Anteriormente....
" Me han dicho que no hay que tener en contra a Harry Styles por aquí.- Rió con las mejores de las melodías contagiándome.
Un edificio, una terraza, estrellas y una bella chica de sonrisa perfecta. No necesito nada más en estos momentos."
(......)
3:00 am. No puedo dormir, ésta vez no es el insomnio insoportable que tenía cada noche, ésta vez son recuerdos del día de hoy. De tan solo pensarlo me pone la piel de gallina y una sonrisa en mi rostro.
Si alguien me viera en éste momento probablemente pensara que estoy drogada por sonreírle al techo, pero así estoy, feliz. Por primera vez en 25 días.
¿Y quién hubiera dicho que sería justo Harry el que me hiciera sentir así? ¿Cómo puede ser que quién te haga tanto mal también te haga tanto bien?
Fue un día asombroso, no me lo esperaba. Cuando ví ese edificio pensé que Harry tenía planes macabros que llevaría acabo conmigo en ese lugar tan desolado, pero cuando llegamos a la terraza, fue maravilloso. Compartimos un momento genial, no sé si como amigos porque para ser sinceros, todavía no creo que lo seamos.
Y todo eso es lo que me mantenía despierta a estas horas, todo esto que me hizo olvidar y a la vez recordar.
Hoy antes de dormir llamé a mi padre, me contó que todo estaba yendo de maravillas y que sus planes con Des Styles estaban siendo exitosos y eso me ponía muy feliz. No me mencionó a su mujer y se lo agradecía, le comenté que todo iba bien y que ya tenía un par de amigos, obviamente tuve que mentir más de una vez, y nos despedimos con un cálido "Te quiero". Luego llamé a Berenice, también me informó un poco de todo, y las cosas no están muy bien allí, Allison discutió con su novio Blake, Austin intentó averiguar dónde estaba yo, digamos la dirección exacta, y Lucía había tenido problemas alimenticios. Por lo que veo todo era un caos, y yo estaba en plena libertad.
Lo de Austin me pareció obvio, cuando el se enterara que yo sabia de su 'relación' con Wendy iba a buscarme, con sus mismas excusas y argumentos. Pero ya no las necesito, ya no duele y no va a doler.
5:00 am. Mis ojos se cierran lentamente y me dejo caer en brazos de Morfeo.
(......)
-¿Me pasas la salsa de tomate?- Le pedí mientras revolvía.
-Si.- Dijo acercando la pequeño caja de cartón.
-Gracias Harry.- Dije mientras estiraba mi mano alcanzándola.
-De nada chefcita.- Sonreí ante su comentario.
12:00 am. Ya casi termino de cocinar.
Cuando me levanté, luego de realizar mi higiene bajé las escaleras y me encontré a un Harry en la cocina, intentado realizar la comida. Se lo impedí mil veces hasta que dejó de insistir y aceptó que yo preparara la pasta.
Llovía, un diluvio que cegaba los ojos y un viento que nos hacia cerrar las ventanas, hoy era un día perfecto para comer caliente.
-Listo.- Dije sentándome en la mesa luego de haber servido nuestros platos.
-Esto es maravilloso.- Dijo Harry con salsa en la comisura de los labios mientras degustaba la comida, se veía tan tierno.- Hace mucho no comía una comida casera.-
-Por que no te quedabas aquí.- Dije recordando como el se iba cada mañana y volvía cada madrugada.
-Lo sé, y lo que me perdía.- Reí.- Si vas a cocinar así prometo quedarme todo el tiempo junto a ti.-
-Hazlo.- El me miró dejando su tenedor lentamente en la mesa. Oh no, ¿Lo dije o lo pensé? Lo dije, oh dios.- Eh, yo quiero decir..Que puedes quedarte aquí todo el tiempo, es decir..Es tu casa.-
-Si, claro.- Me sonrió y siguió concentrado en su comida.
Terminamos de comer a la media hora, la cual estuvo en silencio. Ordené todo lo que usamos y subí a mi habitación.
Una vez arriba recibí una llamada de un número desconocido, dudé muchísimo en atender, tal vez es Austin con el móvil de uno de sus amigos.
"-¿Hola?-" Pregunté a través de la línea.
"-Hola Scar, soy yo-" Dijo una voz conocida.
"-¿Connor?-"
"-Exacto linda-"
"-Oh, hola Connor-" Sonreí en el teléfono.- "-¿Cómo conseguiste mi número?-" No es que me molestara su llamada, para nada.
"-Digamos que escaneé un poco el móvil de Harry-" Dijo nervioso en la línea, sonreí ante su baja voz.
"-Claro entiendo, ¿Necesitabas algo?-"
"-¿Me preguntaba si te gustaría ir a tomar algo?-"
"-Por supuesto Connor-" Reí.
"-Genial Scar, ¿Te paso a buscar a las ocho?-"
"-Genial, nos vemos luego Conn-"
No estaría nada mal salir a despejarme otro rato, y es con Connor, un lindo chico amigo de Harry que tal vez pueda ser el mio, no hay nada de malo.
Tenía un par de horas así que hice todo tranquila, me duché, me peiné, preparé mi maquillaje, y me vestí. Un jean blanco, mi remera negra de mangas cortas y una camisa a cuadros atada a la cintura acompañado de mis zapatillas negras.
19:55. Bajé las escaleras y no me encontré a nadie, seguramente Harry salió como siempre. A las ocho justo se escucharon dos ruidos provenientes de bocinas fuera de la casa. Connor. Salí y me dirigí hacia él, quién me esperaba al lado de la puerta del acompañante con una sonrisa.
-Hola Connor.- Lo saludé con un beso en la mejilla.
-Hola Scarlett.- Me sonrió devolviendo el beso. Abrió la puerta del auto y me hizo una seña con la mano para que entrara y así lo hice.
(......)
-Muchas gracias por ésta noche Connor.- Le agradecí mientras dejaba un pequeño beso en su mejilla decidida a bajar del coche, pero antes su mano me lo impidió haciendo que volviera a mi lugar.
-Gracias a ti Scarlett, fue realmente bueno compartir esta noche contigo.- Dijo acercandose cada vez más. Me va a besar, ay dios mio.
Y lo hizo, sus labios se pegaron a los mios en un suave contacto, sin embargo no llegó a mucho más, fue solo un roce con presión. Y lo agradecía, no sabría como seguir si llegábamos más lejos.
-Eso...yo..-
-Tranquilo.- Reí.- Está bien Connor, no me molestó.- Le sonreí y volví a saludarlo para ahora sí salir del auto.
Una vez dentro de la casa pude ver como estaban todas las luces apagadas, Harry no había llegado y tampoco va a llegar. Con otra de mis muecas subí a mi habitación para poder tirarme a la cama y descansar.
〰〰〰〰〰〰
Hola hola hola. De nuevo yo.
Quería agradecer a todas aquellas que me suman un voto, un comentario y un leído, es asombroso saber que les interesa y no tienen planes de dejar de leer, gracias.TAN TAN TAN, para darles una muestra de agradecimiento y que no tengan que esperar voy a tratar actualizar más seguido, estoy de vacaciones así que no es tan complicado.
ESTÁS LEYENDO
I Found Myself | Harry Styles
Fanfiction"-Le juro a los cielos que por tí enfrento los infiernos-" • • • Todos los derechos reservados © Wattpad 2015 - 2016