y no podía parecer que me voy por otro y ya. Pasé por delante de Logan una vez más y me escalé la roca sólo un poco para poder quedar frente a el ojiverde y plantar un beso corto es sus labios.

-Lo siento, prometo que hablaremos en tu casa.- Dije dándole a entender que quería que continuemos.

Y ahora si salí de la zona y busqué al rubio.

(......)

13:00. Terminamos de almorzar con Harry hace un rato, por suerte ya terminé de limpiar. Marge no venía los sábados ni domingos así que en estos momentos me encargaba yo.

También hablé por teléfono con Anne. Me preguntó como iba todo e informó que Marge a partir del lunes se tomaría sus vacaciones. Así que me tendría que encargar por todo el mes. Luego hablé con mi padre, lo de siempre, preguntas que van y vienen. No hablé con mis amigas, a la noche seguramente lo haría. Tengo que contarles todo lo que pasó con Harry, y Connor.

Lo que pasó en la madrugada fue que cuando quise hablar con el rubio me ignoró, hasta que después de pedirle disculpas y que no era mi intención dar malos entendidos sentimentales, él me dijo que lo que le causó rabia fue que no haya tenido el valor para decirle lo que sucedía con Harry. Y él tenía razón.

¿Me estoy equivocando? Tal vez si.

¿Estoy siendo una idiota? Nadie lo sabe.

¿Puedo confiar después de lo de Austin? Me lo tienen que demostrar.

¿Qué me pasa con Harry? No lo sé, lo único que puedo decir es que me pongo histérica hasta cuando tiene a Mariposa Tricolor al lado.

Nadie tiene claro lo que pueda llegar a pasar, pero hasta mientras, quiero vivirlo.

〰〰〰〰〰

Hola lindas de mi heart, estoy muy feliz.

¡¡2k!! ¿Pueden creerlo? Por que yo no. Sé que a muchas les puede parecer poco y que me falta bastante para progresar, pero no se dan una idea del orgullo y satisfacción que hay dentro de mí.

《Es hermoso lo que logran, sí, ustedes》 

S.G

I Found Myself | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora