Anteriormente....
" Él tomó una copa y sirvió vino, luego hizo lo mismo con la otra y me la tendió a mí. La tomé y lo miré.
-Por más momentos así, Scarlett.- Dijo y levantó la estructura de cristal. Sonreí y alcé la mía.
-Por más momentos así, Harry.- "
(.......)
-¡Ni siquiera sé que le gusta!- Habló Logan. Había llegado hace como una hora y desde entonces está hablando con Scarlett sobre su cita. También estaba Jenn quien en ocasiones no aguantaba la risa y explotaba a carcajadas, y yo la acompañaba.
-¿El es colorado verdad?- Preguntó mi "mejor amiga". Logan asintió y prosiguió.
-Si, es colorado. Tengo planeado disfrazarlo de zanahoria, convertirme en conejo y grabar una escena porno gay.- Habló Logan. Tanto Scarlett, como Jenn y yo explotamos en risa, había que ser honestos, él chico era demasiado sincero, y por lo que se veía, buena persona.
Pensaba seguir escuchando pero la vibración de mi móvil me desvió del tema. Saqué mi brazo derecho de los hombros de Scarlett y revisé.
De: Sasha Jenkins:
"Amor, ¿Ésta noche corres? Quiero verte ;)"
Scarlett estaba a mi lado, no me prestaba atención pero no quería que viese éste mensaje. No le contestaría, hace una semana que no lo hago, desde el primer beso con mi niña que no miro para otro lado que no sea ella.
Volví a pasar mi brazo por su hombro y la atraje más hacia mi, deposité un dulce beso en su mejilla y la dejé que siguiera hablando. Jenn me estaba mirando sonriente, la miré confundida y luego le sonreí. Sé que quería hablar conmigo.
-Oye Harry, ¿Me acompañas a buscar unos refrescos?- Habló levantándose del sillón. Asentí y nos dirigimos hasta la cocina. Una vez sólos ella habló.
-Tienes mucho que explicar, ¿No es así?- Asentí y le señalé que tomara asiento.
-Ni siquiera sé que voy a decirte...-
-Sólo hablame de lo que sucede con Scarlett..-
-Jenn...No lo sé. No sé que me sucede. El otro día la besé por primera vez, no te das una idea de cuanto quería hacerlo, pero nada empezó ahí...¿Recuerdas el robo?- Mi amiga asintió atenta.- Bueno, ese día, cuando llegué y la ví lastimada y con los ojos llenos de lágrimas sentí morir, ella había pagado por mis errores, no me pude contener y la abracé, cuando lo hice fue como si no quiera soltarla, como si ella fuera lo único que necesitaba para mantenerme en pie..-
-Harry, ¿Sientes algo por ella?-
-No lo sé...Lo que si puedo decir es que cuando Connor me contó de su beso sentí un coraje y un fuego en mi garganta inexplicable, y me sentía mal, por que no podía estar feliz viendo la felicidad de mi mejor amigo. Siento que le fallé.- Dije y Jenn negó una y otra vez.
-Tú no le fallaste a nadie, Harry, y menos a Connor. Estoy completamente segura de que Scarlett no siente lo mismo con tus besos que con los de él. Ella simplemente te eligió.- Asentí con una sonrisa tímida.- Te noto distinto..
-¿Distinto?- Ella asintió.- ¿Distinto cómo?-
-Sonríes, disfrutas, no te ví tomar ni fumar un cigarro, pasaron dos carreras y tú no fuiste.- Ella sonrió.
-Ah pues es sólo porque no tengo ganas.-
-Mentira.- Rió.- No vas a las carreras porque prefieres pasar tu tiempo con ella, no fumas por que sabes que detesta el humo, y no bebes porque no tienes angustias en las cuales ahogarte.-
ESTÁS LEYENDO
I Found Myself | Harry Styles
Fanfiction"-Le juro a los cielos que por tí enfrento los infiernos-" • • • Todos los derechos reservados © Wattpad 2015 - 2016