33.

48 18 7
                                    

Anteriormente...

" -Contigo estoy bien.- Respondí y cerré los ojos rendida.

-Me preguntaste si realmente te quería. Y créeme que no tengo verdad más absoluta en este momento, te quiero, mi amor."

(......)

Abrí mis ojos debido a pequeños pero constantes golpes en la puerta. Iba a levantarme y abrir, hasta que reaccioné que estaba desnuda, con Harry a mi lado de igual manera.
Rápidamente busqué mis prendas interiores que estaban desparramadas por el piso y me las puse para dirigirme a la puerta.

-¿Si?- Sonreí. Era Jenn, quien traía su pelo de color rosa. ¿No era gris? Hay dos opciones, o realmente cambió su color, o Harry anoche me drogó. Opté por la primera.

-Hey Scar, venía a avisarte que tal vez es hora de que se preparen, si es que vienen con nosotros a la playa. Es un lindo día.- Dijo sonriendo. Una sonrisa totalmente burlona.

-¿Por qué sonríes de esa manera? ¿El color de cabello te convirtió en payaso?- Exclamé riendo.

-No, de hecho sonreía porque por tu cabello pareciera que hubieras tenido una noche salvaje, ¿Verdad?- Dijo riendo y yo no pude evitar ponerme completamente roja, acompañándola en la risa golpeé suave su hombro.

-Ya ya, ahora despierto a Harry y estaremos listos.- Dije cerrando la puerta mientras ella seguía riendo.

Volví hacia la cama, y antes de despertarlo me dediqué a observarlo un poco.
Harry dormía plácidamente, sin dudas tenía el sueño pesado.

Era completamente hermoso, hasta con baba al lado de su labio, él seguía manteniéndose bello.
Sonreí pensando en lo que sucedió anoche, sus actos y sus palabras me hacían perderme de una manera única. Y no sé si esto me agrada. Por ciertos momentos puedo sentirme tan única y tan magnífica, y por otros pienso en el futuro y no veo a Harry a mi lado, siento que todo esto no es más que un "amor" de verano, uno de esos que te chocan en tiempos soleados, y que si fijas tu mirada en un "mas allá", no lo ves. Simplemente dejas de ver el sol, y aparecen nubes, que no dejan de ser hermosas, pero no es la estrella fugaz del verano.

Pero ahora, no puedo pensar más, es un buen día, creo que el más soleado desde que llegué y hay que aprovecharlo, así que desperté al bello durmiente.

(......)

No hay manera de no divertirse con estas personas, sinceramente son tan buenos motores para hacerme reír.

Estábamos en la playa, en una ronda tomando algunos tragos, entre todos. Logan, John, Jenn, Allison, Harry y yo estábamos aquí contando partes de nuestra infancia y puedo confirmar que todos tuvimos un pasado oscuro/vergonzoso.

En un momento, cuando dejo de reír, puedo ver como Allison me llama, y a su lado se encuentra Jenn. Me levanto y voy dirección hacia ellas.

-¿Vamos a caminar un poco?- Preguntó la rubia mientras se paraba. Asentí y nos alejamos del grupo, de los chicos, específicamente.

Íbamos hablando de varios temas, maquillaje, ropa, la casa y Jenn nos hacia preguntas sobre nuestras otras amigas, de la ciudad, de los boliches, mientras que con Allison respondíamos gustosas.
Las tres íbamos agarradas de los ante brazos caminando despacio sobre la tibia arena.

-¡Hey!- Escuchamos que nos decían de un lado. Giramos la vista hacia tres chicos que tenían una red de voleyball y una pelota blanca.

-Vamos.- Dijo Jenn sonriendo. Estaba vestida con un traje de baño MUY sexy para admitir, de color rosa, al igual que su cabello. Allison, por otro lado, traía un traje color amarillo caribe que hacía resaltar notablemente su bronceado. Y por mi parte, traía un simple traje de color blanco, aunque arriba traía una remera de hilos blanca abierta que dejaba ver todo igualmente.

-Hola chicas- Dijo uno de los chicos saludando a las tres.- ¿Quieren jugar?- Preguntó señalando la pelota.

Jenn y Allison asintieron como niñas pequeñas acercándose a la red. Por mi lado, no tengo muchas ganas de jugar.

-Lo siento, creo que paso.- Exclamé. Y aunque era un juego de playa, jamás había sido muy buena en los deportes, y realmente no quería terminar con arena entre los dientes.- Igualmente me quedaré aquí para verlos.

El chico asintió y volvió hacia donde estaban sus amigos y las chicas, uno de ellos, un morocho de pelo corto se alejó también sonriendo, mientras se acercaba a mí.

-A mi tampoco me apetece jugar.- Dijo sonriendo. Al menos no me quedaría sola, podría entablar una conversación con un desconocido. Que emoción, pensé sarcásticamente.

(......)

Habían pasado unos exactos 40 minutos, me encontraba sentada en la arena al lado del agua transparente mientras tomaba un trago azul que Michael había preparado. Oh si, Michael.

Durante veinte minutos no paró de hablar y pude conocerlo. Se llama Michael, vive en Canadá, tiene 20 años y es soltero. También está de vacaciones y tampoco es bueno para los deportes. Destacaba su humor y su carisma, creería que he explotado de risa unas diez veces desde que empezamos a hablar. Era muy simpático.

Es una lástima que el tiempo pasara rápido y tuviéramos que volver a donde estaban los demás. Realmente me estaba divirtiendo aquí, y no digo que con los demás no lo hiciera, solo que hay momentos donde quiero despegarme un poco.

-Un gusto conocerla señorita Scarlett.- Dijo Michael mientras hacía una reverencia de rodillas y mis mejillas se tornaban rojas.

-Ya idiota, levántate que nos están viendo.- Reí golpeando su hombro. El rió.

-¿Crees que podrías darme tu número? Digo, solo para hablar y por si algún día quieres volver aquí y que te siga narrando la historia de por qué me llamaban "niño moco" en el colegio.- Dijo y no pude evitar reír. Sin dudas sería un buen amigo.
Le dicté mi numero, él anotó y yo agendé el suyo en mi celular.

Jenn y Allison se acercaron a mí y juntas volvimos a donde se encontraban los chicos. Ninguna hablaba, simplemente sonreíamos mirando la arena.

-Drake me invitó a salir mañana por la noche.- Dijo muy rápido Jenn.

-¿¡Qué?!- Dije sonriendo. Jenn asintió y volví a exclamar.- ¡Joder, juro haber pensando que sentías atracción por Logan!- Jenn se echó a reír muy fuerte y Allison de igual manera.

-Chica, no me fijaría en Logan, me ha hablado de todos sus amoríos con tipos y créeme que no tengo ilusiones.- Dijo calmando su risa. Yo asentí riendo.

-Creo que deberíamos juntarnos para que estés lista para esa cita.- Dijo mi dulce amiga rubia y yo asentí.

-Eso eso eso, exactamente eso haremos.- Dije aplaudiendo.

-Se calman, ni siquiera sé si es una cita, simplemente supongo que iremos a algún bar y beberemos algo, simplemente.- Dijo Jenn restándole importancia.

-No todos los tipos tienen que ser unos idiotas que te invitan sólo para follar, Jenn. Tal vez quiere conocerte...- Dije mirándola.

-No sé si quiero conocer a alguien.- Dijo cerrándose por completo.

-No quiero meterme, no te conozco demasiado, pero creo que no deberías dejarte llevar por experiencias pasadas, ese chico se ve con buenas intenciones.- Habló Allison. Suave consejo como los que ella sabe dar. Me encantan.

-Tal vez..-Dijo Jenn mirándonos.- Ahora no digan absolutamente nada, o las castro.- Dijo y reímos todas mientras llegábamos a la ronda que no se había desintegrado todavía.

Logan se notaba un poco ebrio, John reía vaya a saber el por qué y Harry estaba serio mirando su celular. Me acerqué acomodándome a su lado mientras pasaba un brazo por su cintura, esperé que devolviera el abrazo, sin embargo no lo hizo y siguió con su celular.

I Found Myself | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora